El Ministerio de Desarrollo Social (ISTA) coloca máquinas expendedoras de preservativos en su sede…Todo para continuar con el GENOCIDIO

Por Silvio Capiscoconi. 
¡NO le hagan caso al diablo! ¡NO usen preservativos! ¡NO a la lujuria! ¡SÍ al matrimonio, a la reproducción, a la vida y a la familia!

Actualmente existe en el mundo una serie de GRANDES GENOCIDIOS, entre ellos, los más notorios son el GENOCIDIO del ABORTO y el GENOCIDIO de la RAZA BLANCA. Ambos genocidios están íntimamente relacionados y el objetivo final de ellos es disminuir la población mundial de forma drástica, hasta un número por debajo de los quinientos millones de habitantes, tales como está grabado en las misteriosas piedras guías de Georgia

El oscuro mensaje de las piedras de Georgia

En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge y que es conocido como  “Las Piedras Guía de Georgia”, gigantescos rectángulos de piedra (como los que salian en 2001 odisea en el espacio,  de Stanley Kubrick)  que tiene grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden.
Las piedras guías de Georgia rebasan los 6 metros de altura, y están compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.
En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:
“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.
Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:
* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza
El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:
* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia* para el control minucioso de la población mundial.
* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.
* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.
* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.**
El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos. Peor aún, por unos dementes adoradores de las fuerzas oscuras.
Observe un detalle; en el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.
El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:

Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”
La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.
A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).
Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

*En verdad lo que ellos han estado aplicando no es eugenesia (del griego, εΰ (eu) “buen”, y γενεά (geneá) “origen”), sino por el contrario DISGENESIA (o sea, MAL origen…).
** O sea, satanismo puro y duro, y el establecimiento de un Gobierno Global.
Ahora bien, los lectores asiduos de este blog, y que supongo que leen un montón de cosas más relacionadas, Protocolos de los Sabios de Sión, Plan Kalergi, Plan Andinia y todos esos planes de la judeo-masonería y el comunismo internacional, saben muy bien, que estos planes de reducción de la población global ya se están llevando a cabo, en todo el mundo, desde que el Nuevo Orden Mundial comenzó a funcionar, desde 1945, cuando el Santo Eje perdió la Segunda Guerra Mundial. 
Y Uruguay, ¡no se queda atrás!; por el contrario, al ser uno de los “estados pontificios de la masonería”, Uruguay va en la vanguardia mundial del progresismo, o sea, la alcahuetería y obediencia ciega a los mandatos internacionalistas de la agenda mundialista; por eso, es que este desgoberno tupa-ZOG fraudeamplista ha estado desde su ascenso al poder en el 2005, obsesionado con DISMINUIR la población uruguaya, a través de medidas anti-vida, tales como: 
  1. Legalización del aborto. 
  2. Legalización del homosexualismo y el travestismo. 
  3. Legalización de las drogas. 
  4. Incentivo al uso de métodos anticonceptivos. 
Para ello, por ejemplo, crearon el denominado MIDES o Ministerio de Desarrollo Social (ISTA), un ministerio dedicado a ejecutar los planes marxistas de distribución de la “riqueza” (la MISERIA en realidad…). Veamos…

Colocan máquinas expendedoras de preservativos en sede del Mides

El objetivo es difundir la prevención de enfermedades de transmisión sexual y eliminar la discriminación sobre personas portadoras de Sida. Cada pack costará $ 10. EL OBSERVADOR.

Colocan máquinas expendedoras de preservativos en sede del Mides. CAUSA ABIERTA.

Es decir, el MIDES va a colocar en su sede, una serie de máquinas expendedoras de preservativos tanto masculinos (condones, que están hechos de azufre) como femeninos (DIUs o dispositivos intra-uterinos, que son abortivos y tienen forma de los cuernos del diablo) y “lubricantes” (aceites demoníacos), y todo esto lo hacen en virtud de lo que denominan como la “cara social del SIDA”. Hay dos teorías grandes sobre el SIDA: una que sea un castigo de Dios para los degenerados y otra que sea simplemente un susto, una joda ficticia de un virus inexistente, pero que gracias a los medios masivos de idiotización de las masas, las personas creen que es una enfermedad real. En este segundo caso, también es un castigo de Dios, pues Él permitió que esa mentira se difundiera, para que los degenerados se asustaran. 
El hecho es que aún en el caso de que el SIDA no existiera (como dicen muchos científicos), sí existen otras enfermedades venéreas o de transmisión sexual, como la sífilis, la gonorrea, etcétera, las cuales constituyen castigos de Dios, para los degenerados. Los degenerados, como todos sabemos, son básicamente: 
  1. Fornicarios y personas que usan métodos anticonceptivos en general.
  2. Divorcistas. 
  3. Sodomitas (homosexuales, transexuales, bisexuales, pansexuales, mierdasexuales …).
  4. Zóofilos, necrófilos, pederastas, violadores. 
  5. Etcétera…
Todas las degeneraciones se oponen a la correcta reproducción de la especie humana, es decir, a la VIDA HUMANA. Y todavía el asqueroso MIDES FRAUDEAMPLISTA coloca las diabólicas máquinas en el atrio central del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y en los servicios de atención a mujeres en situación de violencia y trata; esto lo hacen por dos motivos: 
  1. Porque quieren degenerar a la juventud, y así impedir la reproducción. La Iglesia enseña (y la ciencia lo corrobora), que la mejor etapa para reproducirse es precisamente en la juventud (y principalmente en las mujeres) y por eso estos GENOCIDAS, quieren que los jóvenes usen estos abominables métodos anticonceptivos, para que las “adolescentes” o jovencitas no queden embarazadas y así nuestra población disminuya (al tiempo que abren las fronteras, incentivan el mestizaje indiscriminado y así van exterminando a nuestra raza aria).
  2. Porque quieren continuar degenerando a las mujeres (las más débiles), reduciéndolas al nivel de objetos (así tratan los judíos a las mujeres, basta leer algunas citas del Talmud, para darse cuenta), y entonces, al hacer que las mujeres sean unas putas lujuriosas que sólo se interesan por fornicar y no por reproducirse, continúa disminuyéndose la población uruguaya (y la mundial…). Esto es GENOCIDIO. Además, de paso, se estigmatiza al hombre descalificándolo como “violento” y “maltratador de mujeres”, cuando eso NO es un comportamiento natural del hombre cristiano, blanco y conservador, sino de hombrezuelos infieles, judíos, comunistas y de razas inferiores (los negros de África por ejemplo, son tan malos con sus mujeres, que las mandan trabajar, mientras ellos quedan sentados en la puerta de su choza, fumándose un porro; también algunas tribus africanas paganas mutilan los genitales de las mujeres; los asiáticos y los judíos, también suelen tratar a las mujeres como objetos; en Occidente y sólo en Occidente, es donde DESDE SIEMPRE se ha tratado a la mujer con dignidad humana, como corresponde, desde la Antigua Grecia y Antigua Roma, pasando por la Edad Media con su caballería y amor cortés, hasta tiempos casi recientes, antes de que el mundo occidental se degenerara luego de que los BUENOS–el Santo Eje–perdieran la Segunda Guerra Mundial).
Este macabro plan GENOCIDA, el MIDES lo lleva a cabo en conjunto con el Ministerio de (IN)-Salud Pública, el cual también colocará máquinas expendedoras de estos objetos de la muerte, en su sede central. ¡Y como si todo esto fuera poco, ellos harán campaña en contra de la discriminación de los degenerados! 
Dios está castigando a Uruguay y lo continuará castigando, en cuanto el pueblo no abra los ojos, ¡venga y mire!, se vuelva hacia Cristo Rey y lo alabe como corresponde. El pueblo oriental debe hacer algo: MOVERSE, NO VOTAR AL FRENTE AMPLIO, HACER QUE LA IZQUIERDA PIERDA, Y ¡¡¡VOLVERSE A DIOS!!!, pues ¡todos seremos juzgados por Él!
El Nuevo Orden Mundial ha establecido una DISGENESIA GLOBAL para disminuir y degenerar la especie humana y particularmente la raza aria.
Desde 1945 el Nuevo Orden Mundial JUDAICO ha estado aplicando un plan disgenésico global, con el fin de disminuir la población mundial y particularmente la raza aria, así como degenerar a toda la especie humana, pero principalmente a nuestra raza blanca. Por eso ellos incentivan el aborto, la anticoncepción, la droga, el homosexualismo, el travestismo, toda clase de inmoralidades y degeneraciones, al tiempo que nos contaminan con comida chatarra, vacunas come-cerebros y productos que producen cáncer y enfermedades…La ONU por ejemplo se ha dedicado a contaminar las aguas de los países pobres como Haití y los países africanos, para enfermarlos a todos de cólera, ébola y otras enfermedades, pero a la raza que más han atacado es a la raza aria, blanca o europea, a través de la inmigración masiva y el mestizaje indiscriminado. Y Uruguay, no sólo no se ha salvado de todo este proceso de GENOCIDIO, sino que ha sido la vanguardia del progresismo en América Latina…El primer país en aprobar el divorcio, el aborto, el concubinato, el putimonio (“matrimonio igualitario”), la legalización de la marihuana, etcétera, y todo gracias a un gobierno MARXISTA, TERRORISTA TUPAMARO. 
¡Paremos con la disgenesia de nuestra raza y nuestra sociedad!

Disgenesia es el término opuesto a la eugenesia y se refiere al deterioro o degradación genética de una población.
La disgenesia se caracteriza en la selección de variables genéticas negativas a través de la supervivencia de individuos enfermos y débiles, lo que desencadena una involución de la especie. Tal selección negativa es posible gracias a la institucionalización de políticas socialistas e igualitarias que ven a las desigualdades como injusticias y apuntan a que aquellos menos productivos y exitosos tengan el mismo acceso a la medicina, alimentación y ayudas sociales que los individuos o grupos mas exitosos. Mientras que la naturaleza propugna la supervivencia del mejor adaptado al medio mediante la selección natural, en el mundo moderno donde el desarrollo de la inteligencia y un estilo de vida saludable son factores importantes que favorecen el éxito de un individuo, quienes mas se reproducen son sin embargo el producto de familias pobres, numerosas, sin educación y que no tienen un estilo de vida saludable. A largo plazo tal interferencia con la naturaleza desemboca en una involución de la especie humana. Para equilibrar la igualdad de derechos con la necesidad de evitar tales males, regímenes como el nacionalsocialismo llevaron adelante planes de eugenesia.
Muchas de las polémicas en los medios alternativos contra la “eugenesia”, en realidad se refieren a la disgenesia. La eugenesia trata sobre elevar la calidad de las estirpes humanas en lugar de degradarlas. Fuente: Metapedia.

¡AYUDE A PARAR ESTE GENOCIDIO!
¿Cómo?
Si usted todavía no es cristiano católico verdadero (o sea, sedevacantista rigorista y ultramontano), entonces, ¡HÁGALO AHORA! 
Conviértase y reze el Santo Rosario. 
Si es soltero, cásese con una persona de su misma raza (y distinto sexo, por supuesto), y ¡TENGA HIJOS!, hijos y más hijos, ¡porque los FACHOS poblaremos la Tierra!
ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA ANTIBLANCO. 
NO sea egoísta, AME  a los demás (a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo), AME a su Patria y a la humanidad…No caiga en las TRAMPAS PROGRESISTAS, sea FACHO y sea realmente LIBRE…
Recuerde hermano: 
ANTIFASCISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
ANTIRRACISTA ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO. 
ANTICONCEPTIVOS ES PALABRA CLAVE PARA GENOCIDIO. 
Infórmese: 
3- Negacionismo del GENOCIDIO BLANCO.  Infórmese y ACTÚE, ¡ayúdenos a detener este terrible genocidio! Por el futuro de nuestra raza y por el futuro de la humanidad.
Hermano cristiano, si Dios no lo llama para el celibato, entonces, ¡cásese, reprodúzcase en abundancia y que Dios lo bendiga a usted y su familia! 
Falta poco hermanos…Poco para la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo…
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS!
Anuncios

51 comentarios en “El Ministerio de Desarrollo Social (ISTA) coloca máquinas expendedoras de preservativos en su sede…Todo para continuar con el GENOCIDIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s