Violencia parlamentaria, denuncia social. ¡Abajo con el TOTALITARISMO ANTI-CRISTIANO!

ALERTA ROJA: MÁS TOTALITARISMO TUPA-ZOG: AHORA EL DEMONÍACO PARLAMENTO ARREMETE CONTRA EL DÍA DE LA RAZA
Por Silvio Capiscoconi. 
El 14 de julio de 1789, ocurría en el Reino de Francia, un hecho terrible y satánico: la toma de la Bastilla, una brutal afrenta y osadía masónica contra el poder de Dios en la Tierra. En 2005, algo similar ocurrió en Uruguay…
El 14 de julio del año 1789, podría decirse que fue el puntapié inicial para el Nuevo Orden Mundial; ese día, ocurrió en el Reino de Francia (la hija primogénita de la Santa Madre Iglesia), un hecho terrible y satánico: la toma de la Bastilla, una brutal afrenta y osadía masónica contra el poder de Dios en la Tierra, es decir, contra el Rey Cristianísimo de Francia, Luis XVI, quien luego acabaría–junto a su mujer–siendo brutalmente asesinado por la barbarie subversiva (ANTI)-francesa. Y es que como decía Jacques de Mahieu, la “revolución francesa fue en verdad subversión inglesa“, pues toda esa brutalidad y maldad satánica provino directamente de las logias masónicas: protestantes, judaizantes y ateas. 
La “revolución (ANTI)-francesa” fue el producto macabro final de la denominada “Ilustración” y el “enciclopedismo”; así terminaron rodando la cabeza de cientos de nobles y miles de clérigos y campesinos del pueblo llano, los vandanos, los chouanes, los realistas, aquellos auténticos patriotas franceses, cuya única lealtad era Dios y la Patria (Francia en este caso), y por eso eran leales a su Rey, el Vicario de Cristo en Francia. Pues el Rey de Francia, era elegido por Dios, el gran Rey de Francia, provenía de una estirpe profética y patriarcal, desde tiempos bíblicos; el Rey de Francia, sólo le rendía cuentas al Papa de Roma y a Dios directamente, y por eso luego los llamaron “reyes absolutos”, cuando en realidad NUNCA existió la “monarquía absoluta”, porque los Reyes de Francia, tenían un Consejo Real al que debían atender, existían parlamentos (cortes de justicia) y hasta Estados Generales (que se reunían cada tantos años, en ocasiones extraordinarias); además de que los reyes estaban supeditados–como todos los hombres–a la Ley de Dios, y debían obedecer al Santo Padre y a las Leyes Fundamentales del Reino. 
La Monarquía francesa de los Borbones fue una de las más prósperas monarquías de Europa y del mundo; pero un virus, poco a poco, comenzó contaminando incluso la propia aristocracia francesa: la masonería…Ese virus provino de Inglaterra, donde las logias masónicas ya habían podrido ese reino (antiguamente católico) con la basura del anglicanismo. Ahora, el protestantismo se esparcía hacia Francia, gracias a las logias masónicas, y con ellas, traían las ideas liberales, de oposición al poder de la Iglesia y de la Monarquía. Entonces, naturalmente, los buenos y verdaderos nobles (no los traidores, como muchos), los clérigos “refractarios” (opuestos a los traidores “regalistas” o “colaboracionistas” de la Revolución) y los campesinos (gran parte del tercer estado o pueblo llano), se mantuvieron leales a su Rey, y se opusieron a los pérfidos revolucionarios. Infelizmente, el Rey y la Reina fueron asesinados, y la revolución se desarrolló en un BAÑO DE SANGRE: un verdadero REINADO DEL TERROR.
Eso mismo, es exactamente lo que defiende el Frente Amplio; y así, con esas ideas, liberales (que se desarrollaron en marxistas), con esas mismas ideas GENOCIDAS de la “revolución (ANTI)-francesa”, es que el FRAUDE AMPLIO, obtuvo su triunfo en octubre de 2004, comenzando a (des)-gobernar desde el 1 de marzo de 2005. Ya han pasado casi diez años desde que el Reinado del Terror comenzó en Uruguay; y en esos diez años, ya se ha aprobado el genocidio del aborto, la legalización de la droga, del homosexualismo y un montón de leyes malévolas, del marxismo cultural y el multiculturalismo.
Así como la Asamblea (ANTI)-“Nacional” de Francia, aprobó la EJECUCIÓN del Rey Cristianísimo de Francia; ahora, aquí en Uruguay, la INMUNDICIA del Parlamento (ANTI)-uruguayo, el mismo que aprobó las inicuas leyes del aborto (GENOCIDIO de niños), la legalización de las drogas (de la marihuana) y el homosexualismo, así como un montón de medidas económicas inicuas, especialmente en materia impositiva; ahora pues, se disponen a sancionar una nueva “ley” INJUSTA e INICUA: la “ley” que cambiará oficialmente en U-R-GAY la celebración hispánica y católica del Día de la Raza por un tal de “día de la diversidad cultural”; veamos: 

Acuerdo político

El Frente Amplio presentó un proyecto de ley para llamarlo “Día de la Diversidad Cultural” que cuenta con el apoyo de la oposición. EL PAÍS.
Y lo peor de todo esto, no es que sólo el FRAUDE AMPLIO lo hace, sino que existe un espeluznante “acuerdo político”. ¿Y cómo es que se logra ese “acuerdo”, en partidos supuestamente opuestos? ¿Dónde está la verdadera OPOSICIÓN???
Aquí notamos el poder de las LOGIAS MASÓNICAS actuando, cómo políticos de partidos aparentemente contrarios, se ponen de acuerdo para aprobar una maldad como la de cambiarle el nombre a una fecha patria, importantísima para toda la Hispanidad, como lo es el “Día de la Raza”. 
Si se aprueba esa inmundicia de proyecto, sería otro triunfo más de la masonería y de los lobbies o grupos de presión, como la susodicha bruja inmunda que atacó a este blog (ya saben a quién me refiero…). 
Recordemos….Pues este ATAQUE furibundo hacia nosotros, viene desde hace bastante tiempo: 

Sábado, 12 de octubre de 2013

Sí al día de la Raza; denunciando a la gentuza que se opone a este día

Hoy celebramos el día de la Raza, es decir el descubrimiento de América, la llegada de los españoles a este continente.
¡Viva el Imperio Español!

La gentuza indigenista de este país está en contra del día de la Raza…LEER MÁS.

Esa denuncia que escribí el 12 de octubre del año pasado, trajo muchas repercusiones en la prensa, esa prensa pro-sionista, alcahueta y vendida a intereses foráneos. Esto todo se hace para continuar separando a los pueblos hispánicos, tal como lo comenzaron a hacer desde hace alrededor de doscientos años, con las supuestas “independencias”. Mientras el Imperio Británico permanece unido (bajo la denominación de “Mancomunidad Británica de Naciones”), y todavía Escocia, continúa–infelizmente–perteneciendo al Reino Unido, nosotros nos continuamos separando y difundiendo el estúpido odio anti-español y anti-cristiano. 
La basura indigenista, bajo el influjo de la judeo-masonería anglófila, continúa minando la unidad católica y aria, de los pueblos hispánicos; continúan atacando una celebración, que es de todos los hispanos, tanto peninsulares como continentales (de ultramar), tanto de blancos como de indígenas, puesto que nuestros antepasados blancos sacaron a los bárbaros paganos, de la ignorancia, de la inmundicia del paganismo y la barbarie absoluta (valga la redundancia). Antes de los españoles, los amerindios vivían casi como animales, matándose y esclavizándose entre ellos, practicando la idolatría, el paganismo y los sacrificios humanos; pero cuando llegaron los españoles, todo eso comenzó a cambiar, y llegó el progreso, la tecnología, la ciencia y sobretodo: la fe católica y su mensaje evangélico de paz, justicia y libertad. 
Los españoles liberaron, evangelizaron y pacificaron a los indios; los sacaron del yugo de la esclavitud, ¿y todo para qué? Para que luego de trescientos años de progreso, vinieran un bando de masones anglófilos, protestantes y judaizantes, para separarnos de la Corona española y para separarnos entre nosotros; así nos separamos de la España peninsular primero y luego de Argentina, formando el Estado Oriental del Uruguay…Pero por si eso fuera poco, la basura demo-liberal y batllista nos llevó a separar la Iglesia del Estado y convertirnos en este apestoso estado moderno llamado “República Oriental del Uruguay”, una “república” (en verdad es una democracia liberal), que ya casi nada tiene que ver con la vieja Banda Oriental (y luego Provincia) de nuestros padres fundadores (desde Juan Díaz de Solís a Artigas y Lavalleja); un estado que NO es representativo de nosotros los criollos católicos y ‘fachos’. 
Recordemos lo que declaró la prensa pro-sionista y anti-patriota acerca de nosotros: 

El liberalismo y el laicismo, el varelanismo y el batllismo, el estatismo, el socialismo apestoso, derruyeron nuestra vieja Provincia, hasta convertirla en este moderno “U-R-GAY”, el cual ahora, quiere tener su propia “celebración” de la presunta “diversidad cultural”. 
Nosotros, herederos de un Imperio; nosotros, hijos de CONQUISTADORES y no de conquistados, tenemos derecho a celebrar nuestra fiesta del descubrimiento de América, ¡nosotros vamos a seguir celebrando el DÍA DE LA RAZA! No nos importa lo que resuelva el Parlamento, porque el mismo NO es representativo de nuestra Patria, sino que obedece intereses foráneos, particularmente anglófilos y judeo-masónicos.
Estos parlamentarios son malvados, son seguidores de Satanás, son unos genocidas que nos quieren matar a todos, y además, borrar toda nuestra historia. Le mienten de forma brutal a la gente; están reescribiendo la historia y nos están matando frente a nuestros ojos. Se nos hace evidente cómo la democracia es en verdad, el gobierno del diablo; democracia pues es lo mismo que DEMONIOCRACIA. Democracia=MUERTE.
Recordemos su perfidia y maldad: 

Miércoles, 19 de febrero de 2014

Susana Andrade vuelve a DIFAMARNOS a través de los medios sionistas de comunicación

Por Silvio Capiscoconi.
Bruja malvada que se nos dio por DIFAMARNOS sistemáticamente. 
En Subrayado HD, en una página de Facebook, la bruja macumbandista Susana Andrade, en virtud de que le molesta que yo denuncie contra el día de la puta Iemanjá y por otro lado, defienda nuestra fiesta católica y patriótica del Día de la Raza, ella nos vuelve a difamar con el siguiente artículo: 
“VIOLENCIA RACIAL EN INTERNET
PROSIGUE DENUNCIA PENAL POR RACISMO Y DISCRIMINACIÓN CONTRA “NEGROS”, “INDIOS” Y “MACUMBEROS” EN PÁGINA WEB

El Juzgado Penal 11º (Expediente 100-172-2013) citó a la denunciante para el próximo viernes 21 de febrero. (8 de la mañana Misiones 1469)

La dirigente religiosa afroumbandista Susana Andrade, manifestó que ratificará la denuncia en dicha instancia, y solicitará; independientemente de lo que dispongan las autoridades actuantes; “que en forma urgente sean retirados de internet los dichos ofensivos contra los cultos de matriz afro y las comunidades afro e indígenas, al verse acrecentado el daño por la permanencia de tales publicaciones desde el 2012 en un blog abierto a todo público, perjudicando moralmente a varios sectores de la población y no a mi persona en particular” dijo Andrade. LEER MÁS.

Esta GENTUZA indigenista (anti-fascista y por ende, ANTI-CRISTIANA), esta GENTUZA TOTALITARIA nos DIFAMÓ BESTIALMENTE y nunca se dignaron a pedirnos disculpas, no sólo a nosotros, sino a nuestros antepasados, que fueron brutalmente ASESINADOS por indios charrúas CANÍBALES, y masacrados por un montón de salvajes esclavistas. ¡El CINISMO integral de esta gentuza indigenista no tiene límites!
Ellos son los paganos, ellos son los que practican la magia negra y la brujería, ellos son los idólatras, adoradores del demonio, ellos son los verdaderos esclavistas y totalitarios que quieren eliminar una celebración de PAZ y de unidad, y luego resulta que nosotros somos los “malos”.
El cinismo de esta gentuza es tan exacerbado que llegaron hasta “denunciarme” penalmente y hacerme todo un ACOSO MEDIÁTICO en mi contra, sólo porque yo tuve la decencia de denunciar un atropello en contra de los derechos del pueblo uruguayo verdadero y patriota. 
Mi “crimen” fue un crimen de pensamiento, y la inmunda BRUJA marxista y macumbera, me quería enviar a la cárcel, tal como hacen los ANTI-CRISTIANOS en Europa, donde llegan a poner presas a las personas por cuestionar el HOLOCUENTO o por hacer saludos romanos. Tales actitudes totalitarias y virulentamente anti-cristianas que se practican en Europa, parece que algunos pro-genocidas, las quieren traer aquí a América, y particularmente aquí a Uruguay. 
Ahora, me pregunto por qué la prensa le dio tanta repercusión a mi humilde denuncia y me difamaron bien difamado (incluso un desgraciado llegó a AMENAZAR DE MUERTE A MI MADRE), me acosaron y me amenazaron; pero por qué nadie habla de los CRÍMENES de la umbanda y del indigenismo en general, por qué ningún periodista dice nada acerca de los SACRIFICIOS HUMANOS que cometían los indígenas en América (y que ahora los aborteros los imitan…), ni de la ESCLAVITUD ejercida por los indígenas, ni del CANIBALISMO y cómo por ejemplo, los indios ASESINARON BRUTALMENTE al explorador Juan Díaz de Solís, el “primer uruguayo” de la historia.
He aquí, para que la opinión pública analice y RAZONE, a ver quiénes son los verdaderos malvados genocidas, esclavistas y totalitarios, y quiénes somos los verdaderos buenos, que luchamos por la libertad y la justicia: 

Viernes, 21 de febrero de 2014

Más persecuciones religiosas anti-cristianas en Uruguay: Caras y Caretas DIFAMA a este sitio

Por Silvio.
DAN_3982
Dos Putas izquierdistas haciendo CIRCO para una foto…
La publicación “Caras y Caretas”, revista izquierdista claramente anti-cristiana, difama e injuria a este sitio y a mi persona, así como un montón de hermanos cristianos y camaradas anónimos a través de un artículo denominado “Prevenir antes que lamentar“, donde se me acusa de supuesta “discriminación” así como de “incentivar la violencia” y “promover el odio”, acusaciones las cuales son todas completamente falsas e infundadas. LEER MÁS.
ASÍ FUI YO DIFAMADO Y ACOSADO POR LOS MEDIOS. Y nadie me pidió disculpas.  ¿Cuál fue mi “crimen” (mi CRIMENTAL)? ¡Decir la VERDAD!
He aquí algunos CRÍMENES DE LOS PAGANOS: 

Jueves, 20 de febrero de 2014

Esto es la umbanda: Muere una niña de 5 años tras un ritual umbanda en Argentina

20.06.13

Muere una niña de 5 años tras un ritual umbanda en Argentina

A las 10:09 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Santería – cultos afroamericanos
Una niña de 5 años ha muerto en Santiago del Estero (Argentina) después de haber sido sometida a un ritual con leche y perejil, según informa Corrientes Hoy. La Justicia secuestró diversos elementos en dos viviendas. Una niña de cinco años falleció en su hogar del barrio Avenida, horas después de ser sometida a un presunto ritual umbanda basado en leche y perejil, en el barrio San Fernando, La Banda, y por el cual el pasado 16 de junio hubo dos allanamientos. LEER MÁS.

Los paganos continúan con sus SACRIFICIOS HUMANOS…¿Y nosotros somos los “malos” porque los denunciamos y dejamos en evidencia su maldad???

Jueves, 20 de febrero de 2014

Umbanda: culto sangriento y criminal

DENUNCIO A LA UMBANDA, ¡FUERTE Y CLARO! Y ME IMPORTAN TRES PEPINOS LAS CALUMNIAS QUE DIGAN CONTRA MÍ. NO ME VOY A CALLAR.
Negros macumberos sacrificando BRUTALMENTE a una inocente gallina. ¡BASTA YA DE BARBARIE! ¿A esto le llaman “religión”??????
Desde Taringa:

Umbandas -culto sangriento y criminal.

Vemos a nuestro alrededor una multiplicación de cultos de macumba u otros parecidos. LEER

MÁS

Y más:

Viernes, 21 de febrero de 2014

Santería, Umbanda y ritos afro-brasileños: cultos demoníacos

No totalmente de acuerdo con el siguiente artículo, porque para mí sí hay que juzgarlos y meterlos en la cárcel (como mínimo) por andar haciéndole mal a la gente; pero muy bueno el artículo para saber realmente qué es la umbanda, que por más que ellos lo nieguen y renieguen SÍ es satánica.
Esto pasa también en Uruguay. ¿A alguien en su sano juicio puede admitir a esta barbarie como legal? Bueno…¡si hasta el tupa-ZOG despenalizó el aborto!
 

Sábado, 17 de noviembre de 2012

Santería, Umbanda y ritos afro-brasileños: cultos demoníacos

La santería, el culto umbanda, y los ritos afro-brasileños, son cultos demoníacos, aunque incluyan en sus “sesiones” imágenes católicas. Todas estas creencias son radicalmente incompatibles con la fe católica, y no pueden ser practicados por los fieles católicos, bajo pena de pecado mortal. Implican un gravísimo desvío de la virtud de la religión, además de la negación de la adoración debida al único Dios Verdadero, Uno y Trino, revelado y manifestado en Jesucristo.
El católico que lo practica, o aún aquel que acude “a consultar” a estos ritos perversos y demoníacos, debe saber que se encuentra en pecado mortal y que debe acudir al sacramento de la penitencia cuanto antes.
Ofrecemos algunos artículos con información básica acerca de los cultos demoníacos más conocidos: santería, umbanda y ritos afro-brasileños. LEER MÁS.
NO importa lo que el Parlamento satánico decida. Nosotros seguiremos celebrando el DÍA DE LA RAZA, porque eso es lo que es. 
Todo lo que digan para criticarme negativamente, para difamarme e injuriarme, podrá (y va a ser) usado en su contra, cuando LLEGUE EL JUICIO DE DIOS TODOPODEROSO. 
Dije y repito: 
En un mundo donde impera la maldad y la decadencia moral, es muy fácil y cómodo defender la democracia, que es el gobierno del diablo, pero lo valiente y complicado es defender la AUTOCRACIA como yo la defiendo con toda mi alma. ¡Viva la Monarquía y la aristocracia, como Dios manda, porque Dios es REY!
La multi-culturalidad es basura; es algo internacionalista, al servicio del Nuevo Orden Mundial, que pretende eliminar las fronteras de las naciones, para establecer su Gobierno Global Totalitario…

¡VIVA EL DÍA DE LA RAZA!
¡VIVA EL DÍA DE LA HISPANIDAD!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR!
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: