¿Qué debemos votar los monárquicos uruguayos? ¡Vamos por la positiva!

Lunes, 13 de octubre de 2014

¿Qué debemos votar los monárquicos uruguayos? ¡Vamos por la positiva!

Por Andrés Gustavo E.E.
Como es sabido y hemos anunciado, nuestro humilde Partido Monárquico de Uruguay, al no haber obtenido la cantidad de adhesiones suficientes como para formalizar este partido ante la Corte Electoral, nos hemos unido al Partido Nacional, estratégicamente en estas elecciones nacionales del 2014. Lo hicimos porque es dentro de todo, el partido político más tradicional de Uruguay, y el más cercano a la opción “católica y monárquica”, debido a la influencia del herrerismo que fue la única ideología conservadora y de “tercera posición” en este país. 
Luego está el Partido Colorado, en su vertiente bordaberrysta, ya que D. Juan María Bordaberry fue un ferviente católico, un monárquico carlista, pero no nos unimos con Pedro Bordaberry (y sí con Luis Lacalle Pou), porque Pedro Bordaberry no ha demostrado seguir los ideales pro-autocráticos de su padre, sino que, por el contrario, se ha definido como “batllista” y el batllismo es algo que como, católicos y como monárquicos, NO podemos aceptar bajo ningún concepto. Sí podemos aceptar en cambio al herrerismo que defiende el Partido Nacional y fue por eso, que nosotros apoyamos la candidatura de Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República. 
Sabemos que él y su Partido no tienen dentro de su programa restaurar la Monarquía, pero sí hemos pactado con Lacalle que serían escuchadas nuestras reinvindicaciones sociales y parte de nuestro programa sería llevado a cabo; así será derogado el aborto, el homosexualismo, las drogas y se bajarán los impuestos, así como la “ley” de responsabilidad penal empresarial. Lacalle nos prometió que se dejaría de perseguir a los empresarios nacionales, se nacionalizaría la tierra y la misma pasaría a estancieros aristocráticos feudales de Uruguay; así poco a poco, comenzaríamos a restablecer el respeto popular hacia los títulos de nobleza. 
Sabemos que es un tema delicado para la sociedad, pero recordemos el atropello de la Izquierda cuando quería quitarle el título de nobleza a la Princesa Leticia D’Aremberg; eso o se iba del país; ¡algo totalmente discriminatorio! Me pregunto, ¿qué pasó con aquello de un “país para todos y todas, por un país sin exclusiones”…Es como siempre el cinismo y la hipocresía de la Izquierda malvada y rastrera. Por suerte, esa malévola idea no prosperó y la Princesa Leticia puede seguir tranquilamente viviendo en nuestro país, contribuyendo con las inversiones y haciendo su trabajo empresarial tan importante para nuestra economía. 
D. Luis Alberto Lacalle Pou Herrera Brito del Pino, un príncipe positivo.
 Ahora para entender bien este asunto, de qué debemos votar los monárquicos (y los católicos por extensión), leamos un artículo que utilizan los izquierdistas, y que anda revoloteando por las redes sociales para intentar insultar a Lacalle Pou, pero que al final, lo terminan elogiando: 
Elogiando a Lacalle Pou.
A ver si Javier Galán y Sanguineti, se enteran que no todos somos batllistas en este país…

Jorge Lima ha añadido 2 fotos nuevas.
EL VERDADERO LACALLE POU
Javier Galán
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
A diferencia de las de Tabaré Vázquez, Pedro Bordaberry y Pablo Mieres, la trayectoria personal de Luis Alberto Lacalle Pou ha sido insuficientemente analizada por la prensa, situación que una investigación independiente repara con datos de fuentes fidedignas.
Gracias a ella nos encontramos con una historia de príncipes, condes y duques, una hermana princesa, el lujo cotidiano de una residencia con cancha de golf, una fiesta millonaria en Madrid y mucho más.
Es conocido que Luis Alberto Lacalle Pou Herrera Brito del Pino no es un candidato construido por su propio esfuerzo, sino el heredero de una larga dinastía de políticos pertenecientes a la clase alta uruguaya. La avenida Luis Alberto de Herrera y la calle Brito del Pino están allí para abonar su origen patricio.
Bisnieto de Luis Alberto de Herrera, fundador del Herrerismo, e hijo de Luis Alberto Lacalle -expresidente- inició su fácil carrera de diputado en la agrupación que fundó su madre, para ensanchar el capital político familiar. Así llegó al Parlamento y luego a candidato presidencial.
Fue estudiante del British School, el colegio y liceo más selecto de Montevideo, propiedad del Reino Unido, una tradición que antes cultivó su padre y ahora continúan sus hijos. Estudió en la Universidad Católica, está casado con Lorena Ponce de León, y eligió residir en el barrio privado La Tahona, el más caro de Carrasco (Dpto. de Canelones), dotado de una cancha de golf de 18 hoyos. Sus deportes preferidos son el surf y el rugby. Carrasco ha sido desde siempre el barrio de sus amores y amistades y La Barra de Maldonado escenario de sus vacaciones.
La información faltante
Sin embargo, este perfil ya netamente clasista está incompleto si no se incorporan otras informaciones que conectan al candidato y a su familia con lo más rancio de la aristocracia española y europea. Salvo La República, en su momento, ningún diario uruguayo se hizo eco de una nota publicada por La Nación de Buenos Aires, el 29 de enero de 2006, en la página 3 de su sección Turismo, bajo el título “La ruta de la realeza”. En ella se informaba sobre la próxima boda de su hermana con un príncipe.
El aristocrático La Moraleja Bussiness Resort (http://www.a2photostore.com/LMBR/index.html), a pocos metros del Palacio Real en Madrid, fue en 2006 elegido por el padre de la novia para festejar la boda de Pilar Lacalle Pou con el príncipe serbio Radivoje Petrovic-Karadjordjevic.
En el sitio http://issuu.com/lunaysol.net/docs/lunaysol5_baja_/26 pueden apreciarse las fotografías de este enlace (ya disuelto), donde se destaca la participación activa en el acontecimiento de Luis Alberto Lacalle Pou, ya entonces diputado nacional, cuando le coloca a su hermana la corona de princesa (ver foto más arriba).
Entre los testigos se encontraban Ignacio de Marichalar, cuñado de la infanta Elena (hija del Rey Juan Carlos I y hermana del actual Rey Felipe VI), el duque de Alba, e Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, próximo marqués de Valtierra. En la lista de invitados, entre otros amigos, se contaban el rey (que se excusó de concurrir) y el expresidente del gobierno español José María Aznar junto a su esposa.
Sobre la condición de los testigos, cabe decir que Ignacio de Marichalar forma parte de “una especie de aristócratas del más allá que incluye a la nobleza de sangre (reyes, condes, duques y marqueses), [y] a miembros de la nobleza política y del dinero”, como lo definiera el diario El Mundo del 21 de setiembre de 2014. Así se los denomina porque pertenecen a las “100 familias españolas que tienen por herencia o han pagado el derecho a ser enterrados en templos católicos”.
El duque de Alba, según Wikipedia, posee “un título nobiliario hereditario que el rey Enrique IV de Castilla otorgó, en 1472, a García Álvarez de Toledo y Carrillo de Toledo, II conde de Alba de Tormes, al convertir su condado de Alba de Tormes en un ducado. Hoy en día -y desde hace más de quinientos años- este es uno de los principales y más tradicionales títulos del Reino de España y el que le da nombre a la casa de Alba, como su propietaria del mismo, constituyendo el linaje familiar más importante de España en solera, abolengo y relevancia histórica”.
Estos elementos, hasta hoy ocultos, permiten apreciar en su integridad la figura de Luis Alberto Lacalle Pou Herrera Brito del Pino y valorar si su persona es coherente con el perfil republicano que muestra en público. En especial, considerando que Uruguay es un país democrático e igualitario, histórica y constitucionalmente distanciado de la nobleza y la monarquía.

Fuente: Foro V SUIS.

Con el artículo anterior, la Izquierda (los socialistas, anarquistas y nihilistas) intentan insultar a Lacalle Pou, hacerle ver al pueblo de que Lacalle es “malo”, pero si uno lee detenidamente esa presunta “denuncia social” no encontrará NI un sólo crimen, delito o falta moral por parte de Lacalle Pou, al menos, que estén pensando que ser rico y hermano de una princesa es algo “gravemente moral”, “algo malo e imperdonable”. Infelizmente es precisamente así como piensan los izquierdistas en general; el socialismo está basado en la envidia y su objetivo es el reparto de la miseria.
Por eso, ellos en su clasismo y en su discriminación, alegan que Lacalle es “malo”, por el mero hecho de ser rico y de pertenecer a una tradicional familia aristocrática de uruguayos, descendiente de nadie más ni nadie menos, que el gran Caudillo nacionalista D. Luis Alberto de Herrera, un paladín del conservadurismo y de la denominada “tercera posición” en Uruguay.Y, ¿qué es esa “tercera posición”? Es ni más ni menos que la Derecha verdadera y tradicional–“rancia”, en el lenguaje tan peculiar de los socialistas y progresistas–o sea, la Derecha nacionalista y corporativa, que está radicalmente en contra del comunismo y radicalmente en contra del súper-capitalismo financiero internacionalista, y que está a favor en cambio de un capitalismo nacional, proteccionista y un sistema económico corporativo y autárquico, donde se beneficie a todos los uruguayos, independientemente de su condición social; en resumidas cuentas: una economía al servicio de la sociedad uruguaya y no al revés, y un Uruguay para los orientales (los uruguayos). Así de simple. 
Nosotros creemos que esas propuestas anti-batllistas (y por ende, anti-socialistas) sólo se encuentran expresadas en mayor medida actualmente en el Partido Nacional; pero ojo, nosotros somos pragmáticos, porque si por ejemplo, Pedro Bordaberry en las próximas elecciones (del 2019) se presentara como una mejor opción para nosotros, nosotros lo apoyaríamos a él. 
Nosotros estamos a favor, de aquél que sea el “menos malo” y por consiguiente el mejor, para la Patria. Nosotros además, siempre vamos a preferir los partidos tradicionales que son el Nacional y el Colorado, antes que los partidos de Izquierda; a la Izquierda NUNCA la vamos a apoyar, la Izquierda es nuestra enemiga, porque ellos están contra la Patria y contra la Santa Madre Iglesia. Por eso, nuestra prioridad en las próximas elecciones, no es tanto que los candidatos monárquicos obtengamos votos, sino que pierda el Frente Amplio; por eso en la segunda vuelta, aún en el caso de que ganara Bordaberry, es lógico que nos pondríamos a favor de él, aunque no creemos que eso suceda. Nosotros siempre estaremos en contra del Frente Amplio, ya que éste es socialista y progresista, vende-Patria y anti-Iglesia. 
Lo que más nos gustaría sería que los dos partidos tradicionales se unieran en Coalición en contra el Frente Amplio; por eso nosotros apoyamos al Partido de la Concertación. ¡Eso es algo muy positivo! Y nosotros somos positivos…No por nada, apoyamos a Lacalle. 
Si gana el Frente Amplio, tendremos un país negativo, un país muy destruido, más de lo que ya está, un país inferior de “tercer mundo”, un país sub-sub-desarrollado que seguirá siendo pisoteado por todo el mundo, un país lleno de maricones progresistas y zombis drogados marihuaneros que no sabrán ni la tabla del dos; en cambio, si el pueblo elige a la Derecha, a Lacalle por ejemplo, tendremos un país mucho mejor, porque se va a derogar el aborto, la marihuana, el “matrimonio” homosexual, se van a bajar los impuestos, y al contrario de lo que miente la Izquierda (Frente Amplio, Unidad Popular, Pit-CNT), NO se van a recortar los programas sociales. Por el contrario, se van a ampliar y en realidad, aplicarlos en serio, con justicia y equidad, no como hace la Izquierda que es pura propaganda. Ellos no ayudaron a nadie, sólo a los delincuentes (como ellos lo son), eso sí; pero en estos diez años la pobreza aumentó y lo mismo la delincuencia. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.  Sólo hay que ponerse a leer e investigar un poco, y sobretodo ¡tener memoria! No olvidarse de todas las fechorías que ha hecho la Izquierda genocida, revanchista y asesina en estos diez años; no olvidarse cómo ellos han perseguido a los militares, como siguen con su revanchismo y venganza, cómo son incapaces de PERDONAR (la palabra “perdón” no se encuentra en el diccionario de la Izquierda; por eso ellos proclaman: “ni olvido ni perdón”), cómo son incapaces de dar vuelta la página y seguir para adelante; no, ellos viven anclados en el pasado, ellos profesan una ideología basada en la envidia y el odio, y sólo destilan odio y más odio contra todo lo bueno, recto y justo (contra la Derecha, que eso es lo que significa la palabra “derecha”; al contrario de Izquierda que significa “siniestro, malo, oscuro, torcido”).
Por eso la Izquierda ataca a la familia, que es la célula básica de la sociedad; y así la atacan con el aborto, la marihuana, el homosexualismo, la educación sexual, el hedonismo, el consumismo, y todo el progresismo y marxismo cultural. Y una vez que han logrado “lavar” (más bien ensuciar) el cerebro de los jóvenes y de las masas en general, a través de los medios masivos de comunicación y la prensa vende-Patria (alcahueta del sionismo, la masonería y el marxismo internacional; pagada por ellos…Soros, Rockefeller, Rothschild, Morgan, etcétera….), entonces ellos apelan a esa envidia, a ese odio y resentimiento, para hipócritamente acusar a Lacalle Pou de “malo”, cuando él no hizo absolutamente nada malo. Él no robó, no mató, no secuestró, no violó los derechos humanos; ni él, ni NINGÚN candidato de la Derecha han cometido jamás ningún ilícito; sin embargo, no podemos decir lo mismo de la Izquierda, porque todos sabemos lo que hicieron los tupamaros como Mujica y Huidobro (y muchos más que hoy están en el poder), que fueron unos asesinos y terroristas, y para colmo de males, ¡todavía lo son!, pues con el aborto, lo están demostrando…Hablan de defender derechos humanos, ¡pero legalizan el genocidio de bebés inocentes! Creo que eso ya es perder cualquier grado de moralidad y escrúpulo en una persona; en verdad no nos cabe en la cabeza, cómo puede haber gente tan cínica como los frenteamplistas. 
Y qué decir de Tabaré Vázquez, un hombre que durante la Santa Dictadura cívico-militar (el Proceso que salvó a la Patria de las garras del comunismo internacional y del terrorismo tupamaro), nadie le hizo nada, nadie lo persiguió; permaneció quietito y calladito la boca en las sombras, guarecido como rata en las logias masónicas, pero cuando regresó la pérfida democracia, Vázquez se dio totalmente vuelta (ya que en la Dictadura se hacía el “bueno” y “patriota”) y apoyó a la Izquierda. Hoy en día, es el líder máximo e indiscutido de la Izquierda, más aún que Mujica, que fue su títere, durante este gobierno; es claro que Tabaré Vázquez le dio todas las órdenes a Mujica y además, Tabaré Vázquez es un mentiroso integral que decía estar en contra del aborto, pero ahora lo termina aceptando; decía oponerse al tabaco, pero ahora acepta que Mujica haya legalizado la marihuana (e incluso Vázquez ha aceptado la propuesta de Huidobro de legalizar la cocaína); y es más, había dicho que se retiraba de la política definitivamente, ¡y aquí lo tenemos, de candidato a la Presidencia de la República, por el Frente Amplio! 
La verdad sobre Tabaré Vázquez es que desde que asumió el poder, el 1 de marzo de 2005, él NUNCA lo abandonó. Desde que Mujica lo sucedió en el 2010, Vázquez continuó gobernando desde las sombras, como buen masón que es, dándole todas las directivas a Mujica y a su cúpula ministerial y a sus senadores y diputados en las bancadas frenteamplistas; es como un buen masón, que es y representa, parte de la “mano oculta que moldea la historia”, esa mano diabólica, que se opone a la Iglesia y a las naciones, y que está a favor del Nuevo Orden Mundial con su totalitarismo judeo-masón. 
La democracia es el mayor FRAUDE de la historia, donde el pueblo piensa ingenuamente ostentar el poder, pero en verdad el poder lo tienen los judeo-masones plutócratas y usureros; antes en cambio, cuando el poder lo tenían los reyes, ahí sí que el pueblo tenía verdaderamente el poder, ya que si el pueblo no le gustaba los reyes (quienes gobernaban para el pueblo, ya que eran designados por Dios), los derrocaban y punto. Eso no solía suceder, porque la mayoría de los reyes de la historia (principalmente los de la Europa cristiana, que es lo que defendemos en nuestro partido) eran justos y bondadosos, ya que eran elegidos por Dios. Ahora, cuando el pueblo se cree “soberano” y “elector”, en verdad es el demonio, quien elige de forma indirecta al presidente. Por eso es que ganó Vázquez y luego Mujica. 
A cualquier persona, con un mínimo de sentido común, no le puede caber en la cabeza, cómo un hombre tan ignorante, vulgar, mezquino y rastrero, un terrorista, una rata de alcantarilla de la peor ralea, como José Mujica, pueda salir de Presidente; eso sólo se puede explicar gracias al monopolio totalitario judeo-masón de los medios de comunicación. Es por culpa pues, del marxismo cultural establecido y la Hegemonía Cultural de Izquierda. 
Entonces, teniendo en cuenta todo esto; ¿qué debemos votar los monárquicos uruguayos?, y por extensión, ¿qué debemos votar todos los católicos y conservadores uruguayos?
Analicemos un poco más, cómo está el panorama electoral; en las elecciones internas de este año los resultados fueron (fuente Wikipedia): 

Resultados definitivos

Referencias:10

Resultados Nacionales (Organo Deliberativo Nacional) por lemas

Partido Votos Porcentaje
Partido Nacional 418.195 47,88%
Frente Amplio 301.972 34,57%
Partido Colorado 140.099 16,04%
Asamblea Popular 4.952 0,57%
Partido Independiente 4.149 0,48%
Partido Ecologista Radical Intransigente 1.596 0,18%
Partido de la Concertación 1.179 0,13%
Partido de los Trabajadores 699 0,08%
Unión Para el Cambio 320 0,04%
Partido Unidos 300 0,03%
Total de votos validos 873.461 100%
Votos en blanco parciales (solo papeleta O.D.D.) 91.343
Votos totalmente en blancos 4.798
Votos anulados 7.053
Total de votos emitidos 976.655

Nacionales por precandidatos

Precandidato Votos
Tabaré Vázquez (FA) 247.556
Luis Lacalle Pou (PN) 227.407
Jorge Larrañaga (PN) 189.915
Pedro Bordaberry (PC) 103.142
Constanza Moreira (FA) 53.915
José Amorín Batlle (PC) 36.310
Gonzalo Abella (AP) 4.952
Pablo Mieres (PI) 4.149
César Vega (PERI) 1.596
José Luis Vera (Conc) 1.179
Rafael Fernández (PT) 699
Manuel Flores Silva (PC) 497
Alfredo Oliú (PN) 345
Marcelo Fuentes (UPC) 320
Beatriz Banchero (PU) 300
Álvaro Germano (PN) 101
Votos en blanco parciales (solo papeleta O.D.D.) 91.343
Votos totalmente en blancos 4.798
Votos anulados 7.053
Total de votos emitidos 976.655
De los diez partidos presentados a las internas (nosotros ya estábamos unidos dentro del Partido Nacional), sólo siete quedaron en carrera (fuente Wikipedia): 

Frente Amplio

El Frente Amplio presentará una gran cantidad de listas al senado:

Partido Nacional

En el Partido Nacional también habrá varias listas al Senado;

Partido Colorado

En el partido Colorado se supone que las listas serán:

Partido Independiente

El Partido Independiente presentará dos listas al Senado;

Unidad Popular

Unidad Popular presentará varios candidatos al Senado:

  • Lista 326: Movimiento 26 de Marzo
  • Lista 13013: Movimiento Avanzar, intransigencia Socialista y Movimiento por la Ecología
  • Lista 1969: Partido Humanista, liderado por Aníbal Terán
  • Lista 3060: Movimiento en Defensa de Jubilados y Pensionistas (MODEJU)
  • Lista 960: Partido Comunista Revolucionario, liderado por Carlos Sosa y Ricardo Cohen
  • Lista 101114: Partido Obrero y Campesino del Uruguay (POyCU)

Partido Ecologista Radical Intransigente

Presentará una sola lista al senado; la lista 1330

Partido de los Trabajadores

Presentará una sola lista al senado; la lista 1917

De esos siete partidos, sólo dos son de Derecha, y uno de ellos, el Partido Colorado, está muy infestado por el batllismo (una ideología de Izquierda); infelizmente incluso parte del Partido Nacional, está invadido por la Izquierda, por culpa del wilsonismo, pero lo mayoritario sigue siendo el herrerismo, así que en conclusión, la mejor opción para los conservadores católicos y monárquicos, es votar al candidato Luis Lacalle Pou.
Así que ¡vamos por la positiva! En octubre votamos a Lacalle Pou y contribuimos con el Partido Nacional, pero veamos lo que dicen las encuestas: 

Primera vuelta en octubre

Encuesta Fecha FA PN PC PI Otros
Radar20 7 de octubre 43.8% 30.4% 13% 2.7% Unidad Popular: 1.2%, Otros: 1%, en blanco: 3.1%, indefinidos: 4.7%
Factum21 6 de octubre 42% 32% 15% 3% Unidad Popular: 1%, PERI: 1%, en blanco: 3%, indefinidos: 3%
Opción Consultores22 1 de Octubre 41% 34% 11% 4% Otros, en blanco/anulado 5%, indefinidos: 4%
Cifra23 25 de setiembre 43% 33% 15% 3% Unidad Popular: 1%, en blanco/anulado, indefinidos: 5%
Interconsult24 23 de setiembre 41% 30% 14% 3% Unión Popular: 1%, Peri: 1%, en blanco/otros: 4%, ns/nc: 6%
Equipos25 10 de setiembre 40% 28% 11% 2% Otros: 1%, en blanco/anulado: 3%, indefinidos: 15%
Opcion Consultores26 9 de setiembre 42% 33% 11% 3% Otros, en blanco/anulado, indefinidos: 11%
Factum27 9 de setiembre 42% 32% 15% 3% Unidad Popular: 1%, PERI: 1%, en blanco: 2%, indefinidos: 4%
Interconsult28 26 de agosto 40% 30% 13% 3% Otros, en blanco/anulado, indefinidos: 14%
Cifra29 20 de agosto 41% 32% 15% 4% Otros: 1%, en blanco/anulado, indefinidos: 7%
Opción Consultores30 13 de agosto 41% 32% 14% 2% en blanco/anulado, indefinidos: 9%
Equipos31 13 de agosto 39% 30% 13% 2% Otros: 1%, en blanco/anulado: 2%, indefinidos: 13%
Factum32 7 de agosto 41% 31% 15% 3% Unidad Popular: 1%, en blanco/anulado: 2%, indefinidos: 6%
Interconsult33 21 de julio 39% 29% 15% 2% Unidad Popular: 1%, PERI: 0,5%, en blanco: 5%, indefinidos: 9%
Equipos34 16 de Julio 42% 27% 13% 1% Indefinidos: 14% Otros: 1% En blanco: 2%
Cifra35 16 de Julio 43% 30% 16% 4% Indefinidos: 6% Otros: 1%
Factum36 11 de Julio 42% 30% 14% 3% En blanco: 2%, Indefinidos: 7% Otros: 2%
Opción Consultores37 10 de Junio 40% 30% 14% 3% En blanco: 6%, Indefinidos: 6% Otros: 1%
Cifra38 29 de Mayo 43% 32% 18% 2% NS/NC/En Blanco/Otros: 5%
Equipos39 28 de Mayo 44% 26% 16% 2% NS/NC/En Blanco/Otros: 11%
Cifra40 Mayo 44% 30% 18% 2% NS/NC/En Blanco/Otros: 6%
Opción Consultores41 Abril 43% 29% 15% 3% En blanco: 3%, Indefinidos: 5%
Factum42 Abril 43% 27% 15% 4% Unidad Popular: 1%, En blanco: 5%, Indefinidos: 5%
Grupo Radar43 Marzo 2014 36% 24% 14% 3% Unidad Popular: 1%, En blanco: 8%, No sabe o no contesta: 16%
Interconsult44 Febrero 2014 45% 30% 15% 2% En blanco: 4%, No sabe o no contesta: 4%
Equipos Mori45 Febrero 2014 44% 26% 14% 3% En blanco: 3%, No sabe o no contesta: 10%
Equipos Mori46 Diciembre 2013 44% 25% 14% 2% En blanco, anulados, indefinidos o para otros partidos: 15%
CIFRA47 1-9 de junio de 2013 45% 23% 15% 2% En blanco, anulados, indefinidos o para otros partidos: 15%
Factum48 1º trimestre de 2013 43% 23% 16% 2% En blanco, anulado o ninguno: 8%, Indefinidos: 8%
Equipos Mori49 Agosto-octubre 2012 41% 23% 15% 2% Otros partidos 1%, En blanco o anulado 2%, Indecisos: 16%
CIFRA50 Setiembre de 2012 36% 21% 17% 2% Indecisos: 24%
Equipos Mori51 Junio-agosto de 2012 42% 25% 15% 2% Indecisos: 13%
Radar52 1-20 de junio de 2012 40% 21% 14% 2% Asamblea Popular: 1%, En blanco o anulado: 10%, No sabe / no contesta: 13%.
Interconsult53 10-12 de marzo de 2012 37% 24% 14% 1,4% Asamblea Popular: 0,9%, En blanco 8%, No sabe: 13%
CIFRA 10-16 de febrero de 2012 42% 17% 15% 2% No sabe / No contesta: 24%

Posible balotaje en noviembre

En toda la serie de encuestas de intención de voto realizadas desde el año 2012 a la fecha, ninguna ha mostrado la posibilidad de que haya una clara victoria en primera vuelta, por lo que se abre el escenario de un balotaje en noviembre. En el mes de julio de 2014 comenzaron a publicarse encuestas que hipotetizan el escenario de balotaje, mostrándose así las preferencias del electorado de cara a esa eventualidad.

Encuesta Fecha Candidato ganador Candidato perdedor NS/NR/NN
Opción Consultores 54 1 de octubre de 2014 Tabaré Vázquez 47,1% 45,5% Luis Alberto Lacalle Pou 7,4%
Interconsult55 septiembre de 2014 Tabaré Vázquez 47% 46% Luis Alberto Lacalle Pou 7%
Factum56 26 de agosto de 2014 Tabaré Vázquez 50% 48% Luis Alberto Lacalle Pou 2%
Opción Consultores57 13 de agosto de 2014 Tabaré Vázquez 48% 45% Luis Alberto Lacalle Pou 7%
Interconsult58 6 de agosto de 2014 Tabaré Vázquez 46% 44% Luis Alberto Lacalle Pou 10%
Equipos Mori59 1 de agosto de 2014 Tabaré Vázquez 47% 39% Luis Alberto Lacalle Pou 14%
Factum60 24 de julio de 2014 Tabaré Vázquez 51% 46% Luis Alberto Lacalle Pou 3%
Como vemos es altamente probable que haya segunda vuelta en noviembre, y en ese caso, ¡todos juntos!, blancos y colorados, ¡todos los conservadores contra el Frente Amplio!
En este 2014, ¡los conservadores ganamos!, si Dios quiere. 
¡VIVA CRISTO REY!

Anuncios

Un comentario en “¿Qué debemos votar los monárquicos uruguayos? ¡Vamos por la positiva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s