Separatistas blancos sudamericanos condenan el afirmacionismo del holocausto judío

Desde COPVS
(Nota: C.O.P.V.S. es un grupo integrista católico y separatista blanco de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Su líder es además Presidente del P.M.U.). 

Miércoles, 28 de enero de 2015

Condenemos al afirmacionismo holocaustista que tanto injuria a nuestro pueblo. ¡Nosotros somos los buenos!

Amar al prójimo, significa comenzar amando a los más cercanos. Ama tu pueblo, ama tu raza. NO te auto-odies. Ama lo que eres…¡Y a Dios, quien nos creó sobre todas las cosas!
 
Comunicado Oficial N° 270.115 del Presidente D. Andrés Copusianus
Estimados compatriotas copusianos de toda la Comunión, hoy 27 de enero, el sionismo y los judíos, enemigos nuestros de los cristianos, una vez más vuelven a imponer su celebración del “día internacional de condena al holocausto judío”. ¡Una vez más nos pretenden imponer su visión de los hechos! Una visión que NO es la real, NO es la que sucedió, pues nunca la Europa cristiana y blanca ha agredido a ningún pueblo, como en cambio, los judíos sí lo han hecho con todos los pueblos. 
Ellos en su blasfemia, se inventan un presunto “holocausto judío”, para intentar borrar el HECHO histórico de que ellos crucificaron a Nuestro Señor Jesucristo en la cruz; ellos pretenden borrar ese hecho, con un FRAUDE como lo es el “holocausto judío”, que nunca existió, porque no exterminaron a seis millones de judíos en cámaras de gas, que nunca existieron como bien lo ha denunciado el Rey Okunos XIII de la Mancomunidad Nosecuántica, basándose en los informes Leuchter y Rudolf.
El Edicto Real de Okunos XIII, donde se condena al afirmacionismo holocaustista, es sin duda un ejemplo a seguir en materia legislativa, que deberíamos adoptar todos los miembros de la Comunión, y esto sin dudas será tratado en el Congreso. 
No puede ser que los judíos continúen engañando a los cristianos de esa manera tan rastrera y continúen violentando en contra de los sentimientos de las personas honestas. No puede ser que los judíos continúen justificando sus genocidios como el genocidio palestino o el genocidio del aborto o el genocidio anti-blanco por el plan Kalergi, a través de un genocidio FICTICIO que nunca existió. ¡Es indignante! 
Pienso que todos debemos detenernos un poco a reflexionar sobre este tema tan importante, de cómo un pueblo entero puede llegar a niveles de maldad tan grandes, como para condenar a otro pueblo entero, o peor, ¡a todos los demás pueblos!, por presuntos crímenes que nunca cometieron, a la vez que tapan sus propios crímenes…Pues me pregunto, ¿qué pasa con el genocidio de holomodor, contra el pueblo ucraniano, perpetrado por los comunistas?, o ¿qué pasa con el resto de los genocidios cometidos por los comunistas?, ¿qué hay del genocidio del aborto, que mata a millones y millones de niños no nacidos todos los años?, ¿o del genocidio boer y del resto de los pueblos blancos, a través del plan Kalergi, es decir la mestización forzada y la invasión de “inmigrantes” ilegales no-europeos?, ¿o qué pasa con el genocidio del pueblo armenio, o del pueblo palestino o de los tuareg o de los kurdos, o de los chinos, o de los tibetanos, etcétera, etcétera, etcétera??? ¿Por qué siempre se le da más importancia a un presunto GENOCIDIO QUE NUNCA EXISTIÓ y se minimiza, resta importancia o niega a los genocidios verdaderos que SÍ existieron?
Son preguntas que cada uno de nosotros debe reflexionarlas, pero para nosotros, las personas conscientes y despiertas a la Verdad, la respuesta es clara: porque los judíos quieren dominar a todos los demás pueblos y justifican sus genocidios, a través de la ficción de que son supuestamente “perseguidos y violentados”, cuando en verdad, son ellos los perseguidores y violentos, que incentivan y perpetran genocidios por todo el mundo.
Que este día entonces, NO sea un día para recordar algo que NUNCA sucedió, sino un día para reflexionar acerca de lo que podría sucedernos a nosotros, y de darse cuenta de quiénes son los verdaderos genocidas, comenzando por el Estado Sionista y Satánico de Isra-HELL, cuyos líderes son perpetradores del genocidio del pueblo palestino y tienen el cinismo de desfilar en marchas por la paz en contra del “terrorismo islámico”, cuando todos sabemos que son ellos mismos los que financian al “terrorismo islámico”. 
Por eso, a aquellos que nos odian y nos atacan, y son blancos, les digo: Amar al prójimo, significa comenzar amando a los más cercanos. Ama tu pueblo, ama tu raza. NO te auto-odies. Ama lo que eres… ¡Y a Dios, quien nos creó sobre todas las cosas! Y eso que sirve para los blancos, va para todas las razas, pero es que el problema del auto-odio, se da sólo en la raza blanca. Los negros están orgullosos de ser negros, los amarillos están orgullosos de ser amarillos, pero si un blanco se siente orgulloso de ser blanco, entonces es injuriado por los medios sionistas de comunicación como un “malditonaziquequieremataraseismillonesdejudíos”…Y eso NO es cierto, y ojo una cosa: aclaro que está bien sentirse orgulloso pero no ser orgulloso; es un matiz, pero es importante, ya que es bueno sentirse orgulloso de lo que uno es, pero no ser un arrogante o creído.  
¡Condenemos al afirmacionismo holocaustista que tanto injuria a nuestro pueblo. ¡Nosotros somos los buenos! No ellos, quienes mienten descaradamente. Luchemos por nuestro pueblo católico, blanco y sudamericano. Sigamos luchando por la paz y la integridad de nuestro pueblo católico y europeo; y defendiéndonos de los ataques de la conflagración judeo-masónica-comunista internacional.
D. Andrés Gustavo E-E. Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS.
 
“HOLOCAUSTO JUDÍO” ES EXPRESIÓN CLAVE PARA AUTO-ODIO ANTI-BLANCO.
 
“ANTIFASCISMO” ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-CRISTIANO.
“ANTIRRACISMO” ES PALABRA CLAVE PARA ANTI-BLANCO.  

1 comentario:

Silvio Capiscoconidijo…

¡Excelente!
Difundiré para colaborar con COPVS.
Anuncios

7 comentarios en “Separatistas blancos sudamericanos condenan el afirmacionismo del holocausto judío

  1. Anónimo

    Eso de que “nosotros somos los buenos”, es utilizado por todos los grupos politicos y todas las ideologias. Por eso cuando le preguntas a un zurdo comunista sobre los genocidios de “heroes” de su ideologia, como Stalin, pol Pot; te dicen: ” No hay pruebas”, “pruebas falsas” “conspiracion judeo-sionista -capitalista internacional”…, nosotros somos los buenos.y por supuesto tienen una gran literatura revisionista, para limpiarles las manos de sangre

    Le preguntas a un Judio sobre el genocidio palestino te dirá cosas similares: “falsas pruebas”, “efectos especiales”, “testigos pagados”, “conspiracion antisemita de los medios de comunicacion”, , nosotros somos los buenos. Y tienen una gran literatura revisionista, para tratar de limpiar sus manos de sangre

    todos quieren decir lo mismo… “Nosotros somos los buenos”… el resto es gente mala, y merecen ser discriminados, puestos en guetos, explotados e incluso exterminados.

    Nosotros “los buenos”, negamos durante tiempo genocidios como el charrua,o el de la campaña del desierto. Y sin embargo ahora nadie duda de que sucedieron. En cuanto a la veracidad del genocidio judio, NO CREA QUE TODO ESTA TAN CLARO. Durante la dictadura Uruguaya, estudie en el liceo, en clases dictadas por profesores FACHOS, y en un plan de estudios aprobados POR LOS MISMOS FACHOS QUE SALVARON A LA PATRIA DEL COMUNISMO, lo que usted niega. Seria el colmo que ustedes sean mas fachos que las autoridades de la dictadura, pero bueno…lean los libros de historia de secundaria que se editaron en Uruguay entre 1975 y 1985, en plena dictadura. Mas adelante lei libros revisionistas. Solo uno de ellos negaban que hubiese ocurrido. Pero habia otros que afirmaran, que si hubo genocidio pero que murieron muchas menos personas, que lo que afirma la historia oficial. Otros que hubo genocidio con gitanos, comunistas..etc pero no con judios. Otros libro afirmaba que hubo, genocido judio tal como lo narran, pero Hitler no tenia conocimiento del mismo. Ademas muchos de esos argumentos revisionistas son un bolazo. Como : “Es imposible matar a 6 millones de personas, por tanto el genocidio judio es falso”. Es un bolazo por que Stalin mato a mucha mas gente cerca de 40 millones, y era de la misma epoca. Así que perfectamente se pueden matar 6 millones. Lo que ya nadie niega es que los nazis utilizaron el aborto y la esterilizacion forzada contra los discapacitados y los enfermos mentales antes de la guerra, (que se las copiaron a los yankees). Incluso en Uruguay, en los años 30, el Aborto fue legal durante unos meses en la llamada “era del fascismo”.

    El genocidio forma parte de la naturaleza del hombre. Y hay que aceptarlo. Para asi poder mantener en control, esa parte oscura del ser humano. El genocidio no es propio de una raza, ideologia o religion en particular. Por tanto si sucedieron cosas hace decadas deben quedarse en los libros de historia. Ningun nazi o pro-blanco debe cargar con lo que paso o no paso en el pasado.

    En cuanto a lo de auto-odio. Yo no conozco a ningun blanco que odie a su raza. Capaz que usted, califica que los blancos tienen auto-odio, por que no concuerdan con sus ideas politicas, o condenan que grupos odia-todo linchen negros, o los cuelgen de los arboles. Le informo señor que la mayoria de los blancos, tenemos CONCIENCIA de que hechos tan lamentables los mencionados arriba, asi como los ocurridos con los Charruas, y lo que ocurrio con la conquista del desierto en Argentina, son cosas feas que no deberian repetirse en el futuro. De auto-odio, nada de nada. Que la mayoria de las personas no compartan su ideologia, no significa que a ustedes se los odie. Yo no comparto muchisimas cosas de este blog, y sin embargo no lo odio, ni odio a los fachos que escriben los articulos ni comentan en este blog. Por eso siempre les contesto sus errores con argumentos y sin insultos. Por que ustedes son personas. Y a las personas se les debe respeto

    saludos.

    Me gusta

  2. Anónimo

    A la mayoria de la gente no le importa el pasado. solo mira el presente y el futuro. He escuchado de boca tanto de zurdos como de fachos que creen que hubo genocidio judio, barbaridades como. “Ojala que los hubiesen matado a todos”, “Lo mismo que les hicieron los nazis ahora se lo hacen a los Palestinos”. Todo ello por la indignacion que les provoca el genocidio palestino, por ello los uruguayos a los que mas rechazan son a los judios. En una encuesta se revelo que 19% de los uruguayos no quieren a un judio en su familia:

    http://www.espectador.com/sociedad/297280/al-19-de-uruguayos-le-molestaria-tener-un-judio-en-la-familia

    Creo que esa encuesta de rechazo al judio, por lo que veo entre la gente que conozco, (tanto zurdos como fachos), esta “algo generosa”. Por lo que veo y escucho en mi entorno, el porcentaje de uruguayos que no aceptarian a un judio en su familia, ES MUCHO MAYOR QUE ESE 19%. Aclaro que vivo en Montevideo, en el barrio Punta de Rieles. Para mi por mas que reinvindiquen hechos pasados, Israel ya perdio la batalla politica con los palestinos, hace rato. Cada vez que hacen una avanzada contra los palestinos, la gente (zurdos y fachos uruguayos)dicen : “Judios de M…, “ojala los hubieran matados a todos en la segunda guerra mundial”, y otras cosas “que no se pueden escribir”, (Por educacion).

    En punta del este hubieron pintadas anti-judias, durantela ultima masacre contra los palestinos:

    http://www.fmgente.com.uy/enviadas/1251/

    http://radiomontecarlo.com.uy/interior/-punta-del-este—turismo—pintadas-antisemitas/

    Por mas que escriban los israelitas con oro que no hay genocidio palestino, la gente sabe la verdad, y el costo politico ya hace rato que lo estan pagando.

    Saludos

    Me gusta

  3. Para el anónimo que dice que sí hubo genocidio judío, ¿entonces por qué hasta los propios judíos lo niegan?: http://alertairreligion.blogspot.com/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html
    Los judíos no sionistas, me refiero, por supuesto.
    Y si hay un 19% de uruguayos que rechaza a los judíos, bueno, por algo será…Quizás porque mataron a Jesucristo, y NUNCA PIDIERON PERDÓN.
    Dice que la gente no mira al pasado, ¿entonces para qué se estudia historia?
    Yo pienso que sólo se mira el pasado que le conviene a cada grupo, y cada uno con su propia versión. Es cierto que todos dicen que “nosotros somos los buenos”, pero eso no justifica que vayamos a caer en un relativismo.
    Entre tantas mentiras por aquí y por allá, debe haber alguien que diga la Verdad.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Señor Digus Mismunoh, creo que usted ha leido mal lo que escribi o lo malinterpleto. YO JAMAS AFIRME QUE HUBO GENOCIDIO JUDIO. YO DIJE QUE LAS COSAS NO ESTÁN TAN CLARAS; NI PARA LOS QUE AFIRMAN QUE SI SUCEDIÓ, COMO LOS QUE LO NIEGAN. Es verdad que hay judios que dicen que no sucedio, pero tambien hay fachos uruguayos, (posiblemente la mayoria), que si lo afirman. Sin ir mas lejos, en la dictadura uruguaya se enseño que si sucedio. ¿Por que no le piden prestados los libros de historia de secundaria uruguaya que se editaron entre 1975 a 1985 a sus conocidos fachos que fueron al liceo en esa epoca?. Si ustedes quieren tirar M…, a los judios, les recomiendo que se la tiren por la genocida politica exterior de Israel. Cada vez que bombardean a alguien, la gente tanto zurdos como fachos dicen: “Judios de M…”( por la indignacion que provoca que avasallen a un pueblo mas debil).
    A ese 19%, que rechazan a los judios (segun mi entorno son muchos mas), no les importa lo que paso o no en la segunda guerra mundial, (la mayoria si creen que hubo genocidio), y lamentablemente tampoco les importa que los antepasados de los judios de ahora hayan sido deicidas. Se los rechaza por que masacran a los palestinos y encima dicen que se defienden, cuando en realidad el peligro en medio oriente son ellos. Le recomiendo el documental, (lo puede ver en youtube), “Las armas secretas de Israel”, ahi veras que Israel tiene mas armas nucleares que CHINA, y seguramente tiene otras armas de destruccion masiva, como armas biologicas y quimicas. Incluso lo puede ver en wikipedia en paises con mas armas nucleares. Tambien puede ver la biografia de un tal VANUNU. Un hombre que denuncio que Isreal tenia armas nucleares, y fue preso y torturado por ello. Lo puede leer en metapedia o wikipedia.

    Me gusta

  5. Anónimo

    La historia se estudia para explicar el presente, y para no repetir los errores del pasado, que es lo que a la gente le importa, (junto a la construcción del futuro). Si a la gente le importase el pasado, NO HUBIERA VOTADO 2 VECES PARA VER HACIA EL FUTURO,(LEY DE CADUCIDAD). Si la gente le importara el pasado muchos grupos politicos ya no existirian. Le doy un ejemplo contundente: Comunismo.
    Todo el mundo sabe, del genocidio de Stalin , el de PolPot, Mao en la revolucion cultural, el muro de Berlin. Eso lo puede leer en todos lados, y en todos los libros de historia ,(incluyendo los libros liceales de ahora). Salvo 2 o 3 gatos locos nadie lo niega. Sin embargo el partido comunista sigue existiendo. ¿Por que ?. Por que los comunistas aprendieron que las métodos del pasado ya no sirven en el presente. Otro ejemplo: Si Mujica hubiera vuelto a tomar las armas, en vez de tomar la vía electoral, No seria presidente, y estaría muerto o preso. Pasando “al otro bando” vemos lo contrario: Los conservadores somos cada vez menos, por que la mayoría nos hemos aferrado a principios políticos y propagandísticos que los hemos convertido en dogma, que antes funcionaron en otro tiempo y lugar, pero ya no lo hacen.
    Tambien le digo que señalar que todos dicen “que son los buenos” eso NO ES CAER EN RELATIVISMO NINGUNO. Yo lo señalo por que a veces algunos de sus camaradas ideologicos, dicen que no matan a ninguna mosca. Pero a veces han escrito que desean exterminar gente con frases como:

    “Cuando volvamos al poder los exterminaremos”.

    Pinchar el link de abajo y leer el comentario de Silvio administrador dijo:

    http://billygates203.blogspot.com/2013/06/a-40-anos-del-santo-golpe-de-estado.html

    En el link de abajo se habla de eliminar para siempre a los zurdos:

    “…no debemos más perdonarles a los zurdos!, sino que cuando lleguemos al poder, el judeo-marxismo y la masonería
    deben ser para siempre eliminados de la historia de nuestro país”.

    Pinchar el link de abajo y leer el primer parrafo debajo de el cartelito de ¿Hasta cuando?.

    http://billygates203.blogspot.com/2013/11/por-una-derecha-unida-y-nacional-que-le.html

    En el link de abajo en el primer comentario, veras a un famoso facho uruguayo que insulta al autor del blog y dice frases
    espeluznantes como:

    …”¡Cómo me daría gusto verte
    arder en la hoguera! O que los milicos de la dictadura uruguaya, argentina, chilena,
    paraguaya, boliviana o brasileña te dieran una buena paliza”.
    “No, no puede haber diálogo contigo, a la basura como tú, los tiramos de los aviones
    sin paracaídas y que Dios se apiade de tu alma. No contigo no hay diálogo, porque
    con los terroristas no se dialoga, sino que se los ELIMINA”.

    http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2011/10/desmotivaciones-ateas

    Pinche los links y vea señor que algunos de sus camaradas “buenos”, aveces se les escapa algunos deseos genocidas.

    Me gusta

  6. Anónimo

    El genocidio es propio del ser humano, no es propio de una ideologia, raza o religion. Si no lo entendemos, no podremos controlar esa parte oscura del ser humano, y repetiremos las cosas feas una y otra vez, hasta que nos destruya a todos.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s