Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los señores

Desde Espolón:

Lunes, 13 de octubre de 2014

Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los señores

La bandera negra de ISIS agitada en la punta del obelisco de la Plaza de San Pedro! 

  ¿ Francis dará el permiso para colocar la bandera Negra de ISIS En la cima del obelisco? ¿Apostamos algo?

 ¿ Francis dará el permiso para colocar la bandera Negra de ISIS En la cima del Obelisco?

 

 Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las iglesias serán cerradas o profanadas. Los sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe y el número de los sacerdotes y religiosos será grande; entre estas personas se encontrarán incluso obispos.Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
 
Desde la revista de ISIS Dabiq:
Invadirás la Península Arábiga y Alá te permitirá conquistarla. Luego invadirás Persia (Irán) y Alá te permitirá conquistarla. Invadirás Roma, y Alá te permitirá conquistarla. Luego lucharás contra el falso mesías, y Alá te permitirá conquistarlo“. Ese es tan sólo uno de los párrafos de una de las últimas ediciones de Dabiq, la revista que el Estado Islámico utiliza para reclutar a los terroristas por todo el mundo.
Y diles: ‘Dentro de la escritura, Allah otorgará a los musulmanes  la conquista de Roma prometida, al igual que el Mensajero de Allah (sallallahu’ alayhi wa salam)  ‘”[Wasaya Hammah Lil Mu-jāhidīn]. También dijo: “Llevamos a cabo la yihad aquí mientras nuestros ojos están sobre al-Quds. Luchamos aquí, mientras que nuestro objetivo es Roma con buenas expectativas, Alá nos hace las claves proféticas y decretos divinos de la buena nueva “[Riyah an-Nasr]. Esta actitud luego fue heredada por su sucesor, Abu Hamza al-Muhajir (Rahimahullah), quien dijo: “O muwahhidīn, recibir buenas noticias, por Alá, no descansaremos de nuestra yihad hasta que seamos -dueños de los olivos de Roma, después de que destruyamos la casa sucia llamada  la Casa Blanca “[Inil Hukmu Illa Lillah].

Sheij ‘Adnani DE PALABRAS EN LA CRUZADA

Shaykh Abu Muhammad al-‘Adnānī ash-Shami (hafidhahullāh) dijo: “O los soldados del Estado Islam-ic, estan listos para la campaña final de los cruzados. Sí, por la voluntad de Alá, será lo definitivo. Después de eso, vamos a atacar por-misión de Alá  “[De hecho Tu Señor estás siempre vigilante]. Y él dijo: “Y así le prometemos  con permiso de Alá que esta campaña será la campaña final. Serán destruidos y derrotados, al igual que  todas sus campañas anteriores , excepto que esta vez vamos a atacar que a partir de entonces, y nunca dejaremos de atacar. Vamos a conquistar tu Roma, romper sus cruces, y esclavizar a sus mujeres, por la misión – Allah será  Exaltado. Esta es la fiesta de graduación-ISE para nosotros; Él es glorificado y Él no falla en su promesa. Si no llegamos nosotros a ese momento, entonces nuestros hijos y nietos van a llegar a él, y van a vender sus hijos como esclavos en el mercado de esclavos “[De hecho Tu Señor está siempre vigilante].

¡Atención!

Demon Pazuzu
“En el año 1864, Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; pondrán fin a la fe poco a poco, incluso en las dedicadas a Dios. Ellos serán cegados de tal manera, que, a menos que sean bendecidos con una gracia especial, estas personas tomarán el espíritu de estos ángeles del infierno; varias instituciones religiosas perderán totalmente la fe y se perderán muchas almas. Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
Varios abandonarán la fe, y un gran número de sacerdotes y miembros de órdenes religiosas se alejarán de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso obispos. Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
“Francis / Obispo de Roma.”
Francis El Destructor
Porque aquellos días JesúsCristo  enviará No a un Pastor verdadero, sino un destructor ~ San. Francisco

Fuente Destroyer y otras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s