¿Vamos por más? ¿Por más DECADENCIA AMPLIA? ¿Hacia un tercer (des)-gobierno FRAUDEAMPLISTA TUPA-ZOG? ¿U-R-GAY no se detiene?

Por Alexander Torres Mega. 

.
• CRISIS ACTUAL: SU CAUSA RESIDE EN EL INTERIOR DE CADA PERSONA
Ansiedad, depresión, angustia, sensación de vacío, insatisfacción, parecen ser síntomas que nos indican los mayores males, hoy instalados.
Incomunicación, corrupción, drogadicción, alcoholismo, suicidio, etc. aparecen como falsas y nocivas respuestas ante la frustración creciente.
Vivimos en un mundo amenazado por innumerables males y prisionero en una gigantesca red de tensiones.
Una visión panorámica del Planeta y de los males que lo acechan nos provoca impotencia y perplejidad.
Se han llegado a presentar diagnósticos y pronósticos terribles a partir de los datos de esta realidad tan confusa como compleja.
Se pueden conocer valiosos esfuerzos de interpretación de la crítica situación contemporánea. Especialistas que investigan en las distintas disciplinas hacen oír sus voces de alarma.
Autores serios alertan ante la existencia de crisis profundas en las más diversas áreas del obrar humano. Algunos sostienen que la principal de esas crisis se verifica en el campo político; otros -partidarios del monismo materialista- entienden que la crisis fundamental es de carácter económico y también hay quienes (entre los cuales me incluyo) están persuadidos que la causa profunda de la crisis que nos ocupa es de orden sociocultural y, en última instancia, de naturaleza moral.
No existe área de la actividad humana con relación a la cual no se hayan señalado graves deterioros y ello autoriza a pensar que estamos en presencia de un desorden integral, completo, totalizador.
La acción política, la economía, las relaciones sociales, la vida cultural toda, constituyen diversas formas de realización de un mismo protagonista que es el hombre. De allí que esas variadas crisis que se denuncian NO sean más que facetas distintas de una sola crisis fundamental que tiene al ser humano como primer escenario.
El proceso de crisis que sacude al mundo tiene su raíz más profunda en el mismo hombre y desde él se proyecta hacia todos los dominios de su actividad.
Si la sociedad actual está enferma es porque la enfermedad afectó la personalidad del ser humano y contaminó -en mayor o menor grado- todas sus realizaciones.
La crisis se manifiesta en todas partes.
Lo invadió todo, nada escapa a su creciente poder destructor.
Esa total es universal y progresiva.
Parece ser la más profunda y dominante que registra la historia.
Esa crisis -principal y única- tiene como primer campo de acción la interioridad de cada ser humano y las tendencias desordenadas que habitan en él constituyen su fuerza propulsora.
* Aplicando lo señalado a nuestro país, la imagen que ahora agrego recoge algunas de las principales muestras de esta especie de metástasis de inmoralidad y amoralidad provocada por la izquierda oficialista y sus cómplices no-gubernamentales: el crimen abominable del aborto, la agenda homosexual, la legalización del comercio de la marihuana, etc.

————————————————————————————————————————–
Desde Gonellismo.org
Por Lord Stob. 

¡Me convenció el Frente Amplio! (?)

images
Me convenció el Frente Amplio!!! (?)
¡¡¡Vamos por un tercer gobierno (ZOG) fraudeamplista!!! (?)
¡MÁS ABORTO!
¡MÁS INSEGURIDAD!
¡MÁS IMPUESTOS!
¡MÁS DROGAS! (¡INCLUSO LA COCAÍNA!)
¡MÁS DES-EDUCACIÓN!
¡MÁS SISTEMA (DES)-INTEGRADO DE (IN)-SALUD!
¡MÁS MEGA-MINERÍAS A CIELO ABIERTO!
¡MÁS MULTINACIONALES!
¡MÁS ALCAHUETERÍA A LA BANCA INTERNACIONAL!
¡MÁS SERVILISMO A LOS ESTADOS UNIDOS Y A LA ONU!
¡MÁS EXTRANJERIZACIÓN DE LA TIERRA!
¡MÁS HOMOSEXUALISMO!
¡MÁS PERSECUCIONES ANTI-CRISTIANAS!
¡MÁS PERSECUCIONES ANTI-CONSERVADORAS!
¡MÁS REVANCHISMO CONTRA MILITARES!
¡MÁS EMPRESAS PÚBLICAS FUNDIDAS!
¡MÁS INMIGRACIÓN INDISCRIMINADA MUSULMANA Y AFRICANA!
¡MÁS PRESOS DE GUANTÁNAMO!
¡MÁS MARXISMO CULTURAL!
¡MÁS ANTIRRACISMO! (palabra clave para anti-blanco)
¡MÁS FEMINISMO! (palabra clave para anti-hombre)
¡MÁS INTERNACIONALISMO!
¡MÁS ESTATISMO!
¡MÁS PERSECUCIÓN A EMPRESARIOS POR DESPEDIR A “TRABAJADORES” VAGOS!
¡MÁS CONTROL ESTATAL SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!
¡MÁS ADOCTRINAMIENTO EN LAS ESCUELAS!
¡MÁS EDUCACIÓN SEXUAL!
¡MÁS PLAN CEIBAL!
¡MÁS FALSIFICACIÓN HISTÓRICA! ¡MÁS “MILICOS MALOS, TUPAS BUENOS”! ¡MÁS HOLOCUENTO! ¡MÁS LEYENDA NEGRA ANTI-IGLESIA Y ANTI-ESPAÑOLA!
¡NO A LA BAJA! ¡SÍ A LA DELINCUENCIA! (?)
¡¡MENOS JAULA, MÁS AULA (DE DELINCUENCIA)!!! (?)
¡VAMOS POR MÁS! ¡QUÉ URUGUAY NO SE DETIENE!!! (?)
¡VIVA EL MASÓN TABARÉ VÁZQUEZ! ¡VIVA SENDIC JUNIOR! (?)
¡VAMOS POR MÁS FA!, QUE EL “FASCISMO SE CURA LELLENDO” CON “LL” (EN LUGAR DE “Y”)…Jajajaa…Me convencieron!!! y me “curaron”!!! (???)…¡HASTA LA DERROTA SIEMPRE!!!

El Frente Amplio propone crear nuevos impuestos
El Senador Rafael Michelini planteó que en un eventual gobierno del Frrente Amplio se pondrán nuevos impuestos.
youtube.com
Más: FORO V SUIS.
LOS CRÍMENES DE LA IZQUIERDA:
1- Crímenes cometidos por los tupamaros–Terrorismo en Uruguay.
2- Verdad sobre los tupamaros en Uruguay y sus crímenes.
3- Tupamaros: la hipocresía total.
4- Víctimas uruguayas del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros–Metapedia.
554573_323151827771523_1018561444_n
 

————————————————————————————————————————-
Por Alexander Torres Mega. 



.
• MEGÁFONO y MORDAZA: DOBLE ‘ROL’ DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
En general, los medios masivos propagan y amplifican, cual altoparlante, todo lo que pueda favorecer a la izquierda en alcanzar sus objetivos de propaganda.
Al mismo tiempo, imponen SILENCIO a todo aquello (voces y situaciones) que puedan desenmascarar las maniobras de la izquierda.
El conjunto cuidadosamente combinado de MEGÁFONO y MORDAZA da como resultado la manipulación, el falseamiento, la desinformación…
El crecimiento del número de adherentes a las consignas demagógicas de la coalición de partidos marxistas y filomarxistas NO es producto de la casualidad.
Ese fenómeno es, como todos los de opinión pública, de esa misma naturaleza, complejo y heterogéneo en sus antecedentes. Pero, uno de los factores principalísimos, de enorme incidencia en la transformación de las mentalidades, en el cambio de ideas y en la toma de decisiones, es el rol que desempeñan los medios de comunicación masiva.
A través de ellos, no sólo se propaga todo aquello que resulta útil a la izquierda sino que, además, se minimiza o amordaza toda posible resistencia seria y eficaz a los manejos de noticias y opiniones fabricadas por la izquierda.
La cúpula de la coalición gubernamental que agrupa a los antiguos terroristas, comunistas y sus ‘compañeros de ruta’, puede darle un gran abrazo de gratitud a los principales ‘papagayos rojos’ de los medios masivos y decirles al oído:
– “gracias, vienen cumpliendo servilmente: están corrompiendo a la población moral e ideológicamente y mantienen amordazados a quienes podrían entorpecer nuestros planes. Seguiremos premiándolos porque ustedes siguen ayudándonos a manipular la población para que logremos consolidarnos sin sufrir mayores sobresaltos.”

—————————————————————————————————————————-
Más razones para NO votar al Fraude Amplio

Viernes, 26 de septiembre de 2014

Marcha SATÁNICA por la “diversidad”. NI un VOTO al SATANISMO

Por el equipo de Redacción de AI. 
Vox populi est vox diaboli” (“La voz del pueblo es la voz del diablo“). Democracia=DemoNIOcracia=MUERTE.
Hoy se ha realizado en Montevideo otra INMUNDICIA de marcha satánica bajo el eufemismo de “por la diversidad”. Los apoyaron los de “no a la baja” y dijeron “ni un voto a la discriminación” y “ni un voto a la baja”; como respuesta, nosotros decimos: NI UN VOTO AL SATANISMO” y “NI UN VOTO A LA PAJA“. 
NI UN VOTO A LOS PUTOS. NI UN VOTO A LAS ABORTISTAS. NI UN VOTO A LA MIERDA FRAUDEAMPLISTA. 
El equipo de Alerta Irreligión CONDENA esa satánica marcha y declara que todos los que participaron en ella o la apoyaron directa o indirectamente, son personas malvadas y repudiables, que VAN CAMINO AL FUEGO DEL INFIERNO. 
Recordemos que: QUIEN APOYA A LOS PUTOS, ES UN PUTO Y SU DESTINO SERÁ EL FUEGO ETERNO (INFIERNO) PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES. LEER MÁS.

Martes, 30 de septiembre de 2014

¡Abajo con el MIDES (Ministerio de Desarrollo Sodomita)!

Desde Alerta Irreligión REPUDIAMOS PROFUNDAMENTE la asquerosa e inmunda cadena de televisión, realizada por el MIDES (Ministerio de Desarrollo Sodomita), en la noche de hoy.
Ministerio de Desarrollo SODOMITA: en contra del pueblo uruguayo.
TODO lo que dijeron los sub-humanos dirigentes del MIDES es BASURA; TODO el MIDES es BASURA. No pasan de sub-humanos y la “diversidad sexual” y su apestoso “mes de la diversidad” es una INMUNDICIA. LEER MÁS.

Miércoles, 20 de agosto de 2014

En Uruguay existe un GENOCIDIO anti-oriental (anti-uruguayos)

Por Silvio C.

¡URUGUAY ESTÁ MURIÉNDOSE! ¡REACCIONA!
ATENCIÓN: Esto es muy serio. En este país, existe un impresionante y espeluznante GENOCIDIO y lo está relizando el gobierno oficialista, el gobierno terrorista tupamaro de ocupación sionista (tupa-ZOG); esto no es nada de “conspiraciones” ni “divagaciones” sino que esto es la REALIDAD de un gobierno GENOCIDA, que está matando gente, impunemente. Estamos ante un gobierno TOTALITARIO y GENOCIDA, que NO respeta los derechos humanos (con los cuales tanto se llena la boca) y ejerce, por tanto, un verdadero TERRORISMO DE ESTADO. Sí, los mismos que cínicamente acusan a los militares patriotas que lucharon en contra del terrorismo y la subversión en los 1960 y 1970, de “terrorismo de Estado”, son quienes en verdad ejercen terrorismo de Estado, puesto que son ellos, los tupamaros, los verdaderos terroristas, quienes NO han renunciado a la lucha armada ni al comunismo internacional; ellos NO creen en la democracia (nosotros los fachos, tampoco, pero no somos hipócritas como ellos que se hacen los “demócratas”, cuando NO lo son). LEER MÁS.

Sábado, 27 de septiembre de 2014

Zanahoria: falsificando la historia en plena campaña electoral

Por Silvio Capiscoconi.
“Zanahoria”: otra película (ANTI)-“uruguaya” que falsifica la historia reciente; otro ejemplo de “Judeollywood a la uruguaya”…
Ya había hecho la crítica sobre la pro-sionista película “Mr. Kaplan” y ahora, haré la crítica a esta nueva película llamada “Zanahoria”, la cual hace referencia a una supuesta “Operación Zanahoria” que habrían realizado los militares luego de la dictadura para esconder los cadáveres de los supuestos “desaparecidos”. Por supuesto, todo eso son PURAS MENTIRAS; léase el artículo “La gran farsa de los desaparecidos” de Billy Gates en Extrema Derecha Uruguaya. LEER MÁS.

Domingo, 14 de abril de 2013

No olvidamos nuestros caídos…¡EXIGIMOS JUSTICIA!

NO NOS OLVIDAMOS. ¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS CAÍDOS EN COMBATE CONTRA EL MARXISMO Y LA JUDEO-MASONERÍA INTERNACIONAL!
Las víctimas de los tupamaros. NO OLVIDAMOS. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!

Desde Gonellismo Oriental (artículo viejo):

Día de los caídos en la lucha anti-subversiva

Por Nicus.

Plaza La Bandera (imagen de Red Uruguaya).

Hoy 14 de abril, se conmemora otro día más de los caídos en la lucha anti-subversiva, por la defensa de las instituciones democráticas, que hoy ya no se respetan más, pues vivimos bajo el yugo de un “gobierno” completamente ilegítimo y marxista que ha violado la Constitución en reiteradas ocasiones (como cuando aprobaron los Delegados regionales, la adopción aberrosexual, la imposición de los métodos anticonceptivos en mutualistas privadas, derogación de las cajas de auxilio, y un sin fin de recortes de derechos humanos fundamentales). Yo obviamente no soy un ferviente defensor de la Constitución de 1967, ni de alguna otra “Constitución de la República” de este país, puesto que todas son liberales y no siguen principios cristianos fundamentales, impulsan el laicismo y la división de la sociedad uruguaya. Con todo, considero que la mejor Constitución que hemos tenido desde nuestra “independencia” fue la de 1830, puesto que fue la única que reconocía a nuestra Santa Religión como la oficial del Estado (claro que de esa Constitución le tengo que criticar la persistencia del reconocimiento de la esclavitud, algo ilegítimo y capitalista, creado por los gringos).  Lamentablemente también dicha Constitución fue la menos respetada. LEER MÁS.

Viernes, 25 de julio de 2014

Tabaré Vazquez a FAVOR de los asentamientos…¿En serio lo van a votar???

Vea el video

Tabaré Vázquez masón, como sus compañeros comunistas de América Hispana…

 

El candidato oficialista Tabaré Vázquez fustigó el plan “Asentamiento Cero” de Luis Lacalle Pou, el candidato que en las encuestas aparece como su principal rival. Éste ratificó el plan y pidió no hacer “gárgaras” con la honestidad y practicarla. EL PAÍS.
——————————————————————————————————————

O sea, mientras que Lacalle Pou y el Partido Nacional quieren eliminar los asentamientos, asegurándose de respetar la Constitución de la República, donde el Estado se obliga a asegurar una vivienda decorosa para TODOS sus ciudadanos; la inmundicia izquierdista del Dr. Tabaré Vázquez Rosas, se OPONE al plan “Asentamiento Cero” del Dr.  Luis Lacalle Pou, o sea, que está a favor de los asentamientos y de la perpetuación de la pobreza extrema e indigencia en nuestro país. LEER MÁS
 
Esto es bien claro: el FRAUDE AMPLIO ES BASURA ZOG. ¿En serio van a votar a esos vende-patrias (por tercera vez…)? ¡Yo no!  
 
SOBRE EL FRAUDE AMPLIO ENTONCES, DIRÍA ANAXÁGORAS: 
 
“Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.” 
¡Y si llegan a engañar al pueblo TRES VECES!!! ¿Es que somos todos idiotas entonces???
Esperemos que no…
 

 
DIOS-PATRIA-FUEROS-REY.

TRADICIÓN-FAMILIA-PROPIEDAD. 

MORALIDAD-RIGOR-LIBERTAD-JUSTICIA.   

RELIGIÓN-TRADICIÓN-IDENTIDAD.

¡SÍ A LA BAJA!

En octubre vota por la Positiva, de ayer, de hoy y de siempre….¡Somos Idea!

 Como decía Billy Gates, “Lacalle nos hace pensar“, pero como vemos en la imagen, ¡Ambos Lacalles nos hacen pensar! Recordemos que Luis Alberto Lacalle de Herrera, en su juventud escribió un librillo llamado “Trasfoguero” donde apoyaba al gran Caudillo de Españas por la Gracia de Dios, el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde.

¡La Unión nos hará Fuerza!

 
LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA.

¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Un comentario en “¿Vamos por más? ¿Por más DECADENCIA AMPLIA? ¿Hacia un tercer (des)-gobierno FRAUDEAMPLISTA TUPA-ZOG? ¿U-R-GAY no se detiene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s