El genocidio blanco se acelera en Francia

Desde El Occidental
Martes, 28 Enero 2014 15:02

El genocidio blanco se acelera en Francia

Escrito por 
Valora este artículo

(2 votos)
El genocidio blanco se acelera en Francia Porcentaje de la población suceptible de sufrir la enfermedad
Geográficamente, Francia se encuentra en Europa, pero demográficamente el país está derivando rápidamente hacia Africa, como indican los estudios realizados recientemente por un grupo de medicos.
Estos datos han aparecido de repente de una fuente inesperada, la medicina, y tiene todas las características para mostrarnos por primera vez una mirada suficientemente precisa e imparcial en el fuerte crecimiento de la población no blanca en Francia.
Desde el año 2000, el país ha llevado a cabo un programa nacional de detección neonatal de la anemia de células falciformes (ECF).
La anemia de células falciformes es una enfermedad genética en general, propia de las personas no europeas.
Sin embargo, debido a la inmigración del Tercer Mundo se ha convertido en el trastorno genético más común en la Francia de hoy. Para proporcionar un tratamiento médico temprano de la enfermedad, las autoridades sanitarias francesas han definido los grupos de mayor riesgo dentro de la población
Estos comprenden principalmente a las personas de origen africano, del Norte y del África subsahariana, así como africanos étnicos de las Américas.
Un segundo grupo de riesgos comprende a las personas de cerca o de medio oriente (Turquía, la Península Arábiga y los países árabes del medio) y del subcontinente indio. El resto se compone de los inmigrantes de una relativamente pequeña, franja costera en el sur de Europa, es decir, Portugal, sur de Italia, Grecia y las islas de Córcega y Sicilia.
Los bebés recién nacidos en Francia son propicios a “estar en riesgo de SCD cuando al menos uno de los padres tiene su origen en una región de riesgo”.
Esta política nacional de detección basado en el origen étnico de los padres de familia nos permite ver la rápida expansión demográfica de la población francesa no blanca.
En 2000, el 19% de todos los bebés recién nacidos en Francia continental tenía por lo menos un padre originario de las regiones mencionadas. Esta proporción se elevó a 28,45% en 2007 y al 31,5% en 2010 o, en números totales, 253.466 de los 805.958 bebés que nacen.
En otras palabras: en el plazo de una década, el número de los bebés extra-europeos ha aumentado en el continente hasta casi un tercio.
El estudio médico nos proporciona aún más datos a saber, un desglose por región. Nos enteramos de que en 2010, el 60 % de los recién nacidos en la región de Ile de France, Paris son descendiente de no europeos. En Provenza Alpe du Sud, donde el Frente Nacional de Le Pen es particularmente fuerte, la participación no blanca en los nacimientos es de un 43,2% , y en la vecina Languedoc Roussillon de 41,6 %.
La participación más baja se registró en la Bretaña, con el 5,5 %.
En cada una de las 22 regiones metropolitanas de Francia, la porción de los bebés de inmigrantes aumentó entre 2007 y 2010.
Los autores del estudio médico no dejan ninguna duda en cuanto a lo que consideran la causa principal de la aparición de la enfermedad de células falciformes. Ellos lo atribuyen de lleno al aumento de la inmigración africana o, en sus palabras, “como resultado del crecimiento demográfico en las regiones de África del Caribe de ultramar de Francia, y ahora a la inmigración esencialmente del Norte y África subsahariana en la Francia continental.”
 
 ANTIRRACISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-BLANCO.
ANTIFASCISMO ES PALABRA EN CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s