Compacto de noticias: Asesinatos a cristianos por ISIS en Egipto; se vienen más persecuciones a militares patriotas en Uruguay; tragedia en el carnaval de Yaguarón, Brasil; y la inmundicia del carnaval de La Pedrera, Rocha

Desde AciPrensa:

Terroristas del Estado Islámico decapitan 21 cristianos de Egipto

MADRID, 16 Feb. 15 / 09:27 am (ACI).- Los terroristas del Estado Islámico difundieron este domingo un video en el que muestran la decapitación de 21 cristianos coptos de Egipto, que habían sido secuestrados entre diciembre y enero en Libia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestAddthis

Según señala el diario español El Mundo, en el video de cinco minutos de duración titulado “Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz” se aprecia a un grupo de miembros del Estado Islámico de pie junto a los 21 cristianos egipcios vestidos con ropa de color naranja.

Terroristas de ISIS ejecutando a veintiún cristianos coptos.

Uno de los asesinos afirma, en inglés: “pueblo, recientemente nos vieron en la colinas de Sham y la tierra de Dabiq, cortando cabezas que han cargado con la cruz durante mucho tiempo, llenos de pesar contra el islam y los musulmanes. Hoy estamos al sur de Roma, en la tierra del islam, en Libia enviando otro mensaje“.
La secuencia concluye con la imagen de un mar ensangrentado. “Ocultaron el cuerpo de Osama Bin Laden en el mar. Nosotros juramos por Alá que lo mezclaremos con vuestra sangre“, señala y afirma que el asesinato de los cristianos es una represalia por el destino de las coptas Kamilia Shehata y Wafa Constantine, quienes se mantienen con paradero desconocido bajo sospecha de que fueron obligadas a convertirse al islam.
En el video se observa a varios cristianos rezando antes de morir, mientras uno de sus verdugos los llama cruzados.
El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, convocó una reunión urgente del Consejo de la Defensa Nacional tras la difusión del vídeo, según informa Efe.
En un comunicado recogido por la agencia estatal de noticias, Mena, la Presidencia egipcia también declaró siete días de luto por el asesinato de los coptos, una minoría de 10 por ciento del país.
El Arzobispo ortodoxo Bolos Halim confirmó que las víctimas que aparecen en el vídeo son los 21 egipcios secuestrados. “Hemos visto el doloroso vídeo y podemos afirmar con convicción que los muertos son nuestros hijos secuestrados“, señaló.
Estamos seguros de que nuestro gran Estado no descansará hasta que los criminales reciban su merecido castigo“, indicó.
Etiquetas: cristianos perseguidos, Egipto, Libia, Estado Islámico de Irak y Siria, Estado Islámico, ISIS

EGIPTO RESPONDE:

Egipto ataca a Estado Islámico para vengar la decapitación de 21 cristianos coptos

Lo confirmó un vocero de las fuerzas armadas en una radio estatal; ayer un video de cinco minutos del grupo jihadista exhibió la masacre. LA NACIÓN.

Egipto ataca al Estado Islámico en Libia

Piden intervención militar internacional luego de decapitación de cristianos egipcios. DIARIO LIBRE.
———————————————————————————————————————————–

La Suprema Corte de Justicia advierte que viola “principio del juez natural”

La propuesta del presidente electo Tabaré Vázquez de crear juzgados especialmente dedicados a esclarecer los delitos cometidos durante la dictadura, encuentra un obstáculo antes de materializase: a juicio de la Suprema Corte viola la Constitución.
El viernes el presidente electo presentó al grupo por Verdad y Justicia. Foto: F. Flores. EL PAÍS. 
COMO VEMOS, EN EL TERCER PERÍODO DEL TOTALITARISMO FRAUDEAMPLISTA, SE VAN A REDOBLAR ESFUERZOS PARA SEGUIR PERSIGUIENDO A MILITARES PATRIOTAS.
VAN A SEGUIR VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN IMPUNEMENTE…
¡Aunt, aunt, aunt!, aplauden las focas fraudeamplistas…
———————————————————————————————————————————
CUANDO EL PAN Y CIRCO, SE VUELVE MORTAL…ESTO ES EL SIGNIFICADO DEL CARNAVAL: 
POLICIALES
Fue atropellada por un carro. Las autoridades decidieron reanudar los festejos pero la agrupación en la que iba no.
16 FEB 2015 – 12:56. SUBRAYADO. 

Una adolescente de 16 años falleció en pleno desfile de carnaval en la ciudad brasileña de Yaguarón, vecina de Río Branco. El trágico hecho ocurrió sobre las 2.00 de la madrugada de este domingo e involucró a un carro de la agrupación Marajás do Trago.
Si bien en un primer momento medios brasileños informaron que la chica perdió el equilibrio en el carro en que desfilaba, cayó y fue atropellada, más tarde se supo que la víctima no iba en el carro de sonido sino que estaba en el piso.
Según informa el portal brasileño del Diario Popular, las autoridades de Prefectura habían cancelado el Carnaval 2015 pero una reunión posterior entre la Brigada Militar, la Liga de los Tríos Eléctricos y la Liga de Entidades Carnavalescas acordó que continuaran los festejos.
La agrupación Marajás do Trago decidió retirarse de los desfiles por este año y escribió una carta en su página en internet lamentando la muerte de la adolescente.
La víctima llegó sin vida al hospital. Se trata de G.S.C de 16 años, oriunda de Yaguarón.
El conductor del vehículo declaró no haber visto a la jovencita. La espirometría resultó negativa.
Foto: Facebook Marajas

————-
Dicen que el pueblo brasileño es muy alegre y bla-bla-bla; en realidad lo cierto es que los negros y mulatos son muy bulliciosos… Aunque en este caso, en la zona sur de Brasil abundan los blancos, y allí en Yaguarón el carnaval (como en todos lados) es una inmundica y degeneración satánica, al igual que en lugares depravados como el famoso La Pedrera, un balneario diabólico. 
Lo más terrible de todo esto, obviamente es que falleció una persona, y en lugar de SUSPENDER el carnaval, como sería lo honorable y respetuoso a hacer, las “autoridades” marxistas de Yaguarón (que significa “gran jaguar” en portugués), decidieron continuar con los festejos. ¡Deberían hacer luto municipal por la muerte de la chica!, pero no, decidieron pasar por alto esa muerte, y seguir festejando como si nada hubiera pasado. 
Con esto comprobamos el grado de DECADENCIA de la sociedad occidental.
Por cierto “marajás do trago” significa marajás (un título nobiliario indio) del trago, es decir, que ensalzan las borracheras, lo cual obviamente es diabólico. De hecho, tanto el carnaval de Yaguarón como el carnaval de La Pedrera, se caracterizan por sus excesos depravados, con el alcohol y la droga. 
Como hecho curioso, la ciudad de Yaguarón se encuentra a las costas del río homónimo frente a la importante ciudad arrocera de Río Branco, base principal de C.E.L.T.I.C., sobre el cual he hablado algunas veces. 
Y POR CIERTO, HABLANDO DE LA PEDRERA…

Inseguridad ciudadana

Esta mañana se realizó un operativo de limpieza con 80 personas. Asimismo Caminera realizó 25 controles por marihuana y ninguno dio positivo. EL PAÍS.

EN FIN, MIENTRAS MUEREN CRISTIANOS, AQUÍ EN URUGUAY EL TUPA-ZOG LE DA PAN Y CIRCO AL PUEBLO…(MÁS CIRCO QUE PAN, EN VERDAD).
EN BRASIL MUERE UNA JOVEN MUJER DE DIECISÉIS AÑOS Y LA FIESTA DIABÓLICA SIGUE… FUE EN VERDAD UN SACRIFICIO HUMANO AL “DIOS MOMO” (dios griego del sarcasmo y la burla).
Eso…la “fiesta continúa”…¡Vamos por tecera vez! (?) ¡BORREGOS!!! ALIENADOS!!!
¡NOS ESTÁN MATANDO Y USTEDES BAILANDO Y EMBORRACHÁNDOSE COMO IMBÉCILES SUBNORMALES!!! TODOS AL RITMO MACABRO DE SAN VITO….

Al fin, terminó el MIERDAbaal, ahora…

 ¡FELIZ SANTA CUARESMA!

Pero claro, en Montevideo van a seguir con el circo del carnaval más largo del mundo…con negras/mulatas desfilando al ritmo del candombe (satanismo) y la samba (más satanismo) y músicos malos (murgas) canturreando estupideces marxistas (¡y más satanismo!). Y todo el mundo creyendo que eso es “cultura” nacional.
Bee…bee…bee…dicen los borreguitos.

Anuncios

3 comentarios en “Compacto de noticias: Asesinatos a cristianos por ISIS en Egipto; se vienen más persecuciones a militares patriotas en Uruguay; tragedia en el carnaval de Yaguarón, Brasil; y la inmundicia del carnaval de La Pedrera, Rocha

  1. Anónimo

    Señor Silvio, que yo sepa el carnaval es una celebración de origen europeo. La iglesia nunca condeno el carnaval. El carnaval se festeja en los países de tradición católica. El carnaval es festejado por la mayoría de nuestros compatriotas conservadores y fachos. Creo que usted confunde varias cosas. El carnaval que es una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma solo dura 2 días, que son los que están “marcados en rojo” en el mes de febrero en nuestros calendarios. Usted se confunde el carnaval del calendario, con el CONCURSO NACIONAL DEL CARNAVAL, y al parecer también con el DESFILE DE LLAMADAS, son cosas diferentes. El CONCURSO NACIONAL DE CARNAVAL, es un concurso donde murgas , humoristas, parodistas, etc, concursan presentando su arte por la noche en el teatro de verano Raul Collazo, ante un publico y un jurado. Todos los conjuntos de diferentes categorías son evaluados en canto , puesta en escena, vestuario etc, y el ganador es el que mas puntos recibe del jurado. Durante los dos meses que dura el concurso, la gente sigue con su vida habitual, va a trabajar se ocupa de sus hijos etc…”no andan bailando y emborranchandose como imbéciles subnormales”… como usted dice. En cuanto a eso de …”en Montevideo van a seguir con el circo del carnaval más largo del mundo…con negras/mulatas desfilando al ritmo del candombe (satanismo) y la samba (más satanismo”… , le digo que esta mal informado. Los desfiles de candome como usted dice(que se llaman LLAMADAS, solo duran 2 dias, y se realizan en las calles de los barrios de Montevideo, Barrio Sur y Palermo. Candombe y samba, no es satanismo, SINO FOLKCLORE DE ORIGEN AFRO-URUGUAYO y AFRO_BRASILEÑO.(Que algo tenga origen no europeo, no significa que sea malévolo o satánico señor). Que es disfrutado por la gran mayoría de los uruguayos independientemente de su raza, (como el mate, bebida de origen indigena). Las llamadas se realizan no solo en Montevideo, sino también en la mayoría de los demas departamentos del país: He visto por la tele llamadas en Colonia, (Reducto pro-blanco donde se caso Mengele), Durazno, Artigas, Florida, Salto, Rivera, Maldonado…, solo duran un par de dias y la gran mayoria de las personas que desfilan en estas llamadas del interior, son personas BLANCAS. Puede ver esos desfiles de llamadas del interior en youtube.

    Saludos.

    Me gusta

  2. No confundo, sólo que no me gusta para nada y cada vez menos el carnaval, porque veo una excusa para que la gente le rinda culto sea explícito o implícito al diablo y sus huestes de la oscuridad.
    Sobre “las llamadas”, dijo bien claro Néstor Ganduglia en sus libros, que las mismas son una señal de resistencia del pueblo negro, y un LLAMADO A SUS ESPÍRITUS. ¿Qué son sus espíritus sino espíritus malignos?
    Ganduglia lo confesó: “los blancos festejan las llamadas, pero no las entienden”.
    Entonces, ¿para qué vamos a festejar algo que NO es nuestro?
    Eso en cuanto al folclore negro, y en cuanto al que es de origen europeo, no importa, igual es una reminiscencia del viejo paganismo, por eso no me gusta el carnaval.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Néstor Ganduglia, puede decir lo que quiera para vender 4 0 5 libros mas. Lo que diga ese escritor no es dogma de fe, y no deberia importarnos. Ademas ese escritor miente adrede o esta muy mal informado. El origen de las llamadas montevidenas esta en las “llamadas de San Baltazar” y las llamadas de “San Benito de Palermo” (Dos santos católicos),que se realizaban en la banda oriental hace un par de siglos atras, (y aun se hacen el 6 de enero en Montevideo y en otros lugares del pais como Paysandu),y jamas fueron que yo sepa condenadas por la iglesia. En todo caso muestreme la enciclica o bula que si lo haga. La principal religion de los afro-uruguayos es EL CATOLICISMO, segundo las iglesias “PROTES-TRUCHAS”, y tercero recien los cultos “afro”. Informese mejor señor de la religion que profesan sus compatriotas. El carnaval que yo sepa NO FUE CONDENADO POR LA IGLESIA. PUNTO. Que algo tenga origen pagano, no significa que sea malo. Las matematicas que se usan en occidente Es DE ORIGEN PAGANO, y sin embargo los euro-descendientes las usamos. El alfabeto que usamos deriva del alfabeto antiguo griego (pagano) que a su vez DERIVA DEL ALFABETO PaGANO FENICIO, (que fue un pueblo semita). El mate tiene origen pagano e indigena, y casi todos los blancos del pais lo consumimos. La polvora tambien es un invento pagano, y seria una locura que nuestros ejercitos, no usaran armas de fuego por no tener la polvora un origen en occidente. La lista de cosas de origen pagano que usamos los euro-descendientes seria interminable…

    Pero vayamos al meollo del asunto: Siempre que he refutado en la cara los argumentos que esgrimen los pro-blancos que conoci personalmente, me han dicho las verdaderas razones por las que desprecian a los negros, y buscan que el resto de los blancos hagamos lo mismo. Aqui algunas de ellas:

    “No me siento comodo con negros alrededor”. “Me dan asco la piel de los negros”. “No confio en negros , por que cuando niño tenia pesadillas donde negros me perseguian”. “Me da verguenza de que halla negros en Uruguay”,”Mis padres me enseñaron a odiar a los negros”, “me gustaria decir a mis amigos de otros paises que en uruguay somos todos blancos”. “Me da miedo que mi hija se case con un negro y me abandone”, “tengo miedo que mi hija se embarace de un negro”, “tengo miedo de que los negros se venguen de los blancos por la esclavitud”, “Tengo miedo que un negro me deje la casa con olor a katinga”…

    Yo lo que le digo, que si usted no le gusta el carnaval y las llamadas, sencillamente no los vea ni participe. Si usted no se siente comodo con negros, sencilamente no tenga amigos o familiares negros. Pero por favor, no trate de “satanizar” a los “afro-descendientes”, ni buscar que los blancos despreciemos a los negros. Ademas le recuerdo que en el 99% de los casos nuestros afro-descendientes SON TAMBIEN EURO-DESCENDIENTES.

    Saludos desde el Sagrado PUNTA DE RIELES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s