Israel Judío=Estado GENOCIDA

Desde Europa Hoy:

Sábado, 19 de julio de 2014

Diputada israelí pide la masacre de todas las madres palestinas por dar a luz a “pequeñas serpientes”

A medida que la situación se deteriora ampliamente en la Franja de Gaza, un miembro del parlamento israelí y legislador, Ayelet Shaked ha estigmatizado a todos los palestinos diciendo que son terroristas, afirmando también que las madres de todos los palestinos deben ser asesinadas durante el asalto israelí en curso sobre al sitiada Franja de Gaza.

Ayelet Shaked, del partido ultranacionalista Jewish Home, pidió la masacre de las madres palestinas que dan a luz a “pequeñas serpientes”.

Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas de manera que ellos no puedan esconder a más terroristas” dijo Shaked y agregó: “Ellos son nuestros enemigos y su sangre debe estar en nuestras manos. Esto también se aplica a las madres de los terroristas muertos“.

Las declaraciones son consideradas como una llamada al genocidio, cuando ella declaró que todos los palestinos son los enemigos de Israel y deben ser asesinados.

El lunes (07 de julio) Shaked citó este en su página de Facebook:

Detrás de cada terrorista se encuentra decenas de hombres y mujeres, sin los cuales ellos no podrían participar en el terrorismo. Todos ellos son combatientes enemigos, y su sangre caerá a todos ellos en sus cabezas. Ahora bien, esto también incluye a las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Ellas deberían seguir a sus hijos, nada sería más justo. Ellos deben desaparecer, como las casas físicas en las que ha criado a las serpientes. De lo contrario, más pequeñas serpientes serán criados en ellas .

El desarrollo viene cuando muchos funcionarios de diversos países han criticado los ataques aéreos de Israel contra la Franja de Gaza. El primer ministro de Turquía es el último en condenar la ofensiva, acusando a Israel de masacrar a los palestinos.

Recep Tayyip Erdogan, ha arremetido contra Israel, y dijo que está cometiendo terrorismo de estado contra los palestinos en la región. Hablando en el parlamento, también cuestionó el silencio del mundo hacia atrocidades en curso de Tel Aviv.

En reacción a los comentarios de Shaked, el primer ministro turco dijo que la política de Israel en Gaza no es diferente de la mentalidad de Hitler. *

Una mujer israelí dijo que las madres palestinas deberían ser asesinados, también. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?Preguntó Erdogan. 

Los acontecimientos tienen lugar cuando la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, ha dicho que las mujeres y los niños constituyen un número considerable de víctimas mortales palestinas causadas por los ataques israelíes en la región asolada.

Ayelet Shaked representa el partido de extrema derecha hogar judío en la Knesset.**

Press TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s