Amenazas del Estado Islámico…¡Respuesta Occidental!

Pide a sus milicianos matar estadounidenses y europeos

Estado Islámico «Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá»

El Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten «del modo que sea» a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un «alto precio» por atacarle.
22/09/14 11:50 AM | Imprimir | Enviar

Ver también
(EP/InfoCAtólica) «Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos», ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital ‘The Long War Journal’.
«Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo», ha subrayado. «Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado», ha asegurado.
————————————————————————————————————————–
TODO SOBRE EL “ESTADO ISLÁMICO O ISIS”, LEER AQUÍ
TENGAMOS EN CUENTA:

EL ESTADO ISLÁMICO ES UN AZOTE, ES UN CASTIGO DE DIOS HACIA EL EX-OCCIDENTE, esto le pasa a una Europa y a una América, que le da la espalda a Dios y aprueba leyes inicuas como el aborto, el homosexualismo o las drogas…Esto le pasa a una Europa y una América que le abre las puertas a millones de inmigrantes islámicos y paganos de África y Oriente; y esto le pasa a una Europa y América, dominada por ZOGs, por la judeo-masonería, el liberalismo y el marxismo cultural…
Esto pasa, cuando se pierde la RELIGIÓN, la TRADICIÓN y la IDENTIDAD
Cuando nos olvidamos quiénes somos y de dónde venimos, perdemos el rumbo…olvidamos hacia dónde vamos…
El Estado Islámico es fanático, y el nihilismo de EX-Occidente NO puede derrotar al fanatismo de Oriente. ¡Debemos RESTAURAR a la Civilización Cristiana-Occidental y Aria!
¡Sólo un fanatismo puede vencer a otro fanatismo! 

ES PARA REFLEXIONAR…

QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s