Monumento satánico en el capitolio de Oklahoma, Estados Hundidos…(ex- Estados Unidos)

Desde Tiempos proféticos

EEUU: Monumento a Satán para Capitolio de Oklahoma casi terminado

Cuando dimos a conocer esta noticia hacen unos cuantos meses atrás, muchos dudaron de que esto se podría concretar de un momento a otro. Sin embargo lo que pareció ser para muchos una noticia falsa, ahora es casi una realidad.
 
En enero, la organización norteamericana Templo Satánico anunció planes para construir un monumento para glorificar a Satán en el jardín delantero del Capitolio de Oklahoma.

Fue asi como lanzaron una campaña para lograr una meta de 20.000 dólares, y aunque la meta era demasiado elevada, alcanzaron mucho más,  alcanzando los $30,000 al cierre de las donaciones.







En base al acomodado presupuesto un artista formado en escultura clásica está trabajando en en la elaboración de una imagen de Baphomet sentado bajo un pentagrama y flanqueado por dos niños mirandolo en actitud de lealtad.

Cuando la escultura esté terminada, será fundida en bronce para una vez lista, según los satanistas adorne los jardines de Oklahoma

Según la organización satánica la estatua es una respuesta a la instalación de un monumento de los Diez Mandamientos frente al Capitolio en 2012.

Un particular pagó por el monumento a los 10 Mandamientos con su propio dinero, y por lo tanto se consideró como una donación,  de esta manera se autorizó colocarlo en la propiedad del gobierno. Siguiendo esa línea de razonamiento, la organización Templo Satánico presentó una solicitud formal de su propio monumento.







El grupo de satanistas estima que el monumento estará terminado en unos meses. Una vez terminado, planean ponerlo frente a la sede del estado de Oklahoma independientemente de la batalla en curso de la Comisión para la Preservación del Capitolio.

Los diez mandamientos siguen en pie en el Capitolio.Por lo que estamos plenamente dispuestos a poner nuestro monumento, incluso mientras tanto exista la demanda de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), en el caso de que un fallo en contra de los Diez Mandamientos tendrá ramificaciones para nuestro monumento también, dando como como resultado la eliminación de ambos.

El Baphomet, posee dos metros de altura y es para los satanistas un testimonio de la gloria del ángel del abismo, teniendo la intensión de ser colocado al lado de la escultura que glorifica las leyes dadas a Moisés por Dios a la humanidad y que son la base de la sociedad civilizada.

Así va de picada EE.UU, y el mundo.Dios tenga misericordia.
Anuncios

2 comentarios en “Monumento satánico en el capitolio de Oklahoma, Estados Hundidos…(ex- Estados Unidos)

  1. Anónimo

    Anoche tuve un sueño en el cual el primer visitante, y la primera persona que llevará una ofrenda a la estatua de Satan, sera Noe Molina, el muchacho venezolano de ateismo para cristianos. ja ja ja ja

    Me gusta

  2. Anónimo

    No se ustedes, pero yo aqui veo una linda oportunidad, para burlarnos del principe de las tinieblas,
    Apenas inauguren “tan sagrado monumento”, me pego una vuelta a Alabama y cuando este frente a la estatua, le voy
    a gritar a satan en la cara: “bo, satan… mirá, esto opino de vos”, a continuacion extendere mis brazos
    hacia adelante cerrando ambos puños y exibiendo a continuacion el dedo medio, haciendo asi con ambas manos
    el gesto de fuckyou, como asi se llama en el norte. JA JA JA JA.
    Espero que sus adoradores, Pancho I y Noe molina esten distraidos mientras estan arrodillados en el suelo, besandole los
    pies a la estatua, y no se den cuenta de mi insulto a su amo, y asi sobrevivir a tan gratificante experiencia… ja ja ja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s