Judeollywood a la uruguaya…

Nueva película “uruguaya” donde se sigue el típico estereotipo hollywoodense: “pobre judío” y “nazi malo“.
YO Silvio lo dije y lo repito: “Cada película ‘estadounidense’ en contra del nacionalsocialismo, es propaganda judeo-marxista“, y en este caso, cada película ‘uruguaya’ en contra del nacionalsocialismo, es propaganda judeo-marxista; así de claro y todavía lo hacen en pleno conflicto entre el Estado Sionista Satánico TERRORISTA y GENOCIDA de Israel y Palestina, cuyo pueblo está siendo MASACRADO por los ejércitos satánicos y demoníacos de los judíos de “Israel”. 
¡Oh “casualidad”!, ¿verdad??? Estoy tratando acerca de la película “Mr. Kaplan” de Álvaro Brechner.
En esta nueva película de Álvaro Brechner, se sigue pues difundiendo el típico estereotipo del “nazi malo de Hollywood” o PSEUDONAZI. 
Esta película PRO-SIONISTA y ANTI-ALEMANA (y ANTI-RAZA ARIA) se estrenará el próximo 7 de agosto, y narra la historia de Jacobo Kaplan, quien viejo y aburrido por su monótona vida, se encuentra con la inesperada noticia de que en una playa se encuentra escondido un supuesto “criminal de guerra nazi“, un solitario y anciano alemán, quien es por supuesto el “malo de la película”. 
Kaplan junto a un ex-policía llamado Wilson Contreras, se ponen a invenstigar para desenmascarar al “malvado nazi” y llevarlo ante la justicia. En fin…¡más de lo mismo! Tal cual BUENOS BORREGOS, repiten las mismas bazofias que Hollywood, o sea que aquí estamos ante la presencia de un “Judeollywood a la uruguaya”…
El elenco es encabezado por el actor chileno Héctor Noguera, los actores uruguayos Néstor Guzzini y Nidia Telles y el actor alemán Rolf Becker. Además completan el reparto Gustavo Saffores, Hugo Piccinini, Nuria Flo, Leonor Svarcas, César Jourdan, Adela Dubra y Roberto Suárez.
Esta no es ciertamente la primera película anti-cristiana y anti-fascista de nuestro país; ya teníamos el caso horrendo de la película blasfema “Miss Tacuarembó“, cuya protagonista era la puta marxista de Natalia Oreiro; y además, ya se han hecho unas cuántas películas ANTI-PATRIOTAS (y anti-Dictadura) como el bodrio de “Matar a todos” o “Polvo nuestro que estás en los cielos” (esta última además blasfema y pro-incesto), y también películas inmorales y marxistas culturales tales como “Acné” y “El cuarto de Leo“…
Ciertamente el cine en este país es una tremenda mierda, y es que, como en todos los países de Occidente, en estos últimos años, cada vez más repletos de MARXISMO CULTURAL el cine es cada vez más y más basura…
¡Qué lástima tantos recursos–humanos y materiales–en PRODUCIR BASURAS ANTI-CRISTIANAS y ANTI-PATRIOTAS!!! 
¡Qué bello sería el cine, si fuera como las viejas películas patrióticas y religiosas!, tales como “Raza“, “El nacimiento de una nación“, “El judío Suss“, “La Pasión de Cristo” (una película nueva, tal vez la última de las buenas películas religiosas, antes de la Segunda Venida…), etcétera…
Con el cine se podrían hacer grandes cosas buenas, y el Ministerio de Propaganda del III Reich lo tenía claro; pero así como el cine fue usado para bien por los gobiernos fascistas de Alemania, Italia, España y Portugal, ahora el sionismo internacional (y sus ZOGs por todo el mundo) están usando el cine para el mal, para incentivar el marxismo cultural, la alabanza al judío y el ODIO (y auto-odio) al cristiano, al fascista, al conservador, al blanco…y al varón. 
Por eso hay tanta basura de películas que incentivan el aborto, la anticoncepción, la eutanasia, el marxismo, el feminismo negativo, el supremacismo judío, el supremacismo negro, el auto-odio hacia el blanco, el anti-fascismo, el hedonismo, el consumismo, el homosexualismo, las drogas, la violencia gratuita y sin sentido, la pornografía, la prostitución y la lujuria, las malas costumbres y las vestimentas impúdicas…en fin, todas esas cosas malas y anti-cristianas, por las cuales este humilde servidor pone su granito de arena, para combatirlas y desterrarlas de la faz de la Tierra. 
Algún día, nosotros venceremos y para lograrlo, nosotros los cristianos conservadores católicos ultramontanos, nosotros los fachos, nosotros los racistas, nosotros lo machistas, nosotros que somos los buenos, ¡DEBEMOS BOICOTEAR A “MR. KAPLAN”! ¡Y a todas las películas pro-judías!
BOICOT al CINE SIONISTA!!!
¡Impulsemos el cine cristiano y ario! Pro-occidental, patriota, el cine con valores y con Código Hays e Index Filmorum Prohibitorum!!! 
¡Abajo con la inmoralidad sionista!
¡Abajo con el judío!
¡Libertad para el pueblo palestino y para todos los pueblos!
¡Abajo con los ZOGs! ¡Abajo con el Nuevo Orden Mundial!
¡Arriba el Viejo Orden Mundial Cristiano, Occidental y Ario! 
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

2 comentarios en “Judeollywood a la uruguaya…

  1. No importa

    Y justo nos vienen con estas películas, en tiempos de conflictos entre Israel y Palestina.
    El FRAUDE del “holocausto” es sólo algo para tapar el genocidio que los judíos están cometiendo contra los palestinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s