¿Se habrá asustado El Fiambre?

¡Se fue el Fiambre que Miente!
Me pregunto, ¿qué le habrá pasado al Fiambre que Miente Alberto Cabrera, que borró su propio blog de extrema izquierda??? ¿Se habrá dado cuenta de que era demasiado hipócrita al alegar luchar contra el Nuevo Orden Mundial, apoyando al COMUNISMO INTERNACIONAL??? ¿Se habrá cansado de las conspiranoias de Gustavo Salles y las pavadas ecologistas? ¿Se le habrá terminado con la HIPOCRESÍA INTEGRAL de decirse “defensor de la vida” y estar a favor del GENOCIDIO DE NIÑOS por el aborto inducido?, ¿se le habrá terminado con la hipocresía de decirse “defensor de la tierra” y estar a favor de EXPROPIAR TIERRAS, AUMENTAR IMPUESTOS y ATENTAR CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA, o sea, estatismo, totalitarismo y comunismo internacional?, ¿Se habrá cansado de ser tan perrito faldero de los Rockefeller, desviando la atención de la gente alegando que la conspiración y el NOM es de índole “burgués”, “capitalista” o sencillamente “Iluminati”, cuando todos sabemos que el NOM es JUDEO-MASÓN-LIBERAL-MARXISTA internacional? ¿Se habrá asustado por el resultado de las internas??? ¿Estará tan asustado así con el advenimiento INEVITABLE de la Extrema Derecha en este país, mientras Europa está despertando? 
Aclaremos, NADIE le hackeó el blog, sino que él mismo lo borró, para que conste, porque después vienen los zurditos con su típica conspiranoia de siempre, y he aquí la prueba.
Recordemos una de sus fechorías (que Google le permitió): 

Lunes, 16 de diciembre de 2013

El Fiambre Alberto Cabrera VIOLA los términos de Blogger

EN DEFENSA DEL CORONEL WASHINGTON PERDOMO
Por Silvio Capiscoconi. 
Aquí están las pruebas de que el Fiambre Alberto Cabrera incumple con las políticas de Blogger.
He aquí para tomar nota de la posible deshonestidad de Google, algo impresionante, que me hace pensar seriamente si tendré que cambiarme para WordPress, porque realmente no puede ser que para unos (los fachos), Blogger sea estricto con sus “políticas”, pero para otros (los zurdos) no, y haga la vista gorda, permitiendo la apología de la violencia. LEER MÁS.

¡Tiembla Fiambre! ¡Tiemblen zurdos, tiemblen, que en estas elecciones GANA LACALLE! ¡En octubre GANA EL PARTIDO NACIONAL! ¡En octubre GANA LA PATRIA! ¡TIRANOS TEMBLAD! 

El senador dejó abierta la chance de ser vice, pero sigue escuchando opiniones 

Jorge Larrañaga escuchó entre el lunes y el martes a sus principales dirigentes, que coincidieron en pedirle que sea el candidato blanco a vicepresidente. El líder de Futuro Nacional recibió los planteos en silencio y aún no termina de tomar una decisión. EL PAÍS.

ELECCIONES 2014

Encuesta de Opción Consultores dio que todavía hay un 6% indeciso de cara a las elecciones de octubre y un 6% afirma que votará en blanco o anulado.

EL PAÍS.

¡SE LES VA TERMINANDO LA FIESTA FRAUDEAMPLISTAS!

Partido Nacional de Uruguay.

Si las elecciones fueran hoy, habría balotaje entre Lacalle Pou y Vázquez

Si las elecciones fueran hoy, habría balotaje entre Lacalle Pou y Vázquez

Si las elecciones fueran hoy, habría balotaje entre Lacalle Pou y Vázquez Opción Consultores
LEER AQUÍ
 
Nosotros desde Alerta Irreligión, nos afiliamos al Partido Monárquico de Uruguay, el cual se ha aliado en coalición con el Partido Nacional de Uruguay, porque consideramos que el primordial objetivo de TODOS los patriotas es hacer que pierda el FRAUDE AMPLIO, que pierda la Izquierda, que la misma sea HUMILLADA por el PUEBLO y por las ÉLITES DIRIGENTES TRADICIONALES. Así, propiciaremos acabar con la ESTÚPIDA lucha de clases planteada por los materialistas de la Izquierda (SINISTER=MAL), todo lo contrario de nosotros, los derechistas (DESTRA=RIGHT=BIEN) quienes somos los buenos. Nosotros somos los CONSERVADORES, porque conservamos el BIEN, y somos TRADICIONALISTAS, porque al ser conservadores, debemos conservar la Tradición (es decir, la Santa Tradición de la Iglesia, el principio monárquico de autoridad, el espíritu monárquico-aristocrático, la moral y las buenas costumbres, las tradiciones romanas e hispánicas y EUROPEAS de nuestros antepasados, de nosotros los ARIOS); es decir que somos opuestos a los asquerosos y pestilentes liberales/marxistas, que son ambos MATERIALISTAS, mientras que nosotros somos IDEALISTAS, porque creemos en Dios, en lo sobre-natural, en el espíritu, en la INMORTALIDAD del alma humana. 
Ellos, los zurdos sucios, son como animales, porque creen que derivamos del mono y así reducen su dignidad a la de animales sucios e inferiores; nosotros, por el contrario creemos que fuimos creados por Dios, a su imagen y semejanza…¡Nosotros aspiramos a la INMORTALIDAD, a sentarnos junto a los ángeles!, mientras que los zurdos aspiran sólamente a vivir en el pecado, revolcándose en el lodo como cerdos inmundos. 
¡¡¡SÍ A LA BAJA DECIMOS ALTO Y CLARO!!! Que metan en la cárcel a todos esos DELINCUENTES, LADRONES Y ASESINOS, ¿a quién le importa si son “menores de edad”? ¡Qué los metan presos a ellos y a sus padres! La Izquierda se BURLA en la cara del pueblo común, decente y honesto, con consignas como “la juventud no es un delito“. ¡Qué estúpida frase DEMAGÓGICA es esa! ¿Cómo puede alguien mínimamente formado caer en tal artimaña??? Obvio que la juventud no es delito, la Derecha no está diciendo eso al plantear bajar la edad de imputabilidad; la Derecha está planteando lisa y llanamente: JUSTICIA, independientemente de la edad en que el delincuente cometa el delito. La JUSTICIA es un ideal exclusivo de la Derecha, o mejor dicho, un ideal que sólo la DERECHA, puede entenderlo en su cabalidad, pues la Izquierda se pasa llenando la boca con el eslogan de la “justicia social”, cuando ellos continuamente incentivan la VIOLENCIA, a través de la estúpida, diabólica y anti-natural lucha de clases. ¿Dónde está la Justicia en la VIOLENCIA ejercida por la Izquierda? ¿Dónde está la Justicia en que unos menores LADRONES y ASESINOS queden IMPUNES de sus delitos??? Es claro, que si usted es izquierdista, un progre mugroso y sin cerebro, no va a entender qué es esto de la Justicia…No, para usted progresista mugroso la “justicia” es tener “derecho” a robar, violar, matar, abortar a su hijo (matar), ser marica, drogarse, vender droga, cultivar droga, prostituir, degenerar…etcétera. Así son los izquierdistas, lacras sociales libertinas, que lo único que hacen es DESTRUIR y CORROMPER. 
Esta década FRAUDEAMPLISTA será conocida por la historia futura, cuando el FASCISMO ETERNO TRIUNFE (cuando CRISTO REINE EN TODO), como la década ominosa de la historia uruguaya, porque el tiempo malo muy malo no fue la Santa Dictadura (1973-1985), sino que está siendo este período TERRORISTA TUPAMARO (que Dios quiera, finalice pronto con el ascenso del Dr. Luis Alberto Lacalle Pou como Presidente de la República), es decir, 2005-2015. Con diez años de poder, ya vimos muy bien todo lo que ha DESTRUIDO la Izquierda, ¡imagínense lo que podrían hacer en cinco años más! ¡NO lo permitamos! NO permitamos que la Izquierda acabe de destruir a este país, NO permitamos que la Izquierda les quite un buen futuro para las generaciones futuras (que ellos se han dedicado a corromperlas con el Plan Ceibal, la educación sexual y la falsificación de la historia). ¡LUCHEMOS POR UN FUTURO! ¡LUCHEMOS POR DIOS Y POR LA PATRIA! 
Recordemos que la lucha por la auténtica LIBERTAD (la libertad cristiana, que no es la falsa “libertad” libertina del liberalismo y del progresismo/marxismo cultural), ES EL VOTO QUE EL ALMA PRONUNCIA Y ¡¡¡QUE HEROICOS SABREMOS CUMPLIR!!!
————————————————————————————————————————–
Compatriota, vea el programa del Partido Monárquico de Uruguay, el cual se ha aliado al Partido Nacional de Uruguay, para asegurar el TRIUNFO contra la Izquierda (el MAL): 
 

Acerca de PMU

P.M.U.

PARTIDO MONÁRQUICO DE URUGUAY. 

Nuestro Partido es un partido político de índole ultra-conservadora, fascista y monárquica que tiene como objetivo establecer una monarquía constitucional en Uruguay; pero una monarquía de índole electiva, cuyo Rey al que llamaremos como “Gran Rey de todos los orientales” será elegido por un Consejo de la Nación, integrado por todos los príncipes uruguayos (religiosos y seculares). 

El Gran Rey de todos los orientales será de carácter vitalicio y gobernará la Nación de forma autoritaria y firme, pero siguiendo fielmente la Constitución y las leyes de la Monarquía. 
Creemos que una Monarquía de esta naturaleza (una monarquía REAL y no una pseudo-monarquía como las actuales de Europa, que son un chiste y no sirven para nada), nos dará prestigio en Sudamérica y en todo el panorama internacional; gracias a una Monarquía como la nuestra seremos respetados por todo el mundo, como un país ejemplar a seguir y así dejaremos finalmente de ser un país tan mediocre e insignificante como el que ahora somos. 
Nuestro objetivo final es convertir a Uruguay en la nueva súper-potencia mundial, que haga contrapeso y eventualmente sustituya a los Estados Unidos de América; nosotros nos consideramos todo lo contrario a los Estados Unidos de América, pues consideramos a su modelo demócrata republicano como obsoleto y superado, ¡nosotros no queremos más ser lacayos de los yanquis! ¡Yanquis GO HOME! ¡Arriba la Monarquía oriental! 

¿QUIERE USTED DEJAR DE VIVIR EN UN PAÍS MEDIOCRE E INSIGNIFICANTE QUE MUCHA GENTE NI SABE DÓNDE UBICARLO EN EL MAPAMUNDI? ¿SÍ? ENTONCES, ¿QUÉ ESPERA? ¡APOYE AL PARTIDO MONÁRQUICO DE URUGUAY! ¡EL ÚNICO CAPAZ DE SACAR A URUGUAY DE LA RUINA!
———————————————————————————

¡Bienvenidos a la página oficial del Partido Monárquico del Uruguay!
RELIGIÓN-PATRIA-TRADICIÓN-MONARQUÍA-LEY. 
El Partido Monárquico del Uruguay es un partido político fundado el 25 de julio de 2010 y que tiene como objetivo principal establecer la monarquía constitucional en Uruguay, ya que entendemos humildemente que la Monarquía es la única forma de gobierno madura, legítima y auténtica, que necesita nuestro país para salir adelante. 
El Partido fue creado por D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Hidalgo de San Servando y Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio de Neoneosaurolandia, que fue fundada en la misma fecha de fundación de este nuevo partido. Sabemos que no somos el único partido monárquico, porque también existe elPartido Fondo Amplio (el cual D. Andrés también integra), fundado en el 2008 y no queremos hacerle la competencia sino colaborar con ellos en el Movimiento Nacional Monárquico y eventualmente iremos juntos en Coalición (y además con otros partidos, como el Partido Nacional) para las elecciones nacionales del 2014; las diferencias que tenemos con el Fondo Amplio son mínimas, ya que nosotros nos consideramos el ala más conservadora del Movimiento, que vamos por los principios más rancios del monarquismo y por eso también nos gusta denominarnos como el “Encuentro Retrogresista”, ya que estamos en contra del Encuentro Progresista. 
Principios fundamentales
  1. Nada sin Dios: Queremos establecer un régimen confesional católico y teocéntrico en Uruguay, a través de un Estado autoritario e integrista y más bien, un régimen totalitario que excluya a los no creyentes de Uruguay. Consideramos al Sagrado Uruguay como una comunidad libre de creyentes. 
  2. Patria y Nación identitaria: Creemos que la Patria es el amor primero, luego de amar a Dios sobre todas las cosas. Consideramos a la Nación como un conjunto de personas unidas espiritualmente por la religión y materialmente por la raza; esto es, en nuestro caso, por la religión católica y por la raza jafetita, aria o blanca. Pensamos que los no-católicos y los no-blancos no son miembros de la Nación Oriental, pero eso no quiere decir que emprendamos ninguna discriminación negativa ni acción violenta contra ellos, ya que nosotros somos pacíficos y misericordiosos con nuestros semejantes.
  3. Constitución y Ley: Creemos que la Constitución debe respetarse al pie de la letra, pero no esta Constitución republicana y democrática-liberal inorgánica, sino una Constitución católica, patriótica y monárquica que contemple los verdaderos intereses de los ciudadanos orientales. Consideramos que dentro de la Constitución y la Ley, todo, pero fuera de las mismas nada; la Ley debe asegurar el ejercicio de la Justicia y la Libertad para todos los ciudadanos por igual; la Ley debe asegurar la paz, la seguridad, el orden, la moral y las buenas costumbres, así como el  civismo y el conservadurismo que tanto caracterizaron a nuestro país en el pasado y que ahora lamentablemente, por culpa de la Izquierda malvada y atroz, vivimos una tremenda pérdida de valores en nuestra sociedad. Queremos recuperar los viejos valores de los orientales: los valores tradicionales, que hicieron grande a esta Nación.
  4. Monarquía constitucional y electiva: Creemos firmemente que el Rey es un elegido de Dios para gobernar sobre una Nación libre, pero pensamos que el Rey debe obedecer (además de la Ley de Dios y los decretos de la Iglesia), la Constitución que es un Pacto entre el Rey y sus súbditos, para asegurar el bien común de la Nación. Pensamos que el Rey debe tener amplios poderes, no creemos en la anti-natural división de poderes sino que consideramos que el Rey debe tener todos los poderes de gobierno, legislación y aplicación de justicia, pero su poder debe estar limitado por la Constitución y las leyes de la Monarquía. Además pensamos que estaría bueno que el Rey fuese elegido entre los nobles de la Nación Oriental y con la aprobación del Clero, porque es pensamos que es mejor una Monarquía electiva, ya que va mejor con la idiosincracia de pueblo libre, que tiene nuestra Nación oriental. 
SI USTED QUIERE DEJARLE A SUS HIJOS, UN URUGUAY AUTÉNTICO, CRISTIANO, BLANCO Y RESPETADO, ¡ENTONCES APOYE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY!
SI USTED ESTÁ CANSADO DE TANTA DEMOCRACIA MEDIOCRE QUE SÓLO HACE PROMESAS QUE NO CUMPLE Y ESTÁ CARGADA DE POLÍTICOS CORRUPTOS Y DESHONESTOS, ¡ENTONCES APOYE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY!
SI USTED NO CREE LA LEYENDA NEGRA ANTI-ESPAÑOLA, ANTI-BORBÓNICA Y ANTI-HABSBURGO…Y ANTI-MONARQUÍA Y ANTI-IGLESIA, ¡ENTONCES ÉSTE ES SU LUGAR! ¡ÚNASE AL PARTIDO MONÁRQUICO DEL URUGUAY! 
Y SI USTED CREE EN ESAS FARSAS, PUES DEJE DE CREERLAS Y VIVIR ENGAÑADO POR LA JUDEO-MASONERÍA Y EL PROTESTANTISMO MARXISTA ANTI-IGLESIA Y ANTI-MONARQUÍA, PORQUE COLÓN HIZO GRANDE A ESPAÑA Y ESPAÑA CON ISABEL Y CON FERNANDO, CON CARLOS I EL EMPERADOR, FELIPE EL PRUDENTE Y MUCHOS MÁS, ¡HICIERON GRANDE NUESTRO CONTINENTE!, ¡NUESTRO VIRREINATO Y NUESTRA QUERIDA BANDA ORIENTAL! 
¡GLORIFIQUEMOS NUESTRO PASADO IMPERIAL CON EL REY EMPERADOR DON CARLOS I, JUAN DÍAZ DE SOLÍS, HERNANDO ARIAS DE SAAVEDRA, FRANCISCO JAVIER DE ELÍO Y MUCHOS MÁS! 
¡AÚN QUEDAMOS REALISTAS EN URUGUAY! ¿PENSASTÉIS LIBERALES QUE PODÍAIS CONTRA NOSOTROS? ¡NOSOTROS SOMOS FIELES AL REY! ¡VIVA D. FERNANDO VII, QUE EN PAZ DESCANSE! ¡EL REALISMO ESTÁ VIVO!
¿REPÚBLICA DEMOCRÁTICA Y LIBERAL, PARA QUÉ? PARA SEGUIR SIENDO EL PAÍS MÁS PATÉTICO DE AMÉRICA LATINA…EL PAÍS MÁS ATRASADO DE TODOS…¡GLORIA A NUESTRO PASADO IMPERIAL! POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DE CONQUISTADORES, NO DE CONQUISTADOS. 
SI USTED QUIERE VERDADERO PROGRESO, SI USTED QUIERE FE, VALORES, TRADICIÓN, IDENTIDAD, PAZ, SEGURIDAD, Y VIVIR EN UN PAÍS GRANDE, CON MEJOR OPORTUNIDADES PARA VIVIR BIEN, ¡ENTONCES APOYE NUESTRO PARTIDO MONÁRQUICO! NO CREA MÁS EN POLÍTICOS LIBERALES Y MARXISTAS, QUE ELLOS SON MENTIROSOS…DICEN SERVIR AL PUEBLO Y SÓLO SIRVEN INTERESES FORÁNEOS (DE LA JUDEO-MASONERÍA: LA BANCA INTERNACIONAL, EL FMI, LA ONU, LA INTERNACIONAL MARXISTA, ETCÉTERA)….¡CREA EN NOSOTROS, PORQUE NOSOTROS NO MENTIMOS! (La prueba está en que no ocultamos ser monárquicos y querer establecer una Monarquía contra la podrida democracia, que no sirve más que para joder a la gente con sus engaños baratos de darle supuesta “libertad” y quedan más oprimidos que nunca por la Banca, la judeo-masonería, el  capitalismo, el marxismo, el vicio, etcétera). 
DEMOCRACIA=OPRESIÓN.
MONARQUÍA=LIBERTAD. 

RELIGIÓN-PATRIA-TRADICIÓN-MONARQUÍA-LEY. 


RELIGIÓN O MUERTE.
¡ESTO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS!
FASCISMO Y LIBERTAD
¡VIVA LA DERECHA!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA!

¡VIVA CRISTO REY!
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s