El FALSO "Evangelio" del Anticristo

¿ANTICIPO?: “EVANGELIO” MISERICORDIADO SEGÚN BERGOGLIO

YA ESTÁ EN IMPRENTA!!!

YA ESTÁ EN IMPRENTA!!!
Para ponernos en onda con los “vientos nuevos” que soplan en la “iglesia”, presentamos a ustedes la versión revisada -y “misericordiada” por el “papa” Bergoglio– del Evangelio de san Juan, capítulo 8, versículos del 1 al 11. Esperemos que -al fin- se sientan “acogidos” con esta “puesta al día” del “mensaje evangélico” que nos propone el “santo padre”:
«Mas Jesús se fue al monte de los Olivos. Pero de madrugada se presentó otra vez en el Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y se puso a enseñarles. Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: “Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?” Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: “Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra”.
E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están los que te acusan?” Respondió la mujer: “Son los de la Iglesia anterior al Vaticano II, Señor. Pero se han ido al Sínodo. Y se están sometiendo a un curso de reeducación kasperiana”. Jesús le dijo: “¿Nadie te ha condenado?” Ella respondió: “Nadie, Señor”. Jesús le dijo: “Pues ea, tampoco yo te condeno. Busca al aldúltero con quien estabas y veniros esta tarde a que os dé la comunión a los dos. Seguramente habéis sufrido mucho con esta situación. Quiero insistir en la parte positiva, así que venid que os acoja. Sé que en el fondo tenéis un amor mucho mayor, más perfecto y más cristiano que los tontucios de las Bodas que tuve el otro día en Caná. Fíjate si eran tontos, que se casaron en Mi Presencia. Creo que fue nulo ese matrimonio, porque estaban pensando en el vino, y en eso se les fue la ceremonia”.»
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s