El Gral. Wile Purtscher clama venganza por la muerte del Gral. Dalmao

Veamos más repercusiones tras el fallecimiento del Gral. Miguel Dalmao

El general Purtscher quiere “venganza” por muerto de Dalmao

Palabras menos

“Ahora soy yo el que quiere venganza. Y esta llegará por algún medio”, afirmó el general (r) Willer Purtscher, compañero del fallecido general Miguel Dalmao. Su hija también escribió una carta pública.

El fallecimiento del general Miguel Dalmao, cuatro años después de haber sido enviado a prisión por el asesinato de Nibia Sabalsagaray en la dictadura, generó controversia en la sociedad uruguaya a raíz de las voces que han salido a defender su inocencia. MONTEVIDEO.COM 
Alerta Irreligión comparte totalmente las declaraciones del Gral. Purtscher, quien afirmó:
(…) Asesinaron al Gral. Miguel Dalmao, esto es una más de estos jueces que se creen dioses (…) que obedecen a ideologías partidarias, muchos de ellos con participación política y que ya han recibido el pago.

(…) La fiscal actuante (por Mirtha Guianze) hoy es presidenta de ese mamarracho de Comisión de DDHH, donde recibe un suculento sueldo, más que el de fiscal, y el decadente, venal e inmoral juez (en referencia a Rolando Vomero), ahora es miembro del Tribunal de Apelaciones en lo Penal, bien pago por los deberes bien cumplidos.
(…) La justicia no existe para los militares, ni siquiera para los delitos comunes, ya que alcanza con ser militar para ser condenado. (…)
Todo fue tramado y hurgado por la fiscal y juez de la causa, apoyados por un grupo de abogados, solventados sus costes económicos por organizaciones no gubernamentales y a veces desde el mismo Estado para armar un entramado novelesco y patético (…).

Cada vez siento más bronca y lo que temía, ahora soy yo el que quiere venganza. Esta llegará, por algún medio. También sabremos esperar, también seguiremos trabajando para demostrar el prevaricato que han cometido en el juicio al general.”
Ya lo decía el Tte. Gral. Augusto Pinochet Ugarte, Caudillo y Presidente de Chile: 
La ideología de los derechos humanos es un invento de los marxistas, para favorecer sólo a los marxistas“. 
A continuación la carta de Sofía Dalmao, la hija de Miguel Dalmao, hacia su padre quien está ahora en el Paraíso, por ser un buen católico y patriota: 
El cielo está de fiesta viejo, por recibir a personas como vos. Te admiro tanto, te robaron tu libertad, te robaron tu carrera; ¡ibas a llegar tan lejos!

Te hundieron socialmente y para colmar tanta locura te robaron la vida, te mataron, gordo. Tengo tanta vergüenza de vivir en el país que vivo. Esa sed de venganza constante y para peor con personas equivocadas; fuiste un trofeo para dejar contento a unos cuantos.

¿Derechos humanos? ¡Por favor! Ya ese cuento no existe, no existen los derechos humanos, ¿y la justicia? Pff, ¿qué es eso? Con tal de un poquito de prestigio y sacarse cartel marche preso quien sea, ¿de qué les sirve?

Claramente no importa encontrar culpable, ni la verdad, simplemente ver quién llega más lejos, quien puede más; ¡qué asco!

Lo que hicieron contigo no tiene perdón, era una batalla de quién inventaba la mejor historia y cada persona que la creyó es tan cómplice como sus inventores. No hay que ser muy inteligente, es sólo interesarse en el caso y salta a los ojos, ¡es algo increíble! De película.

Tanto el repudio que hasta vos lo sentiste, con ese amor al Ejército y a la patria que siempre tuviste, no quisiste honores militares, no quisiste ningún circo y creo que eso, para los que te conocemos, dice mucho…

Tampoco aquellos inútiles traidores que desaparecieron cuando más los necesitabas, sean colegas o políticos, aquellos que por cuidar su lugar mejor cerraban la boca, pero obvio, en las malas quieren figurar todos y realmente no merecían estar ni a dos pasos tuyo, la institución también, una vergüenza.

Odié cada momento en el que decías que se había ensuciado el apellido, si es por mí me lo tatúo en la frente y lo grito a los cuatro vientos, estoy agradecida de ser Dalmao.

No tengo palabras para expresar lo que fuiste, ¡estoy tan orgullosa! Para hablar de tipos como vos hay que sacarse el sombrero y levantar la cabeza, sos un ejemplo. Esas ganas constantes de ayudar incluso cuando todo el mundo te dejó solo, esa alegría, esa sonrisa. Esas ganas de vivir de recuperarlo todo, porque nos debemos paseos y asados, nos debemos fiestas y mates; ¡loco sos tan grande!

Escribo así porque quiero que todo el mundo lea, que sepan lo que sos para mí, para la familia y para tus amigos. Te amo infinitamente y te agradezco, te agradezco hacerme tan fuerte viejo, ¡no tenés idea! Ya no caigo por nada.

No tengo palabras ni para vos ni para mamá, porque lo que pelea esta mujer no tiene nombre. Y la vamos a seguir peleando, gordo, te juramos que esto no queda acá.
Mi único consuelo es que se terminó, después de 4 años se terminó el sufrimiento y por sobre todas las cosas viejo, sos libre.

Sos mi ángel ahora, el mejor de todos. Te amo, para siempre, tu ‘boli’“.

Muy buena la carta de la señora Sofía Dalmao, pero ahora veamos la reacción de la Izquierda TUPAMARA-TERRORISTA, desde Crysol:

Jueves, 8 de enero de 2015

Pretensión punitiva

Guianze calificó de “agravios intolerables” contra la Justicia los dichos del general Purtscher en entierro de Dalmao.


La diaria – 8 1 15



Mirtha Guianze. Foto: Pedro Rincón (archivo, junio de 2014)

La presidenta de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), Mirtha Guianze, publicó el martes en su perfil de Facebook “una reflexión” sobre una crónica publicada por el semanario Búsqueda el pasado 31 de diciembre y que fuera destacada en la tapa. Guianze escribió que reflexiona “en la víspera” de sus 70 años (los cumplió ayer) y hace referencia al titular del semanario que presenta la crónica del entierro del general Miguel Dalmao, ocurrido el 30 de diciembre en el cementerio de Soca.
Dalmao, el único militar en actividad procesado con prisión y condenado por violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura, falleció el lunes 29 en el Hospital Militar a los 64 años, por una afección respiratoria. “El encarcelamiento de Dalmao fue una falsa y burda comedia tejida por fiscales y jueces corruptos”, destacó el titular de la tapa del semanario. 
Guianze escribió en su columna que en la crónica sobre el entierro del militar “no se escatiman, a la par que el relato de las acerbas críticas de los concurrentes, la relación de otras opiniones igualmente convencidas de la presunta inocencia del condenado y de la actuación indebida de la Justicia”. Guianze, actuando como fiscal en 2010, pidió el procesamiento con prisión de Dalmao, por entonces comandante en jefe de la División de Ejército IV, y del coronel retirado José Chialanza por el “homicidio muy especialmente agravado” de la militante comunista Nibia Sabalsagaray. El juez Penal de 10º turno, Rolando Vomero, hizo lugar a la solicitud de la representante del Ministerio Público y posteriormente la jueza Dolores Sánchez condenó al militar a 28 años de reclusión.
Guianze se refirió al discurso pronunciado por el general retirado Wile Purtscher en el entierro y recogido por la nota de Búsqueda, en el que el militar califica la muerte de Dalmao como un asesinato “de la democracia” y de “los derechos humanos” cometido por “una arpía Justicia que está desvirtuada por aspectos personales, ambiciones a futuro e hinchada de venganza”, y luego promete que no pararán “de luchar para demostrar que todo fue una falsa y burda comedia tejida por fiscales y jueces corruptos”. Guianze señaló que “el vocero” se atreve “a calificar de ‘corruptos’ a jueces y fiscales” que actuaron en el caso, “en presencia de autoridades y, según se dice, de ‘altos mandos del Ejército’, entre los que se contaba el futuro comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos”, según la crónica. “Obviamente, no es necesario aclarar el significado del vocablo ‘corrupto’. He debido tolerar (hablo en primera persona) a lo largo de mi vida profesional, muchos calificativos ofensivos o al menos injustificados. Pero jamás nadie me había llamado corrupta”, escribió Guianze, destacando esta última oración con letras mayúsculas, y agregó: “Y siento que no puedo permitirlo a esta altura de mi vida”.
No es justo ni lógico que las autoridades correspondientes permitan que esos agravios se digan en público, fuere por acción o por omisión. Un militar -eso dicen- lo sigue siendo aunque pase a retiro, un comandante en jefe que escucha calladamente eso, tácitamente lo está consintiendo, o al menos eso es lo que siento”, opinó después. Guianze añadió que no va a hacer “un juicio por daños y perjuicios a nadie”, porque “no tiene sentido”, pero llama “a la reflexión”, y pide disculpas por hacerlo “por hecho propio”, pero le resulta “muy doloroso”. “Fui designada en el Ministerio Público el 28 de diciembre de 1967 como administrativa en el último grado, hice toda mi carrera con honradez, mis compañeros de ayer y de hoy lo saben. ¿Habrá ahora alguna autoridad que tenga a bien aquilatar que hay agravios intolerables? ¿Alguien de la revista Búsqueda se dignará reparar el daño que causan, cuando ‘objetivamente’ informan sobre esos insultos?”, concluyó Guianze.
Juan Raúl Ferreira, otro de los integrantes del Consejo Directivo de la INDDHH, tuiteó ayer en el mismo sentido: “¿Cómo puede Búsqueda tratar al barrer a ‘jueces y fiscales’ que procesaron y condenaron militares por crímenes de lesa humanidad de ‘corruptos’?”.
——

 En primer lugar, es claro que la PUTA “fiscal” Mirtha Guianze es BASURA MARXISTA. En segundo lugar, ¡LO CONDENARON A 28 AÑOS DE PRISIÓN! (la pena máxima según el Código Penal es de 30 años de prisión, cosa que no se usa casi nunca, y para crímenes muchísimos más graves cometidos por civiles, y que sí se ha comprobado que son culpables, no como Dalmao que es INOCENTE). Sí, sí, leyó bien: le dieron casi CADENA PERPETUA a una pobre anciano y ni le dieron derecho a prisión domiciliaria, y todo eso, siendo INOCENTE, y sin NINGUNA PRUEBA de su presunta “culpabilidad”.

Dice la puta y arrogante Guianze: “Obviamente, no es necesario aclarar el significado del vocablo ‘corrupto’. He debido tolerar (hablo en primera persona) a lo largo de mi vida profesional, muchos calificativos ofensivos o al menos injustificados. Pero jamás nadie me había llamado corrupta (…) Y siento que no debo permitirlo a esta altura de mi vida.”  
Pues yo Silvio Capiscoconi, apoyo totalmente al Gral. Purtscher y la califico a usted Mirtha Guianze de CORRUPTA, con todas las letras, porque eso es lo que es y representa, una CORRUPTA que es responsable de colocar en prisión a un INOCENTE, por defender la memoria de una TERRORISTA como la PUTA Nibia Sabalsagaray.  
E igualmente CORRUPTOS son todos esos “jueces” y “fiscales” ANTI-PATRIOTAS y COMUNISTAS, que defienden TERRORISTAS TUPAMAROS, COMUNISTAS, QUE ATENTARON CONTRA LA PATRIA, y ahora son unos GENOCIDAS abortistas, homosexualistas y a favor de las drogas…Ustedes son todos una basura, son ratas, son parásitos de la República; a Mirtha Guianze hay que insultarle eternamente de todas las formas posibles, porque ella se atrevió a INSULTAR  a la memoria de un caído nuestro: del insigne Gral. Miguel Dalmao, de la honorable y gloriosa Logia de los Tenientes de Artigas (una orden ANTI-masónica y no masónica, como creen algunos ignorantes), la misma clase de Orden a la que perteneció el gran Manuel Oribe, por ejemplo. Miguel Dalmao es otra VÍCTIMA más del TERRORISMO DEL ESTADO TUPA-ZOG.
Miguel Dalmao es un MÁRTIR de la Patria.
Tarde o temprano se haŕa justicia y la imagen de Dalmao será limpiada, mientras que la de Guianze y todos esos fiscales y jueces CORRUPTOS, será vista como es: unos CORRUPTOS, que es lo que son. 
Gral. Miguel Dalmao: ¡PRESENTE!
¡Está más vivo que nunca entre nosotros! Y desde el Cielo, ora pro nobis
¡VIVA LA PATRIA! 
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

2 comentarios en “El Gral. Wile Purtscher clama venganza por la muerte del Gral. Dalmao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s