La bruja Emma Watson viene a darnos cátedra sobre "equidad de género"

Desde Foro V SUIS:
Por Jorge López. 
Emma Watson en su papel de Hermione Granger, una bruja “buena” (en la saga de “Harry Potter”).
COMENTARIO A LA VISITA DE EMMA WATSON AL URUGUAY
Como sabrán esta discretísima actriz británica se hizo famosa y millonaria por su papel en la saga de ¨Harry Potter¨, ella interpreta a la mejor amiga de Harry una bruja ¨buena¨…
El motivo del dudoso honor de su visita a nuestro país es que la susodicha se dedica a militar a lo largo y a lo ancho del mundo en favor de la llamada ïdeología del género¨…
En esta oportunidad vino a apoyar una ley de género que se estudia para nuestro país.
No es dl caso ahondar aquí sobre la nefasta ideología del género, que tiene sus orígenes en el marxismo para la mujer….y cuya finalidad es la subversión del orden natural, atacando el rol del género femenino y ganando la mentalidad de la mujer para la revolución, elemento esencial en la tarea de destrucción de la familia…
Recordemos que Lenin decía que la mujer que cuidaba de los hijos, no pasaba de un animal….y Simone de beauvoir solía decir- ¨cuando nació el feminismo, murió mamᨅ
Esto nos demuestra que no están equivocados los que opinan que aquellos que triunfan en la ¨alfombra roja¨, son elegidos a dedo, y que para lograr todos esos beneficios han de vender su alma, han de prestarse para todo lo que se les exija en favor de la Revolución, como parte de pago.
La jovencita de 23 años no tiene nada de especial…ni es talentosa, pero allí está llena de millones, y ahora anda por el mundo como ¨embajadora¨ del feminismo, de la ideología del género, http://www.lr21.com.uy/mujeres/1194755laactrizemmawatsonllegaauruguayphttp://www.lr21.com.uy/mujeres/1194755laactrizemmawatsonllegaauruguaypararespaldariniciativaporparidaddegeneroenelparlamentoararespaldariniciativaporparidaddegeneroenelparlamento
Fue recibida por el vicepresidente y el parlamento, como si se tratase de un jefe de estado…pues claro, si ellos participan de esta revolución y son propagadores de esta ideología del género…
Estos últimos años se ha visto por estos lares como prolifera el veneno de esta diabólica ideología…tenemos ejemplos en la imposición del ¨lenguaje inclusivo¨…de las cuotas femeninas para cargos públicos, etc, etc…
El carguito que le han creado es el de ¨embajadora de la buena voluntad de ONU mujeres¨…vaya nombrete, desde allí propagandea toda esta basura…y esta acción sicopolítica es muy eficiente…había miles de palurdos haciendo vigilia en los diferentes hoteles donde según decían los rumores, se alojaba la actriz.
Todos querían ver a su ïdolo¨…a la estrella de la saga que recaudó miles de millones…y que es un tributo al ocultismo.
Esto debe ser buenísimo!, piensan los jóvenes, pues lo dice ¨Hermione¨…
De todas formas no deja de sorprenderme lo patético del ser humano…porque hacer vigilia horas y horas para ver a esta cretina que tan siquiera dijo una palabra para nadie, ni para los periodistas…..es algo digno de lástima, hay que ser muy pequeño de alma para que este ser, sea tu referente.
Ella solo está interesada en apoyar simbólicamente al poder político que impulsa esta nefanda ideología, y hacer propaganda para el Uruguay y para el mundo de lo que sus amos le han indicado…pero está claro que no viene a hacer sociabilidad de ningún tipo.

La actriz Emma Watson llega a Uruguay para respaldar iniciativa por paridad de género en el…
La entrega de las 5.000 firmas para conseguir la extensión de la ley de cuotas, se hará en la mañana de este miércoles 17 de setiembre en el…
lr21.com.uy

————————————————————————————————————————–
La actriz británica acompañó a organizaciones uruguayas que entregaron esta mañana 5.500 firmas para que el parlamento nacional elabore y apruebe una nueva Ley que garantice la representación política de las mujeres. EL PAÍS.

Dijo la BRUJA Emma Watson: 

Siento gratitud al ver tantas personas jóvenes comprometidas con equidad de género“.

Pues la bruja Emma Watson y el Cotidiano Mujer y demás, son una manga de brujas y zorras sucias, feministas negativas que están en contra de los varones, y quieren IMPONER la cuota femenina, para “igualar” la cantidad de mujeres a las de hombre en el Parlamento. Esto obviamente es IN-constitucional y va en contra del principio de igualdad de oportunidades. 
Si no hay muchas mujeres en el Parlamento y en la política, es por el simple hecho NATURAL de que las mujeres NO fueron hechas por Dios para la política; la mujer fue hecha para el ámbito privado y hogareño, mientras que el hombre, por el contrario fue hecho para el ámbito público y político. Por eso es lógico que existan muchos más hombres políticos que mujeres; pero nosotros no nos oponemos tajantemente a las mujeres en política, sino que simplemente se ganen su espacio y por supuesto, que sean votadas. 
Asimismo nosotros los conservadores y monárquicos (nosotros los fachos) estamos en contra del aberrante sufragio femenino, porque antes el sufragio era FAMILIAR y no “masculino” como alegan las “feministas”; ese falso “feminismo” negativo anti-hombre, es además anti-mujer, porque se opone a la feminidad. 
A la bruja Emma Watson le digo: que vuelva a su país y vuelva a la cocina, el hábitat natural de la mujer, y déjese de meterse en la política que es cosa de hombres y que se deje de venir a darnos cátedra sobre “equidad de género”. 
Además, es obvio que las mujeres en la política y en el gobierno, suelen ser un DESASTRE, así como mujeres en la policía o en el ejército, suponen un RIESGO para la seguridad nacional. Eso es por el simple hecho de que las mujeres NO nacieron para eso; por el contrario nacieron para otras cosas, como cuidar a los niños, cocinar, lavar, planchar, etcétera. 
Toda esta evidencia acerca del accionar de Emma Watson, demuestra que ella es una BRUJA en la vida real. Ella hizo en ocho películas de la saga de “Harry Potter”, el papel de Hermione Granger, una bruja adolescente, novia de Ron Wesley y amiga de Harry Potter, todos quienes lucharon contra Voldemort o el Señor Tenebroso. Según la escritora británica J.K. Rowling (ella también es bruja en la vida real, porque tiene profundos conocimientos de ocultismo) existen “brujos malos” (como Voldemort) y “brujos buenos” (como Dumblemdore, Harry Potter y demás), pero eso NO es cierto, porque los brujos son ocultistas, idólatras y paganos. ¿Por qué los personajes de “Harry Potter” nunca hablan nada de sus creencias religiosas? Eso es porque ellos ni siquiera son anglicanos (herejes y cismáticos seguidores de Enrique VIII), sino que son abiertamente paganos y usan poderes ocultos, que en verdad existen en todos los seres humanos (en algunos más desarrollados que en otros, y esa sería la verdadera diferencia entre “magos” y “muggles“) para manipular las fuerzas de la naturaleza, es decir, que usan la magia. 
Dios ha prohíbido al hombre el uso de la magia (excepto en la liturgia religiosa, en los conjuros de la misa, o sea, “magia blanca”), como consecuencia de la Caída, es decir, del pecado original que fue el pecado de la desobediencia; en otras palabras, el hombre no puede usar magia (que la tiene en su interior y proviene de Dios), porque el hombre es un desobediente, que terminaría siempre corrompiendo esa magia y convirtiéndola en algo perverso. Por eso, la Santa Biblia está llena de ejemplos acerca de la condena del uso de la magia, por ejemplo cuando dice la célebre frase: 
“No dejarás con vida a la hechicera”. Éxodo 22:18. 
Pero, ¿es verdad que Voldemort y sus mortífagos usan la “magia negra” y Dumblemdore y sus seguidores usan la “magia blanca”? En realidad eso no es cierto, porque la única diferencia entre el primer grupo y el segundo, es que los primeros no tienen la más mínima ética en el uso de los conocimientos de las ciencias ocultas, mientras que los segundos sí, y por eso consideran a algunos hechizos como “imperdonables” (imperio, crucio y avadakedavra); pero AMBOS grupos utilizan las artes oscuras (incluso en Hogwarts se dicta una materia que se denomina “defensa contra las artes oscuras”) de forma “legal”. El Ministerio de Magia no sólo no prohíbe la “magia negra”, sino que la promueve abiertamente; es más, si el Ministerio de Magia fuera bueno, entonces dictaría que todas esas personas con poderes especiales NO usaran (o usaran lo menos posible, y sólo para hacer el bien, por supuesto) sus habilidades. Eso no ocurre ni por cerca en la franquicia de “Harry Potter”; así que no existe dudas de que en dicha franquicia se incentiva la magia negra y se ataca al dogma de la Santa Iglesia católica. 
De hecho, mientras la Santa Inquisición perseguía a las brujas (y brujos también; lo que pasa es que las mujeres como se dejan el pelo largo–y el cabello es una extensión del sistema nervioso–pueden por un lado canalizar más fácil el poder del “vril”, y por otro lado, son más susceptibles a degenerar hacia la magia oscura), la “Inquisición” del Ministerio de Magia ¡llegó hasta a perseguir a los muggles! (véase película número siete de la serie). Queda claro pues, el anti-cristianismo de la serie de películas de “Harry Potter”.
Ese mismo anti-cristianismo cinematográfico, la actriz Emma Watson, lo lleva a la vida real. En la vida real, la magia negra es bastante más sutil (pero no por eso menos terrorífica) que en las películas como “Harry Potter”; en la vida real, se utilizan un montón de hechizos y conjuros, para lograr cosas paranormales o sobrenaturales. Un ejemplo típico son los macumberos, como aquellas brujas que intentaron destruir este blog y a este humilde servidor, pero su asquerosa magia no pudo hacerle frente al poder de Dios y sus ángeles, quienes me protegen a mí y a mi humilde obra. 
La bruja J.K. Rowling usó conocimientos de ocultismo para narrar una serie de novelas, donde se incentiva la magia negra y se usa toda la trama de la lucha contra Voldemort y sus seguidores, sólo para disimular el espeluznante fin de difundir las enseñanzas en ciencias ocultas. Voldemor así es presentado como un “hombre de paja”, para que el público ataque sólo a la magia negra extrema y abiertamente malévola, pero considere y defienda como “honorable” la magia negra “blanda” y “bondadosa” de Harry Potter y sus amigos. 
Esta misma maniobra se usa en la vida real, por ejemplo cuando se afirman cosas como “la kimbanda es mala, pero la umbanda es buena” o “un poco de magia negra no hace mal a nadie” o “estas cosas pueden ser usadas para bien o para mal“; todos esas aseveraciones no pasan de EUFEMISMOS para intentar ocultar la maldad intrínseca de estas fuerzas ocultas, que por supuesto sí existen y nosotros como católicos sabemos muy bien que existen. ¿Y de dónde provienen tales fuerzas ocultas? ¡Del demonio!
La triste realidad, en la vida real (esto no es ficción), es que desde tiempos antiguos han existido y siguen existiendo brujos o hechieros malignos (la mayoría han sido mujeres, como ya expliqué), que hacen pactos con demonios, para explotar sus poderes paranormales. J.K. Rowling lo hizo por ejemplo: ella hizo un gran hechizo para vender libros de ocultismo en forma de novelas y volverse millonaria. 
Lo mismo hace la actriz Emma Watson: ella hizo un hechizo para hipnotizar y estupidizar a millones de “fans” (fanáticos, o sea, IDOLATRÍA dura y pura) y con ello, incentivar el marxismo cultural. Ella defiende el feminismo negativo, porque las brujas siempre han sido feministas a lo largo de la historia; ellas tienen un principio de “solidaridad entre las brujas” y lo que busca ella promoviendo el aumento de mujeres en el Parlamento y la política, es ¡el aumento de la influencia del MAL en la política! Así es como las brujas obtienen cada vez más y más poder. 
En síntesis podría decirse que existen dos clases de mujeres opuestas: por un lado, la dama católica, que es la mujer femenina y buena, que aquí defendemos; y por otro lado, la bruja feminista, la ramera, que ha hecho un pacto con el demonio, para obtener poderes mágicos. 
Otro dato más, es que Emma Watson, también actuó en la película judía de “Noé”, estrenada en este año; una película que es profundamente anti-cristiana y anti-bíblica, que se burla del Santo Patriarca Noé y de la enseñanza bíblica y de la Iglesia. 
¡ABAJO A LA BRUJA EMMA WATSON!
¡BRUJAS A LA HOGUERA!

¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s