Barbarie en Uruguay: maltrato infantil en Paysandú, contra un niño de cuatro años

En Paysandú

La semana pasada el niño fue atendido por rotura de páncreas, la médica tratante denunció el caso a la Policía por sospechar que había sido víctima de malos tratos. Ayer procesaron al padrastro del menor por “lesiones gravísimas”.
dom jul 6 2014 12:33

El juez penal de Segundo Turno de Paysandú, Fernando Díaz, procesó con prisión a la madre de un niño de 4 años que sufrió rotura de páncreas por maltrato y a su concubino, según informa hoy el diario El Telégrafo de ese departamento. LEER MÁS: EN EL PAÍS.
—————————————————————————————————————————

Esto es el resultado del ateísmo, esto es el resultado de la IRRELIGIÓN, esto es la BARBARIE en la cual se haya sumido nuestro país, gracias al FRAUDE AMPLIO y al MARXISMO CULTURAL. Esto es la Izquierda señores, esto es satanismo en estado puro, esto le pasa a un pueblo que le da la espalda a Dios; esto es el resultado directo del aborto, el comunismo, las drogas y el homosexualismo. Éste es el “Uruguay” que nos regaló la Izquierda, ésta es la mierda que el pueblo votó, y por eso, señores ateos que siempre están criticando a Dios, por eso, es que Dios permite que estas barbaridades sucedan…NO es culpa de Dios, ES CULPA DEL HOMBRE.
Y cuanto más el hombre continúe negando a Dios, más continuarán ocurriendo atrocidades como éstas.
Queremos desde Alerta Irreligión, dejar en claro este asunto: una cosa es corregir a los hijos, apelando a los golpes si es necesario, tal y como lo enseña la Santa Biblia y lo recomienda la Santa Madre Iglesia; pero otra cosa muy distinta es la atrocidad y la barbarie del maltrato infantil, o sea, golpear porque sí y como un animal.
Una cosa es corrección con castigo corporal, otra cosa muy distinta es maltrato infantil; le decimos sí a lo primero, y no a lo segundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s