Que Nuestra Señora de la Candelaria interceda por nosotros ante Dios…

Por Redacción AI. 
Nuestra Señora de la Candelaria ora pro nobis.
Que Nuestra Señora de la Candelaria interceda por nosotros ante Dios Todopoderoso Uno y Trino: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, hoy 2 de febrero, para que nos libre de todo mal, comenzando por este desgobierno tupa-ZOG repulsivo y su celebración del “día de Iemanjá”, esa bruja impostora que viene con sus huestes de demonios inmundos a corromper aún más a nuestra Patria, y pretende sustituir a Nuestra Santísima Madre la Virgen María, Reina de las Américas, Reina del Mundo, Reina de Uruguay.
Alerta Irreligión ha estado denunciando este AQUELARRE de Iemanjá, desde el año 2012,  que se produce ya en varias ciudades de la República, principalmente en la IMPÍA ciudad de Montevideo, un antro de perdición. Recordemos que con un Estado supuestamente LAICO (en verdad LAICISTA), desde la impía IN-Constitución de 1917, gracias al apestoso BATLLISMO, una ideología socialista, estatista y TOTALITARIA; con un Estado que IMPONE el ateísmo y la irreligión, indoctrinando a los niños desde el PREESCOLAR con la INFAMIA de que “el hombre viene del mono” y la blasfemia de que la “Tierra no es el centro del universo, sino que gira alrededor del Sol“, en lugar de al revés, como la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN lo indican; viviendo en un Estado que nos abruma con IMPUESTOS y se atreve a subir el precio del boleto a niveles exorbitantes, un Estado cuya economía impía se basa en el YUGO DEL DÓLAR (ningún político habla de moneda propia, ni de autarquía), un Estado al servicio de los PLUTÓCRATAS y USUREROS JUDÍOS de la SINARQUÍA INTERNACIONAL; con ese Estado ATEO, ahora resulta que también es PAGANO LUNAR ANTI-CRISTIANO, y que le rinde CULTO PÚBLICO AL DEMONIO.
Sí, porque eso es lo que hace la Intendencia Municipal de Montevideo y el OFICIALISTA Partido Frente Amplio, cuando apoyan de forma PÚBLICA y NOTORIA el aquelarre de Iemanjá. ¿Dónde quedó el supuesto Estado LAICO y NEUTRAL en materia religiosa? ¡Mentiras! ¡Patrañas! Desde un principio tenían planificado en sus mentes oscuras, separar la Iglesia católica del Estado, no con el fin de que el Estado fuera neutral en materia religiosa, sino con el fin último de que el Estado se opusiera a la Iglesia católica, y de que las personas terminaran todas IDOLATRANDO al Estado.
Con el Frente Amplio y el tupa-ZOG, la mayoría de la gente ha caído en un paganismo oscuro y repugnante, en el cual IDOLATRAN al Estado, idolatran a Mujica, a Tabaré Vázquez, a los jugadores de fútbol, a los actores de Hollywood y a la gente de la farándula…Es pura IDOLATRÍA por doquier y después todavía vienen los protestontos a criticarnos, cuando ellos FUNDARON LA MASONERÍA. Es decir, que todas las religiones falsas (no-católicas, incluyendo la Secta del Vaticano II), se terminan ayudando, por más que se odien entre sí, con tal de destruir a su enemigo en común, que es la Santa Iglesia Católica. 
Por eso, el Estado pese a ser “laico”, decide apoyar al aquelarre de Iemanjá, donde miles de personas, deciden CONTAMINAR el Río de la Plata con porquerías (por más que aleguen que sean “biodegradables” y bla-bla-bla), que contaminan además, en el sentido espiritual, porque liberan a miles de demonios: al menos uno, para atormentar, tentar, corromper o poseer a cada persona. Porque la inmundicia negra de la MACUMBA (es decir “Macu”, magia; “mba”, negra; magia negra), umbandista, kimbandista o como quieran llamarle, practican SACRIFICIOS de animales y HUMANOS, como ya lo hemos denunciado en reiteradas ocasiones por este medio; a través de esos rituales satánicos, convocan a entidades demoníacas que ellos les llaman “orixás”…¡Qué nadie se engañe! ¡Son demonios!
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, Punta del Este, Maldonado, Uruguay.
He aquí las noticias sobre el AQUELARRE
¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? ¿Dónde están los pozos que pueden complicarte el día? Una colaboración de Oincs y El País para que estés informado minuto a minuto del estado del tránsito en todo Montevideo. EL PAÍS.
SOCIEDAD
El afroumbandismo verde insta a eliminar el uso de espuma plast, el vidrio y el plástico. Personal de la IM y voluntarios limpiarán las playas. SUBRAYADO.

Celebración de Iemanjá: promueven uso de elementos biodegradables

Se estima que más de cien mil personas concurrirán a las playas para presenciar la celebración. TELEMUNDO.
Como vemos, los MEDIOS PRO-SIONISTAS le hacen PROPAGANDA ECOLOGISTA a LOS MACUMBANDISTAS, ¡CUANDO ÉSTOS PROMUEVEN EL SACRIFICIO ANIMAL Y HUMANO!!! Y no nos vengan con que “no”, porque SÍ es cierto; no los estamos difamando ni diciendo que sean todos así, pero que la macumba hace sacrificios animales y a veces, también sacrificios humanos. Nos gustaría a nosotros la Redacción AI que la Policía Nacional investigara seriamente sobre esos casos, y también que se prohibieran los sacrificios de animalitos inocentes (una cosa es matar para comer, porque somos omnívoros y necesitamos sobrevivir, pero otra cosa muy distinta es matar, para saciar la sed de sangre, de dioses falsos e impíos).
Y TODAVÍA NOS QUIEREN IMPONER SU RELIGIÓN IMPÍA Y MALÉVOLA COMO ALGO OFICIAL: 
Nacional – RELIGIÓN Y POLÍTICA

El umbandismo llegará al Parlamento de la mano de la Mae Susana

La líder religiosa visitó El Observador TV este lunes, día en que se celebra Iemanja, y habló de religión y política. EL OBSERVADOR.

MIENTRAS TANTO ESTOS HDPs DESTRUYEN NUSTRAS FUERZAS ARMADAS, PARA DEJARNOS INDEFENSOS ANTE LA AGRESIÓN EXTRANJERA:
Nacional – DEFENSA

Uruguay tiene un Ejército en harapos

El nuevo comandante en jefe dijo este lunes al asumir el cargo que el 43% de sus hombres vive “debajo de la línea de pobreza y tiene gente que vive debajo de la línea de indigencia”. EL OBSERVADOR.

Dijo el General Guido Manini Ríos, Comandante en Jefe del Ejército Nacional: 
La institución que comando a partir de este momento  tiene casi la mitad de sus hombres (43%) viviendo debajo de la línea de pobreza y tiene gente que vive debajo de la línea de indigencia. Me corresponde, por la lealtad hacia mis subalternos, pelear por mejorar su situación. Yo no puedo hablar de presupuesto pero puedo decir que más del 90%  de lo que gasta el Ejército va a retribuciones personales y que las retribuciones personales que reciben los integrantes del Ejército son por lejos las más bajas de todos los dependientes del Estado, entonces ahí hay un desafío a plantear
Consultado sobre el asunto del Proceso Cívico-Militar destacó Manini: 
Pienso que tenemos el derecho los integrantes del Ejército a hablar de cosas del futuro y no seguir hablando de cosas del pasado. Hay heridas que cuando empiezan a cicatrizar de alguna forma se le arranca la cascarita y vuelve a sangrar y es un cuento de no terminar

Es decir, o se da vuelta la página…O esto se va a complicar de nuevo…Ya lo advirtió el Gral. Purtschel:  “TARDE O TEMPRANO LA VENGANZA VA A LLEGAR“. Con “venganza” se refiere a la Justicia.
NADIE PUEDE EVADIR EL JUICIO DE DIOS. 
SIN LAS FUERZAS ARMADAS ESTE PAÍS SE HUNDE. 
ADORANDO AL DEMONIO, ESTE PAÍS SERÁ DESTRUÍDO, BORRADO DEL MAPA. 
YA VERÁN CUANDO MONTEVIDEO EXPLOTE…
¡LA JUSTICIA DIVINA GOLPEARÁ DURO SOBRE URUGUAY!
Que Dios y la Virgen nos amparen. 
Dios líbranos del Mal. 
Vuelve pronto Señor Jesús. Amén.
VER MÁS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s