Colegio británico enseña a sus alumnos que "las occidentales son prostitutas"

Jueves, 12 Junio 2014 15:08

Colegio británico enseña a sus alumnos que “las occidentales son prostitutas”

Escrito por 

(2 votos)
Una veintena de centros escolares británicos estan en el punto de mira de Ofsted, el departamento gubernamental responsable de educacion y su nivel, por fomentar ideas extremistas islamistas entre sus alumnos.
Con frases como “Los cristianos son blasfemos”, “las mujeres blancas son como prostitutas”, enseñan los profesores musulmanes de escuelas como Oldknow Academy, en Birmingham. En ese mismo centro donde el 95% de sus alumnos son musulmanes los profesores “no musulmanes” tienen prohibido acudir a las reuniones y en los lavabos de niños ya no se cuenta con retretes en la pared, ya que la Ley Islámica prohibe orinar de pie. 
Según un informe de la Agencia de Financiación de la Educación británica, en ese centro se les enseña a los alumnos que “mientras las mujeres musulmanas son morales, las occidentales son como prostitutas” y que “los cristianos son ‘kaffirs'”, un término árabe despreciativo que significa ‘infiel’. Los inspectores han añadido que aquellos alumnos que tienen clase de religión cristiana no cuentan con un profesor que lo imparta, y aquellos que se niegan a la imposición del Islam son despedidos como docentes del centro.
Cabe destacar que este colegio lleva abierto desde 1905 y que poco a poco fue viendo como la multiculturalidad fue apoderándose de el hasta tal punto que ahora viven en un adoctrinamiento puro y duro y en su pagina web del colegio solo aparecen fotos de niños musulmanes.
Anuncios

2 comentarios en “Colegio británico enseña a sus alumnos que "las occidentales son prostitutas"

  1. Anónimo

    Que mala leche esos musulmanes. inglaterra les abre las puertas para que puedan curarse el hambre, y les pagan diciendo esas barbariradas. la verdad son como minimo, unos desagradecidos de la gran siete.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Que mala leche esos musulmanes. inglaterra les abre las puertas para que puedan curarse el hambre, y les pagan diciendo esas barbariradas. la verdad son como minimo, unos desagradecidos de la gran siete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s