Un inmigrante ilegal se convierte en ministro en el nuevo gobierno de Suecia

Desde Europa Hoy:

Viernes, 10 de octubre de 2014

Un inmigrante ilegal se convierte en ministro en el nuevo gobierno de Suecia

El nuevo ministro civil del gobierno de Stefan Löfven, es Ardalan Shekarabi, quien es un inmigrantes ilegal que fue deportado por el gobierno de Carlsson en 1989.

Ardalan Shekarabi llegó a Suecia con su familia en 1989, pero por entonces la Junta de Inmigración rechazó la solicitud de la familia de concederle asilo y decidió que Shekarabi tenía que ser deportado de regreso a Irán.

El asilo solo se proporcionará unicamente a los solicitantes que reúnan los requisitos previstos en la convención sobre los Refugiados de las Naciones Unidas ya los que de otro modo requieran una protección especial muy fuerte, dijo el entonces ministro socialdemócrata de inmigración Maj-Britt Lööw en el parlamento.

La familia de Shekarabi fue considerara no apta por no cumplir con los requisitos y por lo tanto, expulsados, escribe hoy Dagens Industri. Pero la familia se ocultó y vivió ilegalmente en Suecia y unos años más tarde, el gobierno en virtud de Carl Bildt, le dio un permiso de residencia.

En 1993, Ardalan Shekarabi se unió con la organización juvenil socialdemócrata SSU y se convirtió en su presidente en 2003, pero se vio obligado a dimitir en 2005 después de ser acusado de malversar el dinero del sindicato. Este había recibido dinero en efectivo del SSU y lo utilizo para su propia campaña personal en la elección interna para el cargo de presidente de la federación.

Tan recientemente como ayer, fue acusado en los medios de comunicación por haber defraudado en los impuestos después de rellenar sus declaraciones fiscales de forma incorrecta, un error del de la oficina nacional de impuestos respondió.

Ahora, por lo tanto, el inmigrantes ilegal que fue expulsado de la SSU por irregularidades atrás, ha vuelto para ser uno de los ministros del gobierno de Löfvens. 

Como ministro civil, Shekarabi, entre otras cosas, será responsables de los contratos públicos, que asciende a 600 mil millones de coronas suecas cada año.

Fria Tider

Nota personal:

Anonadado deja a uno. El nuevo gobierno de Suecia es de todo menos sueco. Estos son algunos de los nombres de los nuevos ministros (sus fotos en el link). Alice Bah Kuhnke – Ministra de cultura (nacida en Suecia, padre de Gambia y madre sueca), Ibrahim Baylan – Ministro de Energía (de origen Turco), Aida Hadzialic – Ministra de educación (de Bosnia), Ardalan Shekarabi – Ministro civil (Iraní), Mehmet Kaplan – Ministro de vivienda (de origen Turco). Por curiosidad, Suecia ya es el tercer país de Europa que designa a una persona como ministro en el gobierno que en principio era un inmigrante ilegal y debía ser expulsado en su momento.

Anuncios

2 comentarios en “Un inmigrante ilegal se convierte en ministro en el nuevo gobierno de Suecia

  1. Anónimo

    otra vez lo mismo. ese articulo de EUROPA HOT, tiene un bolazo. El articulo tiene la etiqueta abajo de antiblanquismo, cuando el ministro sueco ese es BLANCO, (De origen IRANI, o sea de IRAN pais que significa “tierra de los arios “. QUE SE VAYAN A CAGAR LOS DE EUROPA HOY. son como los del sitio web, “Isla de thule”, que dicen huevadas como que no existe la variedad mediterranea en la raza blanca, Y QUE LA GENTE DE raza mediterranea es mezcla de raza blanca con raza caamita, o sea mulatos. NORDICISMO DE MIERDA QUE afirma QUE PARA SER BLANCO HAY QUE NACER EN EUROPA y ser rubio, teoria ABSURDA a la que adhieren estos tarados. QUE SE VAYAN A CAGAR.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Usted me pregunto, en otro articulo mi posicion exacta sobre el conservadurismo. conteste hace casi como un mes y no se vio publicado. luego lo volvi a subir y paso lo mismo. asi que se lo resumo.

    No creo en la tercera via, pero conozco la ideologia y tengo material de la misma. conozco eso si, a fachos de todo tipo tamaño y color, pero no soy autoritario ni facho, sino solo un conservador que cree que lo mejor es que la sociedad uruguaya recupere el consenso social y valores que le caracterizaban, (respeto, pudor, recato etc), y abandone el exibicionismo corporal y pecaminoso -lujurioso asqueroso que padecemos. siendo una urgente regularizacion, (En forma conservadora), de los medios de comunicacion, en lo que respecta en la vestimenta de las mujeres, y en el comportamiento viril en los hombres.creo que el trabajador uruguayo debe tener una vida digna, como la de los trabajores de eeuu, europa y japon. osea vivir dignamente sin padecer una revolucion comunista, a la cual repudio totalmente. Combatir el aborto legal e ilegal, agotando todos los recursos, (sin llegar a la violencia), para lograr dicho objetivo. Y creo que la unica manera de mejorar la “RAZA DE UNO”, es por medio de la educacion, tanto cientifica, artistica como espiritual. sino seremos como el estereotipo de los “Gallegos”, ( blancos puros peros burros e ignorantes). y seremos superados por personas que si se eduquen, (TANTO BLANCAS COMO DE OTRAS RAZAS), Puesto que la civilizacion como la riqueza son fenomenos sociales.

    saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s