Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

Por Billy Gates III. 
Reina Isabel de Castilla o Isabel la Católica, mujer santa, rubia y de inteligencia superior.
Desde Foro VSuis:

La mentira de la “rubia tonta”

Mensaje  Billy Gates III el Miér Jun 12, 2013 10:40 pm
Una mentira muy típica y común en estos tiempos de tremenda decadencia moral, es el horrendo MITO de la “ruba tonta”, que dice que las mujeres rubias son menos inteligentes que las demás, es decir, que las mujeres que son morochas, pelirrojas o las que son no-blancas. Y esto no pasa de otra de las grandes mentiras provenientes de HOLLYWOOD, es decir una mentira JUDÍA más.
Es cierto que las mujeres son menos inteligentes que los hombres, en promedio; eso es en todas las razas, pero la mujer rubia NO es tonta y en verdad es uno de los tipos de mujeres más inteligentes.

La Wikipedia (enciclopedia JUDAICA) incentiva ese mito: http://es.wikipedia.org/wiki/Rubia_tonta
A pesar de que no lo pone como cierto, lo incentiva cuando dice cosas como estas:

Se ha especulado un origen anterior, en las antiguas Grecia y Roma, culturas para las cuales los pueblos del norte de Europa —en los que más incidencia tiene el blondismo— eran bárbaros iletrados; muy alejados entonces de la sofisticación mediterránea.3

En realidad, la raza blanca es superior en inteligencia, así que por lo tanto las mujeres rubias son más inteligentes que las demás, principalmente que las negras.

————————————————————————————————————————–
 Desde Metapedia

Psicología y espiritualidad

Un niño de fuerte influencia nórdico blanca.

Su espiritualidad está relacionada con el Cielo. Culto a los ancestros y a los caídos en combate, a la guerra, a la virilidad y al fuego. Dioses de justicia, honor, guerra y orden. Aprecio por una vida corta y gloriosa finalizada por una mors triumphalis.
Se trata de una raza noble, armoniosa, serena, seria, paciente, equilibrada, marcial, ágil, honorable, disciplinada, honesta, eficaz y racista, pero también inocente, ingenua, demasiado “angelical” y “poco espabilada” en ciertos sentidos. Amor al honor, apego al orden, respeto a la autoridad y a la veteranía, gran vocación guerrera y militar, valor, altruismo, idealismo, fidelidad, heroísmo, autocontrol, disciplina, inteligencia y reflexión. Voluntad muy desarrollada: tendencia al ascetismo y al entrenamiento deportivo. Ansia por explorar.
También tiene una inocencia y una incapacidad absoluta para los “trapicheos”, incluso para la diplomacia. De esta inocencia despreocupada proceden expresiones como “las rubias son tontas” o “hacerse el sueco“. No es falta de inteligencia (puesto que el promedio de coeficiente intelectual de los países de mayor pureza o cantidad de genética nórdida blanca es de 106) sino una forma de ser “angelical”, la que hace que estas gentes sean “poco espabiladas” en algunas cosas que tienen mucho que ver con la degeneración y vulgarización de la sociedad moderna, y que tipos raciales más oscuros, primitivos y menos evolucionados puedan aprovecharse de ellos. Es el mito del despreocupado y confiado Sigfrido y el arquetipo de la puñalada por la espalda.

NOTA IMPORTANTE: NO estoy de acuerdo con eso de “menos evolucionados” escrito en la Metapedia, ya que allí siguen esa “teoría de los linajes” basada en el evolucionismo; aquí en cambio, seguimos la Teoría Creacionista, la cual por el contrario, cree en la INVOLUCIÓN de las especies (y de las razas, por consiguiente). Así que yo diría en lugar de “tipos raciales más oscuros, primitivos y menos evolucionados“, “tipos raciales más oscuros, modernos y más INVOLUCIONADOS“.

Sin embargo, hay gentuza anti-blanca que sigue insistiendo con el mito de la “rubia tonta”, cuando en realidad es todo lo contrario: las RUBIAS SON (en general, claro) MÁS INTELIGENTES que las demás (y lo mismo con los rubios, por supuesto).

Barbie sin cerebro

Blondie Bennett, la mujer que quiere ser una Barbie humana sin cerebro. FREEWAY.

 Decir que “las rubias son tontas” es una clara muestra de racismo negativo antiblanco…Pero claro, es que cuando el “racismo” se hace en sentido inverso no pasa nada…En realidad, el mito de la “rubia tonta” proviene de Judeollywood (Hollywood), como no podría ser de otra manera, gracias a la película “Los caballeros las prefieren rubias” protagonizad por Marilyn Monroe, quien era teñida (no rubia natural).

 
Desde Metapedia

Raza e inteligencia

Mapa de distribución del coeficiente intelectual en la población mundial, considerando las poblaciones nativas.

Mapa de distribución considerando las poblaciones dominantes.

Estadísticamente se ha probado que no todas las razas tienen la misma inteligencia y esto es independiente del método utilizado para medir el coeficiente intelectual. Todos los métodos llegan a la misma conclusión. Sin embargo esta declaración no es políticamente aceptable y se interpreta como racismo. Por ejemplo el descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel en genética James Watson sufre las consecuencias de la censura política en la ciencia:

Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así.

James Watson[1].
No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de “herencia universal de la humanidad”, no es suficiente para hacer eso.

James Watson.

Contenido

[ocultar]

J. Philippe Rushton

El profesor J. Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste, publicó en el año 2000 un estudio científico sobre las diferencias intelectuales entre tres razas genéricas, midiendo el promedio tanto de la capacidad craneana, como el número de neuronas corticales y el coeficiente intelectual (IQ)[2]. A continuación se muestran sus resultados:

Raza africana o negra Raza europea o blanca Raza asiática o amarilla
Capacidad craneal (cm³) 1267 1347 1364
Número de neuronas corticales(en millones) 13185 13665 13767
Coeficiente Intelectual (IQ) 85 100 106

Aunque tanto la inteligencia como el comportamiento característico de los grupos raciales en gran parte están determinados genéticamente (otros factores de menor importancia son los sociales), se sabe que la inteligencia individual no es una condición inmutable y que puede incrementarse según el entrenamiento intelectual al que sea sometida y diversas habilidades intelectuales pueden ser ciertamente adquiridas.

Richard Lynn

Por su parte el profesor inglés Richard Lynn[3], establece la siguiente relación de coeficiente intelectual por regiones:

Tabla de estudios científicos donde se demuestra estadísticamente la escala de promedio de inteligencia según la raza, con los asiáticos en el tope y los bosquimanos en el fondo.

Poblaciones nativas Promedio de IQ estimado
Asiáticos del Este 105
Europeos 100
Gente del Ártico 91
Asiáticos del Sudeste 87
Amerindios 86
Islas del Pacífico 85
Sur de Asia y Noráfrica 84
África subsahariana 67
Nativos australianos 62
Bosquimanos (Sur de África) 54

Los investigadores han informado de diferencias significativas en la puntuación media de Cociente intelectual en los test de varios grupos étnicos. La interpretación y causas de estas diferencias han generado varias hipotesis, algunas de ellas han resultado altamente controvertidas debido al ambiente actual de corrección política. Algunos investigadores, como Arthur Jensen, Richard Herrnstein, y Richard Lynn han argumentado que estas diferencias están determinadas genéticamente.
La Raza y la Inteligencia es una forma científica de definir la influencia que tiene el grupo racial de pertenencia respecto a la inteligencia promedio de las personas que pertenecen a ese grupo étnico. Aunque el actual marxismo cultural multiculturalista que impera en el Sistema por lo general se empecina en tratar de demostrar como dogma científico que todas las razas son iguales y que no existen diferencias reales aunque las evidencias científicas demuestren lo contrario. Aceptar que existen diferencias de inteligencia entre razas no es racismo, como acusarían algunos servidores del sistema, pues los estudios científicos a menudo demuestran que la raza más inteligente es la asiática y no la blanca europea. Así mismo las diferentes razas tienen capacidades y talentos propios con los que superan a otras pero que son distintivos de su propio entorno y contexto natural, así por ejemplo, los negros suelen ser mejores en deportes de velocidad que los blancos y mucho mejores que los amarillos, los blancos, en cambio, destacan en gimnasia, levantamiento de pesas y natación, lo que se conoce como inteligencia deportiva, etc.
El estudio realizado por Richard Lynn, Murray y Herrnstein en su libro The Bell Curve donde analizan estadísticamente el promedio de coeficiente intelectual de distintas razas colocó al tope a los asiáticos del Noreste, seguidos por los blancos europeos, norafricanos, sur-asiáticos y nativos americanos, y en el fondo los africanos subsaharianos y aborígenes australianos.
Un estudio entre niños en Eslovenia demostró que los gitanos tienen un coeficiente intelectual considerablemente más bajo que el de los blancos oscilando entre 70 y 80 puntos (similar al de los afroamericanos) que por lo general es considerado por debajo de lo normal, es decir, subnormal. 21% de niños gitanos son retardados respecto al 2% de niños blancos.
Otros estudios establecen que el coeficiente intelectual promedio de los asiáticos orientales es 105, blancos europeos 100, pueblos árticos 90, asiáticos del sudeste 87, amerindios 86, isleños del Pacífico 85, asiáticos del sur y norafricanos (árabes) 84, africanos o negros 67, nativos australianos 62 y bosquimanos 54.

Referencias

  1. El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas
  2. J. Philippe Rushton, Raza, Evolución y Comportamiento
  3. Richard Lynn, Race Differences in Intelligence: An Evolutionary Analysis 2006. Table 16.2

Artículos relacionados

La raza blanca es la más inteligente y creativa de todas (pues si bien los asiáticos del este, tienen un mayor coeficiente intelectual, ellos tienen menor capacidad creativa); es la pura verdad, guste a la corrección política o no, pero uno tiene que tener la integridad moral de decir la verdad sin eufemismos: la RAZA ARIA es superior, en términos genéricos.  Y no lo digo sólo por ser blanco, sino porque es la verdad; y dentro de la raza blanca, el ideal de perfección ario es sin duda la variedad nórdica, (Adán y Eva ¡fueron rubios!) y lo digo a pesar de que soy un blanco de la variedad mediterránea. Me parece insensato el anti-nordicismo de algunos pro-blancos, los cuales se dejan llevar por ciertos complejos, cayendo así en el mismo error que los anti-blancos (aquellos que odian la raza aria y también, de paso, al cristianismo, o sea, a la Civilización Cristiana, Occidental y Aria).
RUBIA TONTA” ES EXPRESIÓN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
¡ARRIBA LA RAZA ARIA!  
Anuncios

21 comentarios en “Blondie Bennett ayuda a difundir el mito de la "rubia tonta"

  1. Anónimo

    Tanto coeficiente intelectual, tanta capacidad craneal, tanto neuronas corticales,
    y tanta superioridad. lastima que dicha capacidad, no sea demostrada en absoluto por los
    racistas negativos de europa y EEUU, que hace decadas que no presentan un programa politico
    como la gente, y siempre hacen gala de su superioridad intelectual de la misma manera: dando golpizas
    en forma cobarde, (en patota) a moros y negros, tirando bananas a futbolistas o con canticos
    racistas desde el anonimato en las tribunas de un estadio de futbol. Actos tan “nobles”
    presenciados por mí, en mi corto periplo por España. A pesar de ser miembro de la raza “mas dotada
    crativamente”, tuve que soportar el escarnio de ser extranjero, y provocaciones constantes, cuando subia o bajaba de mi apartamento. Por ser Uruguayo soporté frases tan academicas como:
    ” vete a la selva rubio sudaca de mierda”,”ahi viene tarzan con anorexia”, “ve a follarte a chita”,
    “a uruguay le vamos a dar por culo, cuando reestablescamos el imperio”
    “Todos los Uruguayos volveran a ser nuestros subditos y las uruguayas nuestras rameras”.
    Curiosamente esas provocaciones me la hacian en grupo, (cuatro o mas), cuando a alguno estaba por casualidad
    a solas, simplemente se limitaba a observarme. y eso que yo por mi lomo, no soy un peligro
    para nadie. Presumo que burlarse de mi era mejor en compañia…
    Tambien es curioso, que esos neonazis, vivian en los departamentos de enfrente, o sea eran unos
    “pelagatos” como yo, si hubiesen utilizado su gran capacidad intelectual seguramente hubiesen inventado
    algun artefacto novedoso, volviendose ricos y famosos, en vez de estar parados en una esquina todo el dia, rascandose
    las bolas,e insultando a la gente. Quizas ser mantenido por los padres despues de los cuarenta, como uno de ellos,
    (las chusmas del barrio no discriminaban),tal vez sea una prueba irrefutable de superioridad de la raza aria.
    Aca en uruguay tengo un amigo que invento un nuevo tipo de cerradura. el me mostró las tasas que pago para obtener la patente y estas
    van de 5 a 10 U.R. bastantes accecibles teniendo en cuenta que la patente es valida en mas de 100 paises. los derechos de
    autor, tiene tasas incluso mas accesibles. Asi que voy a seguir su ejemplo, ya estoy harto de trabajar hasta 16 horas por día en
    una fabrica y apenas sobrevivir como la mayoria de la gente en nuestro pais. Asi que le digo a los uruguayos.
    A inventar. Asi viviremos como ricos, y no tendremos que hacer el trabajo rudo , ni en fabricas ni en latifundios, trabajo que solo
    hace enriquecer al dueño de dicha fabrica y latifundio. Demostremos que descendemos de europeos, creando cosas que
    mejoren nuestra civilizacion, y no malgastando nuestra inteligencia odiando, ni buscando justificaciones para despreciar,
    golpear o matar a un inmigrante, ni gastar inteligencia en tirar bananas a un afrodescendiente.

    Me gusta

  2. Tú lo que eres es un blanco anti-blanco y quizás un comunista resentido de esos que ante la más mínima “crisis económica” sale huyendo despavorido a FASTIDIAR en cualquier otro país, como buenos cobardes que son.
    En Europa y Estados Unidos está lleno de racismo negativo anti-blanco, y en Uruguay, por ser más blanco, “coincidentemente” también.
    Aquí parece que está mejor ser negro, judío o moro o gitano, o sino, comunista, homosexual, o travestido…Todos esos tienen preferencias a la hora de conseguir empleo. Mientras que el auténtico hombre blanco uruguayo siempre es dejado de afuera.
    Montevideo nomás, se está llenando de mulatos…Fíjate nomás la increíble influencia de los macumberos, cuya cierta persona asquerosa (política del Frente Amplio, muy poderosa) ha difamado por los medios, recientemente a mi persona (sólo porque yo he dicho la verdad, de denunciar el racismo negativo anti-blanco cada vez más creciente en nuestro país…).

    Las causas de “hace decadas que no presentan un programa politico
    como la gente”, si leyeras más de este blog (y otros similares) sabrías que es por el dominio judeo-masón en la política. Lo mismo que esos casos violentos que describes, que no son más que todos armados por el propio Sistema ZOG.

    En fin, te dejo una imagen, que más o menos explicaría tu situación: http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-S81qHBqs6yA%2FUEVU1tvBHYI%2FAAAAAAAAA44%2Ftxv0xwr8eLo%2Fs1600%2Fcerebros2.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Ftemas-calientes%2F342913-cruz-roja-reforzara-ayuda-a-inmigrantes-1-3-millones-del-ayuntamiento-4.html&h=400&w=770&tbnid=21DSbndpqgbVUM%3A&zoom=1&docid=5DFawggJrK0bVM&ei=DqdrU5-nN9SnyATv_IGQCg&tbm=isch&ved=0CIYBEDMoLDAs&iact=rc&uact=3&dur=671&page=4&start=44&ndsp=19

    Me gusta

  3. Ah, y como yo vivo en Uruguay, y no ando por ahí metiéndome en la vida de los otros países, primero me preocupo por mí país.
    Considero que aquí en Uruguay siempre hemos sido demasiado receptivos hacia cualquier tipo de inmigrantes…
    Desde el Brasil, por ejemplo, nos están llenando de moros que ingresan por el Chuy. Y también está la influencia cada vez más poderosa de la macumba.
    Por otro lado, cada vez más aumenta el protestantismo, por la influencia gringo-yanqui anglosajona (masónica, en verdad).
    La mayoría de la tierra está extranjerizada; nos llenan de multinacionales y nos roban todos los recursos (papeleras, mega-minerías, etcétera), y nosotros ¡ni siquiera imprimimos nuestra propia moneda!
    Estamos a merced de intereses foráneos, con políticos que vendieron su alma al diablo, al judío y al masón….
    ¿Y qué queda para el oriental (uruguayo)?
    No me vengas a dar discursos sobre tus problemitas menores en España, cuando aquí tenemos el país tomado por potencias e ideologías foráneas, estamos bajo un ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) y nadie hace nada…

    Me gusta

  4. Anónimo

    Para empezar, le agradesco que me haya contestado. En segundo lugar, “yo no soy un anti-blanco, ni comunista resentido”, (no se de donde sacó eso), y si fui a España por unos años pero por que aca no conseguia trabajo, (a mi no me mantiene nadie). Busque en España las oportunidades que en su momento mi pais no estaba en condiciones de darme, por el “genial” gobierno de jorge batlle. seguramente sus abuelos Don Silvio Caposcoconi, (como los de la mayoria de los eurodescendientes de este pais), vinieron antaño a nuestro país buscando las mismas opurtunidades, cuando en su país natal, llegaron tiempos de “vacas
    flacas”, o alguna guerra. Lo que yo hice no fue nada diferente a lo que nuestros abuelos hicieron en el pasado. yo lo que traté fue compartir mi experiencia de vida, y lo que viví en España. Me vine en el 2007, por que aguantaba mas, aunque tenia trabajo y ganaba bien.

    Me gusta

  5. Anónimo

    Ademas, para esos europeos, nosotros por mas blancos que seamos, (salvo que tengas mucho dinero) somos unos “SUDACAS DE MIERDA”, lo digo por que lo vivi en carne propia, en cualquier caso, si no me cree viaje a España o a otro pais de Europa y preguntelen a ellos, si te consideran de su propia gente. En cuanto a “estar a merced de los intereses foraneos”, me temo que eso
    es algo de larga data, no de ahora.
    hace unos pocos años, salieron a la luz en EEUU, declaraciones del ex presidente Nixon, en los cuales se jactaba de haber arreglado las elecciones del 71, con los brasileros, para que ganase Bordaberry y perdiera wilson.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2009/08/17/371986/ya-estan-en-la-web-los-archivos-del-dialogo-de-nixon-con-garrastazu-para-derrocar-a-allende.html

    En metapedia por ejemplo, en el articulo referente a videla, dice textual debajo de las dos caras de Videla: …dictador extremista y fiel servidor del imperialismo estadounidense, para ser más exactos, al judío
    Henry Kissinger. Permitió una política económica profundamente liberal que logró que la deuda externa se multiplique. y mas debajo dice: “En definitiva, tenemos que admitir que no fue una lucha nacionalista la de Videla, si no que a pesar de salvarnos
    de la subversión marxista, nos empobreció al ser un servidor del imperialismo yanki (algo parecido a lo que
    pasó con Pinochet en Chile)”. las politicas economicas en los años 70, en latinoamerica fueron concebidas en la universidad de Chicago por el tambien Judio Milton friedman, y aplicados en las dictaduras militares por los chicago boys como Vegh Villegas.

    Me gusta

  6. Anónimo

    En cuanto a la influencia masonica en Uruguay, esta esta presente tanto en la derecha como la izquierda desde siempre. en el sitio web oficial de la masonería del uruguay, se declara que gente de derecha como
    Terra y el general Oribe entre otros famosos, eran Gran maestre:

    http://www.masoneriadeluruguay.org/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=48

    http://www.masoneriadeluruguay.org/

    Muchos de los heroes de la lucha antisuversiva como Mazzera, tambien eran masones. Se sabe por un escandalo en italia en los 80, en la cual salio a la luz una lista de los miembros de una poderosa logia Italiana llamada propaganda Due, con ramificaciones en america latina, y financiada por la C.I.A, mediante el narcotrafico, Esto ultimo confesado por un exdirector de la C.I.A.

    Ver en wikipedia propaganda due, o en otro sitio web, la lista, te aseguro que te va a sorprender.

    tambien tabare vazquez mason confeso, convivio con el regimen de facto, en el sitio el muerto que habla, podes leer los documentos donde tabare le manda saludos al Goyo Alvarez, un carne de la dictadura de que tabare era un cuidadano clase a. otros documentos que muestran que la masonería apoyaba a la dictadura, estan deseminados por la red, pero eso te lo dejo a usted como tarea..

    Me gusta

  7. Anónimo

    como vimos la influencia extranjera,
    masonica y judia ha estado siempre. no es extraño que por ejemplo, nuestros gobiernos alcahueten al imperio de turno: A los españoles,los ingleses, a los yankees, a los sovieticos, a los chinos,(ver las inversiones en AFe),a los cubanos, a Chavez, otros a hitler…. o sea que en uruguay tenemos como en el resto de latinoamerica la fea contumbre de aspirar unicamente de cambiar de Patrón. El unico pais que veo que ha iniciado una carrera armamentistica, para convertirse en una potencia imperial, es brasil que esta construyendo una poderosa armada, esta construyendo 46 naves de guerra, incluyendo un submarino nuclear, (vehiculo que solo Eeuu, rusia francia, china, gran bretaña poseen). Lo cual aplaudo de pie, por que Brasil aspira a tener su propio imperio, (ser su propio patron), y no alcahuetear a otros.

    ver la informacion en google, atraves de internet.

    Me gusta

  8. Anónimo

    En cuanto a que montevideo se esta llenando de mulatos. Y bueno… en tiempos de la colonia tambien proliferaron los mulatos. aparte los mulatos no vienen de “mulatolandia”, sino de la union carnal de una persona blanca y otra negra, en este caso personas blancas uruguayas, y personas negras uruguayas, y segun la ley uruguayos como cualquier otra persona, en la constitucion vigente se expresa que uruguay, es una “union politica”, no racial. En los tiempos de la dictadura civico-militar, nunca se planteó que yo sepa, que se prohibiese el mestizaje, ni en la dictadura militar, ni perseguirlos ni expulsarlos, como en otras latitudes si sucedio. inclusive en la celebracion del mundialito de futbol en el 80, la mascota del torneo, que fue organizado por la dictadura, y visto a traves del mundo por la television, era un indiecito. Los mulatos y demas mestizaciones que hubieron en la colonia, los europeos compartieron con los pueblos “inferiores”, no solo la civilizacion sino tambien la CAMA. El propio hitler en “mi lucha” describe como los españoles se mezclaron libremente con la poblacion nativa y negra en latinoamerica, lo que provocó que EEUU, pais de sangre germanica fuese mas avanzada. Uruguay esta en latinoamerica asi que….

    Me gusta

  9. Anónimo

    Esos racistas negativos, ademas mienten, y tergiversan la informacion, llaman a cualquiera que les da la gana Judio o sionista. En internet hay muchos sitios de internet, donde hay una larga lista de “judios comprobados”, como lacalle herrera, ver sitio milucha.org, o googlear lista de judios uruguayos. ahi encontraras el nombre de Lacalle. Obviamente nosotros que somos uruguayos sabemos que es quien, y atribuirle ser judio o sionista a Lacalle es una estupidez, pero quien viva en otro pais, y no conozca la realidad uruguaya, puede que se lo crea. Tambien que la topolansky era judia, cuando todo el mundo sabe que fue a un colegio de monjas, aca en montevideo hay veteranas que fueron a clase con ella…
    el caso mas gracioso, para mi fue el de Chavez. algunos sitios web decian que era judio por que su apellido terminaba con z. atodas luces chavez era lo que en tiempos de la colonia se llamaba zambo. Mezcla de indio y negra. ademas si eso de los que tienen una z al final del apellido, tienen sangre judía, estamos en el horno…, sino los perez, rodriguez, lopez, diaz….

    Me gusta

  10. Anónimo

    yo que soy blanco, tengo mucha mas oportunidades de conseguir un empleo que un negro, y ganar mas por el mismo trabajo.

    http://www.180.com.uy/articulo/Discriminacion-racial-en-Uruguay

    En todo caso si usted posee datos que digan que los blancos tenemos menos oportunidades que los negros, seria bueno que los publique, o le saque derechos de autor. espero que sea mas convincente que ciertos articulos. Si usted se siente ofendido por x razon y cree que es discriminado sepa que desde el año 42 hay una ley antidiscriminacion, en nuestro pais si usted se siente perseguido de alguna forma puede hacer los descargos correspondientes ante la justicia. Entonces sus agresores terminaran en la carcel, siendo sodomizados por un afrodescendiente en la carcel, como me lo dijo un comisario amigo mio, que fue el destino de unos skin-head que amenazaron a un periodista por internet, y de otros que golpearon a unos punks años atras, o el lider de orgullo skin- head, personajes que copiaron los mismos “programas politicos”, (golpizas y odio), de los racistas negativos de europa. De echo segun mi amigo comisario, en este pais se puede ser hasta nazi. lo no que no se puede es propagar el odio o el desprecio, por cuestiones de raza color o religion, y me cito el caso de Ivan paulos, ( al cual conoce).

    Me gusta

  11. Anónimo

    Me voy a laburar, aclaro que no soy ni comunista, ni homosexual, ni voto al frente amplio, ni soy macumbero, ni judio, ni sionista, tampoco soy anti-blanco, o anti-catolico. En todo caso seria bueno, que usted presentara argumentos solidos, que dejen en claro, que no estar de acuerdo con silvio Capiscoconi,lo convierte a uno automaticamente en anti-blanco, comunista o cobarde.

    Me gusta

  12. De nada.
    Está bien, usted no es un anti-blanco ni un comunista resentido, pero generaliza por un hecho en concreto que le pasó a usted.
    Es cierto eso que dices sobre mis antepasados, pero yo no estoy en contra de toda la inmigración, sino de la inmigración indiscriminada, sin control y de cualquier parte, sin tener en cuenta la cultura del país.
    Mis tatarabuelos sí, vinieron de Italia, pero no vinieron imponiendo nada, sino que humildemente se adaptaron a vivir de acuerdo con las costumbres de este país.
    Yo no estoy en contra totalmente que los uruguayos vayan a España o que los españoles vengan a Uruguay, pero sólo que no por cualquier motivo banal, y humildemente sin intentar imponer nada; y eso además, porque nuestras culturas son muy similares, ya que tenemos la raíz hispana. De hecho yo mismo he dicho que los uruguayos son como unos “españoles argentinos orientales”, más un poco de inmigración italiana, portuguesa, etcétera…siempre y cuando sea europea.
    Pero que vengan y nos llenen de moros, gitanos, judíos, africanos, y asiáticos, como están haciendo en España y todos los países cristianos y blancos, ¡no gracias!
    Esa es mi verdadera postura en lo que respecta al tema de la inmigración y quizás me equivoqué con usted, porque no conozco su caso en particular, así que pido disculpas por eso. Pero no me parece sin embargo, que la “crisis económica” de Batlle sea motivo suficiente para emigrar…en fin, habría que ver cada caso.
    Diferente es el caso de los comunistas que salieron corriendo hacia Europa o Estados Unidos, cuando aquí hubo una dictadura. Eso sí me parece cobarde y rastrero, que huyeron, porque eran comunistas y odiaban a la Patria.

    “Ademas, para esos europeos, nosotros por mas blancos que seamos, (salvo que tengas mucho dinero) somos unos “SUDACAS DE MIERDA”, lo digo por que lo vivi en carne propia, en cualquier caso, si no me cree viaje a España o a otro pais de Europa y preguntelen a ellos, si te consideran de su propia gente.”

    No lo sé, no fui allá. Pero no creo que sea algo general; lo más probable que fue su caso en particular. Y por supuesto, es lamentable que tales cosas sucedan…Por lo visto están resabiados, pero no son capaces de correr a los que sí tienen que correr.
    En esta misma página he denunciado en algunas ocasiones, la actitud violenta de los moros que emigran hacia España; y lo mismo muchos mestizos de Sudamérica, que son violento y van a imponer cosas, en lugar de ser respetuosos con el país que los acoge.
    Sea como sea, el término “sudacas de mierda” es una ignorancia, porque no designa más que un simple desprecio hacia personas provenientes de una localización geográfica. Hay “sudacas” blancos y “sudacas” mestizos; si algunos españoles no saben distinguirlos, es por ignorancia, producto de la influencia judeo-masónica.

    Me gusta

  13. “En cuanto a “estar a merced de los intereses foraneos”, me temo que eso es algo de larga data, no de ahora. “

    Estoy de acuerdo; no dije que fuera de ahora. Con el Frente Amplio, simplemente se acentuó más…Pero esto viene desde el batllismo, el peor cáncer que ha tenido este país. Casi todo el mundo tiene al batllismo como “algo bueno”, pero no se dan cuenta de que el batllismo sirve intereses judeo-masónicos y gringo-yanquis.
    Sobre esto: http://www.emol.com/noticias/nacional/2009/08/17/371986/ya-estan-en-la-web-los-archivos-del-dialogo-de-nixon-con-garrastazu-para-derrocar-a-allende.html
    Y el asunto de las dictaduras latinoamericanas en general, mi postura es que, si bien no fueron la perfección en persona, fue dentro de todo, lo mejorcito que hubo. Era eso, o el comunismo (la URSS se extendería al continente americano).
    Sobre el supuesto fraude electoral en Uruguay de 1971, NO me lo creo. Esa noticia es de fuente marxista. Y lo de derrocar a Allende, si fuese verdad…¡los felicito! Allende quería establecer una dictadura marxista totalitaria en Chile, mientras que la “dictadura” de Pinochet fue dictablanda en verdad.
    Todas las “dictaduras” latinoamericanas fueron DICTABLANDAS. Si hubiesen sido duras, no hubiese quedado comunismo, para que ahora los comunistas estén en el poder, y más fuertes que nunca.
    Sobre lo que dice en Metapedia, sí lo leí y también leí lo que opinan por Stormfront, pero no estoy de acuerdo en esos aspectos.
    Como dije, fue lo mejor que hubo y andar criticando no sirve de nada; la realidad es que, es completamente FALSO eso de decir que los “dictadores latinoamericanos no fueron más que títeres de las políticas imperialistas de los Estados Unidos de América”. Tal afirmación es una mentira izquierdista; la realidad es que las dictaduras latinoamericanas (que tenían un cierto trasfondo cristiano, y no, judío-masón), intentaron USAR a las políticas de Estados Unidos a su favor…O sea, se simplemente se aprovecharon de que Estados Unidos los apoyaba en contra del comunismo. Ni más ni menos.

    Me gusta

  14. Pero en el fondo, cada gobierno dictatorial latinoamericano hacía lo que quería y punto. En el caso de Videla, él hizo lo que consideró que debía hacer para salvar a la Argentina; Pinochet lo mismo (y eso que hasta los chilenos se pelearon con los argentinos, lo que demuestra que no era “todo lo mismo” como alegan los izquierdistas; Chile se puso en contra de Argentina, por la guerra de las Malvinas, en el gobierno de Galttieri, y en ese tema, por supuesto que yo estoy a favor de Argentina, pero sin dejar de reconocer que Pinochet para su país fue bueno).
    Sobre la supuesta “política liberal” que Videla permitió, bien, en realidad permitió una política capitalista con el fin de intentar beneficiar a su pueblo. Aquí habría que definir en primer término, qué es capitalismo. Mi idea es que el capitalismo se define como un sistema económico liberal, que deriva de la explotación de los capitales privados, sin importarle la nación, a través de las multinacionales y la banca internacional. Algunos le llaman a este capitalismo como súper-capitalismo (la TFP, por ejemplo).
    Si la economía no es capitalista, entonces puede ser comunista, que es lo mismo que decir un capitalismo de Estado; pero la economía puede ser ni capitalista ni marxista, pues existe una tercera posición, que es el corporativismo, o sea, el sistema económico nacionalista (algunos le llaman “capitalismo nacional”), basado en la propiedad privada, la iniciativa privada y la libre empresa (el verdadero libre comercio, que es en verdad opuesto, al monopolio/oligopolio internacionalista, propio del capitalismo/comunismo), buscando llegar a la autarquía. Creo que las dictaduras latinoamericanas, intentaron implementar ese sistema alternativo a aquellos otros dos, que en el fondo son lo mismo: mientras el capitalismo es la explotación plutocrática judía hacia los cristianos pobres, el comunismo es la explotación plutocrática judía hacia los cristianos ricos (a través de la “dictadura del proletariado”).
    En el caso de Pinochet, por más que la Metapedia y otros por ahí le critiquen, su reforma económica fue un éxito que convirtió a Chile en el país más desarrollado de América del Sur, hasta hace muy poco. Yo eso no le critico; lo que sí le critico fue su política anti-argentina y que por eso, se alió con los británicos. Pero como dije, para Chile fue bueno.

    Me gusta

  15. “En cuanto a la influencia masonica en Uruguay, esta esta presente tanto en la derecha como la izquierda desde siempre. en el sitio web oficial de la masonería del uruguay, se declara que gente de derecha como
    Terra y el general Oribe entre otros famosos, eran Gran maestre:

    http://www.masoneriadeluruguay.org/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=48

    http://www.masoneriadeluruguay.org/

    Sí, por supuesto, si te fijas en fuentes masónicas, ¡ellos te dirán que hasta Artigas fue masón!, si es necesario. La realidad es que muchos supuestos masones no lo fueron; de Terra no sé, puede ser como puede no ser.
    De Oribe, es discutible…En verdad perteneció a una Logia Patriótica, para-masónica, no masónica.
    San Martín, por ejemplo, dicen los masones que fue masón, pero en verdad no lo fue y eso está comprobado. Sería el mismo caso que Oribe.
    Después está algunos que fueron como Bolívar y Pinochet, pero que después dejaron de serlo y prohíbieron la masonería.
    El tema de la masonería es muy complejo, y en verdad, hubieron masones anti-masones, que sólo entraron a la masonería para infiltrarse o intentar usarla para sus propios fines.

    El caso de la P2, vendría a ser como una especie de masonería anti-masonería. Sé que parece extraño, pero fue más o menos así. Sin embargo, aclaro que yo no estoy de acuerdo con tal cosa, ni con la CÍA tampoco.
    No confío mucho en la Wikipedia, ni esos otros sitios similares, porque hay muchas fuentes izquierdistas que quieren hacer ver como si la derecha estuviera con la masonería o con los judíos, cuando en realidad es al contrario, si bien, también existe una pseudo-derecha (la liberal) que está con la masonería y el judaísmo.
    Yo defiendo al fascismo auténtico, pero no dejo de apoyar a todas las dictaduras latinoamericanas en cuanto a sus factores positivos. Si hubieran individuos (no la generalidad, como alegan los izquierdistas) que estuvieran involucrados a favor de la masonería, por supuesto que los repudio, pero sé perdonar a aquellos que intentar (ingenuamente) usar a la masonería para sus propios fines o un fin bueno mayor. Grave error, como el caso de unos cuantos, que después se arrepintieron.

    Me gusta

  16. “tambien tabare vazquez mason confeso, convivio con el regimen de facto, en el sitio el muerto que habla, podes leer los documentos donde tabare le manda saludos al Goyo Alvarez, un carne de la dictadura de que tabare era un cuidadano clase a. otros documentos que muestran que la masonería apoyaba a la dictadura, estan deseminados por la red, pero eso te lo dejo a usted como tarea..”

    Bueno, justo ese artículo no lo vi, pero después lo busco…pero ojo, la fuente es izquierdista. Es probable que sean documentos falsificados. Con todo, también es posible que sean ciertos, y que la dictadura ya en su período final intentó pactar con la izquierda y la masonería, para salir bien y que no fueran perseguidos. De ser cierto, eso que me dices, peor para Tabaré Vázquez, porque significaría que es un ser aún más mentiroso y rastrero, incapaz de cumplir con ningún pacto, y los militares como el Goyo Álvarez, quedaría como un tonto ingenuo que confió en la palabra de un izquierdista.

    ” El unico pais que veo que ha iniciado una carrera armamentistica, para convertirse en una potencia imperial, es brasil que esta construyendo una poderosa armada, esta construyendo 46 naves de guerra, incluyendo un submarino nuclear, (vehiculo que solo Eeuu, rusia francia, china, gran bretaña poseen). Lo cual aplaudo de pie, por que Brasil aspira a tener su propio imperio, (ser su propio patron), y no alcahuetear a otros.”

    En eso también me adhiero al aplauso, pero hasta por ahí no más. El gobierno marxista que existe en Brasil, también está apoyado por los Estados Unidos y viceversa. Algo estarán tramando…

    Me gusta

  17. “En cuanto a que montevideo se esta llenando de mulatos. Y bueno… en tiempos de la colonia tambien proliferaron los mulatos. aparte los mulatos no vienen de “mulatolandia”, sino de la union carnal de una persona blanca y otra negra, en este caso personas blancas uruguayas, y personas negras uruguayas, y segun la ley uruguayos como cualquier otra persona, en la constitucion vigente se expresa que uruguay, es una “union politica”, no racial.”

    Ya sé, pero ahora hay más. No creo que esto sea una “sensación térmica” de mi parte.

    “En los tiempos de la dictadura civico-militar, nunca se planteó que yo sepa, que se prohibiese el mestizaje, ni en la dictadura militar, ni perseguirlos ni expulsarlos, como en otras latitudes si sucedio. inclusive en la celebracion del mundialito de futbol en el 80, la mascota del torneo, que fue organizado por la dictadura, y visto a traves del mundo por la television, era un indiecito. “

    Lo sé; yo tampoco dije que hay que perseguir o expulsar mulatos. Yo lo que digo es que el mestizaje exacerbado tiene que parar, porque sino no va a sobrar Uruguay; y lo mismo con la inmigración indiscriminada. Los mulatos que ya están aquí desde la independencia, que se queden aquí; pero que no nos llenen el país de negros ni de asiáticos. Es todo.

    “Los mulatos y demas mestizaciones que hubieron en la colonia, los europeos compartieron con los pueblos “inferiores”, no solo la civilizacion sino tambien la CAMA. El propio hitler en “mi lucha” describe como los españoles se mezclaron libremente con la poblacion nativa y negra en latinoamerica, lo que provocó que EEUU, pais de sangre germanica fuese mas avanzada. Uruguay esta en latinoamerica asi que…. “

    También deberías saber que Uruguay, es (bueno, era…) uno de los países con menos mestización, al igual que Argentina, Chile, Costa Rica…así que. Si los hispanoamericanos no somos potencia como Estados Unidos, en realidad más que con un tema racial (aunque claro que eso también influye), tiene que ver con que aquí los judeo-masones se dedicaron a dividirnos y hacernos pelearnos entre nosotros.

    Me gusta

  18. “Esos racistas negativos, ademas mienten, y tergiversan la informacion, llaman a cualquiera que les da la gana Judio o sionista. En internet hay muchos sitios de internet, donde hay una larga lista de “judios comprobados”, como lacalle herrera, ver sitio milucha.org, o googlear lista de judios uruguayos. ahi encontraras el nombre de Lacalle. “

    Otra cosa que le tengo que dar la razón. Otros y yo, hemos criticado esa lista (que aparece en Mi lucha.org, Stormfront, etcétera), precisamente porque aparece Lacalle, quien es obvio que es de raza blanca.

    “Tambien que la topolansky era judia, cuando todo el mundo sabe que fue a un colegio de monjas, aca en montevideo hay veteranas que fueron a clase con ella…”

    Sobre Topolansky, por más que haya ido a colegio de monjas, yo la tengo como judía. Sus acciones lo demuestran, aunque quizás puede ser que me equivoque. Si tengo tiempo, lo averiguaré más a fondo.

    “el caso mas gracioso, para mi fue el de Chavez. algunos sitios web decian que era judio por que su apellido terminaba con z. atodas luces chavez era lo que en tiempos de la colonia se llamaba zambo. Mezcla de indio y negra. ademas si eso de los que tienen una z al final del apellido, tienen sangre judía, estamos en el horno…, sino los perez, rodriguez, lopez, diaz….”

    En esto sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es obvio que Chavez NO es judío.

    http://www.180.com.uy/articulo/Discriminacion-racial-en-Uruguay

    El PNUD es una organización mundialista, así que no me extraña esos resultados falsos (y el INE es una organización oficialista). De eso es de lo que hablo. La discriminación que existe contra los blancos, no es tanto que no podamos conseguir ningún empleo, sino que, cada vez más, se le está dando preferencia a los negros, porque supuestamente ellos son “discriminados”. No es cierto; y no veo ninguna razón de la por qué un negro o una mujer, tendría que recibir menos remuneración que la de un hombre blanco.
    Claro que no tengo esos datos, pero esos datos, ¿quiénes lo “recaban”, quiénes los manejan?…
    Si hay menos negros en las universidades y en la educación media es simplemente porque: son menos (por ahora…) y porque por lo general son menos inteligentes. NO es por discriminación. En Uruguay NUNCA existió ninguna tranca para que un negro libre (o sea, después que se abolió la esclavitud) llegara al mismo nivel de un blanco.
    Si un negro, tiene menor nivel educativo que un blanco (por ser menos inteligente), es lógico que le sea más difícil conseguir empleo, y por eso hay más negros pobres, pero eso no es por discriminación, es por realidad. En Uruguay siempre todos tuvimos la misma oportunidad de alcanzar el éxito; en Uruguay nunca se hicieron más distinciones que por las de los talentos y virtudes de las personas. La historia uruguaya lo ha demostrado, la Constitución lo consagra.
    Así que es completamente FALSO que haya discriminación contra los negros en este país; es sólo el victimismo y resentimiento de los negros hacia los blancos, nada más. La verdadera discriminación, que hay más ahora con estos gobiernos de izquierda (antes casi no existía y casi nunca habían problemas entre negros y blancos), es discriminación contra los blancos, racismo negativo anti-blanco.

    Me gusta

  19. “Si usted se siente ofendido por x razon y cree que es discriminado sepa que desde el año 42 hay una ley antidiscriminacion, en nuestro pais si usted se siente perseguido de alguna forma puede hacer los descargos correspondientes ante la justicia.”

    Está bien, gracias…

    ” Entonces sus agresores terminaran en la carcel, siendo sodomizados por un afrodescendiente en la carcel, como me lo dijo un comisario amigo mio, que fue el destino de unos skin-head que amenazaron a un periodista por internet, y de otros que golpearon a unos punks años atras, o el lider de orgullo skin- head, personajes que copiaron los mismos “programas politicos”, (golpizas y odio), de los racistas negativos de europa. De echo segun mi amigo comisario, en este pais se puede ser hasta nazi. lo no que no se puede es propagar el odio o el desprecio, por cuestiones de raza color o religion, y me cito el caso de Ivan paulos, ( al cual conoce).”

    Ok, muy bien, perfecto… No tengo nada a favor de personas que propagan el odio. Creo que eso ya lo he dejado bien claro, en otros artículos. Si usted no entendió la temática del blog e insinúa que yo incentivo alguna clase de odio, de amenazas a periodistas, etcétera, se equivoca profundamente. No es de eso de lo que se trata este blog, el cual, por supuesto, no intenta que los fachos como yo sean mal vistos y continuemos siendo discriminados como lo somos constantemente, sino que por el contrario, las personas nos comprendan.
    (Aclaración al margen: no tengo amigo comisario, pero sí amigo sargento).

    “Me voy a laburar, aclaro que no soy ni comunista, ni homosexual, ni voto al frente amplio, ni soy macumbero, ni judio, ni sionista, tampoco soy anti-blanco, o anti-catolico. En todo caso seria bueno, que usted presentara argumentos solidos, que dejen en claro, que no estar de acuerdo con silvio Capiscoconi,lo convierte a uno automaticamente en anti-blanco, comunista o cobarde.”

    Creo que has demostrado que no eres cobarde, así que me disculpo por eso.
    Si no eres ni comunista, ni homosexual, ni votas al frente, ni eres macumbero, ni judío, ni sionista, ni anti-blanco ni anti-católico, ¡mejor entonces!
    Y perdón si exageré un poco en mis consideraciones en mi contestación de ayer, pero entenderá que estoy un poco resabiado con tanto comentario estúpido (que no fue tu caso), de ateítos bobos que sólo vienen a dejar spam, insultos (incluyendo amenazas a mi madre y otras cosas de muy mal gusto) y blasfemias.
    En verdad, no hay problema no estar de acuerdo conmigo; yo puedo equivocarme y muchas veces sin dudas, lo habré hecho, así que en verdad, un gusto cruzar líneas con alguien que–si bien no estoy muy de acuerdo–por lo menos me trajo comentarios contrarios con argumentos y no como unos cuantos ateos que andan por ahí, que sólo vienen a insultar y que yo también los insulto. Adiós.

    Me gusta

  20. Anónimo

    Muchisimas gracias, por contestarme, señor Capiscoconi, la verdad que soy un seguidor de su blog, ( De echo hace poco lo felicite por su regreso en el articulo las cuatro lunas de marte), pero al condenar a los brutos racistas negativos de eeuu y europa, y ser nombrado anti-blanco y comunista, como que perdí la cabeza. Pero buenos es una característica de nosotros los orientales, si nos sentimos tocados, queremos “comer la cabeza” a quien creemos que nos agrede. jajajja. Mire como exprese, en la felicitacion por su regreso no estoy de acuerdo con usted en muchisimas cosas, y usted tampoco esta de acuerdo conmigo en otras. Pero como no soy intolerante, y tampoco creo que me la se todas, de ahora en adelante, tratare de comprender a ustedes los fachos, y si es posible mediante cruces de lineas, crear un proyecto politico alternativo “como la gente”, y mejor a lo que hay hoy por hoy.

    Saludos el anti-bruto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s