ADES: un sindicato a favor de la DELINCUENCIA juvenil. ADES, el sindicato MARXISTA de docentes de secundaria arremete en contra del Proyecto de Reforma Constitucional de bajar la edad de imputabilidad penal

Soros manda, los borreguitos de ADES obedecen…”Bee, bee, beeee…”, dicen las ovejitas…
Informa El País: 

ADES convoca a marchar a partir de las 16 horas.

En los liceos públicos de Montevideo hoy sedejará de dictar clases a partir de las 16 horas, porque el sindicato que reúne a los docentes (ADES) convoca a una marcha que se realizará por el centro de la capital en rechazo a la baja de la edad de imputabilidad que se plebiscitará el 26 de octubre. En el resto del día no se volverá a impartir clases. EL PAÍS.

————–

Dijo el sindicalista (el ACOMODADO VAGO, porque eso es lo que son los sindicalistas marxistas: unos vagos que andan buscando cualquier excusa para hacer paros y no trabajar) Luis Martínez:

Para nosotros es un tema de singular importancia. Los menores ya son imputables y además el 94% de los delitos son cometidos por adultos. La baja de la imputabilidad es netamente represiva. Sería un retroceso histórico para un país que se jacta de ser democrático.”

A ver, mentirosillo de cuarta. En primer lugar, es cierto que los menores (entre trece y dieciocho años) son PARCIALMENTE imputables, sólo que son sometidos a una “justicia” especial y acomodaticia, y terminan en el INAU (una institución marxista, claro está) donde se pasan fugando; eso sin mencionar que las “penas” que le dan los “Jueces” a esos menores son un chiste. Ese menor mata, sale al poco tiempo y sigue matando y robando, como si nada; además de que se le borran los antecedentes.
El Proyecto de Reforma Constitucional, es un AVANCE, y no un “retroceso”, ya que permitirá mantener los antecedentes y permitirá que–en parte, porque la Reforma tampoco es gran cosa, si yo fuera Senador o Diputado, propondría un Proyecto para bajar la edad de imputabilidad penal, por lo menos a DIEZ años–los menores delincuentes sean juzgados de una forma más justa, como se merecen, y se les dé prioridad a los derechos de las VÍCTIMAS, antes que a los victimarios.
En segundo lugar–señor mantenido por el gobierno y que sigue una campaña financiada por el judío George Soros–no importa que el 94% de los delitos sean cometidos por adultos; porque el Proyecto de Reforma no se presenta como la “solución mágica para todos los problemas de seguridad”, sino como sólo una herramienta más, de las tantas, que propone la Derecha para REPRIMIR (¡algo y claro!) al delito. De todos modos, es evidente que vale la pena hacer algo para combatir ese 6% de delitos, cometidos por menores, en lugar de decir “ay pobres, son niños…les faltó educación, les faltó cariño” y todo ese ñe-ñe-ñe de la Izquierda progre-maricona.
En tercer lugar, y he aquí una gran FALACIA de la Izquierda progre-mentirosa; aquí nadie está hablando de “niños”; ¡estamos hablando de ADULTOS! Los jóvenes de dieciséis años, ¡hace rato que son bien adultos! Claro, la Unicef (la ONU) con todas sus estupideces de los “derechos del niño”, dice que los niños son “antes de los dieciocho”, pero la biología dice otra cosa muy distinta…Y la práctica del crimen, también. ¡Los HECHOS le tapan la boca a los mentirosos de la Unicef y las ONGs progres, financiadas por judeo-masones!
En cuarto lugar por supuesto que es una medida REPRESIVA, al delito hay que reprimirlo. Esto no necesito demostrarlo. Es sentido común, algo que la Izquierda progre, carece.
En quinto lugar, yo NO me jacto de ser “democrático”, porque yo NO soy democrático, yo soy MONÁRQUICO, YO SOY FASCISTA, YO SOY CATÓLICO, PATRIOTA, FACHO…¡y desprecio al batllismo!

LEA TAMBIÉN: ¡A VOTAR POR EL SÍ A LA BAJA!

Anuncios

2 comentarios en “ADES: un sindicato a favor de la DELINCUENCIA juvenil. ADES, el sindicato MARXISTA de docentes de secundaria arremete en contra del Proyecto de Reforma Constitucional de bajar la edad de imputabilidad penal

  1. Anónimo

    Buenos días, tengo unas dudas que necesito aclarar lo antes posible:
    Alguien es católico pero comete el gran pecado de hacerse ateo y hacer el sacramento de la confirmación siendo ateo.
    Más tarde vuelve a hacerse católico.
    Obviamente tendría que confesarse, pero, ¿tendría que volver a bautizarse, hacer la primera comunión y confirmarse? Respóndanme rápido, por favor.
    ¡Saludos(por cierto, me encanta éste blog y el de EDU, aunque soy más cercano al falangismo que al carlismo)!
    ¡Ánimo con vuestra lucha!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s