Bill Gates el satánico disgenesista…

Desde Catolicidad:

Jueves, 31 de julio de 2014

BILL GATES: ABORTO A CONTROL REMOTO CON MICROCHIPS

NOTICIAS GLOBALES, Año XVII. Número 1112, 17/14. Gacetilla n° 1227. Buenos Aires, 28 julio 2014. 1227) Fuentes: Life Site, 21-07-14. 
Su efecto podría durar 16 años, según un informe del MIT Technology Review.

Por Pbro. Juan C. Sanahuja

Con la financiación de Bill Gates, comenzaron las últimas etapas de preparación para poner en el mercado en 2018 un chip anticonceptivo, desarrollado por MicroCHIPS de Lexington, Massachusetts. El dispositivo comenzará las pruebas preclínicas el próximo año en Estados Unidos.
La Massachusetts Institute of Technology Technology Review dice que el implante, de ser aprobado, podría hacer posible que la mujer lo active o desactive mediante el uso de un dispositivo de control remoto. El chip implantado contiene levonorgestrel, la misma droga que contiene el Plan B One-Step y otros muchos productos químicos de anticoncepción de emergencia (aborto químico). La revista advierte sobre la posibilidad de que el dispositivo pueda ser operado por terceros, sin tener en cuenta la voluntad de la mujer.
CBS News dijo: “La Fundación Bill y Melinda Gates ha comprometido fondos para un ensayo preclínico de un microchip controlado por el usuario, que puede prevenir con eficacia los embarazos no deseados, desde los 16 años. El método de control de natalidad futurista podía llegar al mercado en 2018.”
La idea del dispositivo se originó hace dos años, en una visita de Bill Gates al laboratorio de Robert Langer del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Gates pidió a Langer crear un método anticonceptivo que una mujer puede encender y apagar, y usar durante muchos años.
El transhumanismo
La “anticoncepción a control remoto” sería un paso para que Gates y sus secuaces consiguieran imponer su credo eugenésico. El eugenismo pretende el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social, para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades, llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.
A la vez sería una etapa en la imposición del ser humano mejorado (H+) del transhumanismo. El transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad. FIN, 28-07-14
Pueden consultarse:
RADIO CANADÁ
Bill Gates

Por su parte, el sitio web de Radio-Canadá, el 09 de julio de 2014 publicó la explicación de la periodista Jeanne Smits, especialista en temas de Bioética:

“Más allá del problema moral del uso de métodos anticonceptivos, e incluso más allá del aspecto potencialmente abortivo del levonorgestrel* (es la molécula utilizada la alto-dosis bajo “anticoncepción de emergencia”, o píldora del día después), surge la cuestión del control de la población que permitirá este tipo de método.

(…)Pero ¿Qué confianza se puede tener en el chip? Una vez instalado, la tecnología podrá ser hackeada. Las implicaciones son enormes, como lo explicó el abogado John Whitehead, fundador del Instituto libertario Rutherford de LifeSite: nuestros conocidos, los piratas informáticos, las agencias públicas, todos son riesgos que él considera seriamente. Para él no hay duda: “todo lo que se emitirá por este chip estará en un archivo del gobierno. El chip podría incluso “saber” cuando tienes relaciones sexuales. Por lo tanto, no hay ningún respeto de la vida privada.”

El chip podría ser empleado “de manera perjudicial”, añadió, utilizado para evitar que ciertas personas o ciertas categorías de personas tengan hijos.

*Nota: Bastaría graduar la dosis para que actúe también como píldora del día después. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s