El Partido Monárquico de Uruguay inicia su campaña electoral, con el apoyo del herrerismo

Desde PMU:

Lunes, 5 de mayo de 2014
El Partido inicia su campaña electoral 

El Honorable Directorio del Partido Monárquico de Uruguay, en virtud de que no hemos reunido la cantidad necesaria de firmas que requiere la Corte Electoral para participar de las próximas elecciones nacionales, se ha decidido apoyar íntegramente al Partido Nacional de Uruguay.
Dr. Luis Alberto Aparicio Lacalle Pou, Presidente del sector “Todos hacia adelante” del Partido Nacional, apoyado a partir de ahora por el Partido Monárquico de Uruguay.
En primera instancia, nuestro Presidente Don Andrés Esti Escanlar se ha reunido con el Directorio de nuestro Partido y se decidió apoyar la candidatura del señor Don Luis Alberto Aparicio Lacalle Pou, a la Presidencia de la República, la cual luego, decidiríamos cambiarla entre todos, hacia una Monarquía. He aquí la página oficial del Dr. Lacalle Pou. Con esta alianza estratégica entre el sector “Todos hacia adelante” del Partido Nacional y el Partido Monárquico de Uruguay (el mejor partido que jamás ha existido en toda la historia “independiente” de este país), se espera aunar fuerzas para hacerle frente al enemigo marxista que parasita y carcome el tejido social de nuestro querido país. Esta alianza sin embargo, es condicional, es decir, que lo apoyamos en virtud de que se ha comprometido con derogar todas las falsas “leyes” inicuas aprobadas por el gobierno de ocupación sionista tupamaro (“tupa-ZOG”, como se le suele llamar) del Frente Amplio, tales como: el aborto inducido (o asesinato de niños inocentes), la legalización de la marihuana y la homosexualidad, así como lo aberrante de la “educación” sexual y al adoctrinamiento marxista en las escuelas y liceos públicos. Hemos acordado en afrontar juntos los principales problemas que tiene nuestro país, especialmente en materia de educación (la cual se encuentra en estado CRÍTICO), la seguridad (que también es crítico), y por supuesto el trasfondo moral que tiene todo esto, en virtud de la constante agresión marxista hacia los valores cristianos morales y buenas costumbres que son los pilares fundamentales de nuestra nacionalidad. Con Lacalle Pou, nos hemos comprometido a expulsar a todos los parásitos y plutócratas que carcomen a la Patria y la van destruyendo por dentro; se eliminará la corrupción y básicamente estableceremos el mejor gobierno de la historia aquí en Uruguay, el cual lo convertiremos en una potencia mundial al mismo nivel que cualquier otro país europeo, ya que Uruguay es un país cristiano, hispano y ario, y no tenemos por qué tolerar al multiculturalismo y su impresionante degeneración y decadencia social. 

¡ARRIBA EL PARTIDO MONÁRQUICO DE URUGUAY!
¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s