El drama de la "inmigración" ILEGAL en Europa

EL INMIGRACIONISMO ES UN CASTIGO DE DIOS HACIA OCCIDENTE POR SUS PECADOS. 
Fotografía de la Agencia EFE.
A SU VEZ, QUE SE HAYAN HUNDIDO LOS INVASORES MOROS, ES UN CASTIGO POR INSISTIR CON LA INVASIÓN HACIA EUROPA. 
Es un hecho lamentable, pero la culpa la tienen los GOBIERNOS TRAIDORES DE EUROPA, que han TRAICIONADO a sus propios pueblos.

Tragedia en el Mediterráneo: temen que cientos de migrantes hayan muerto en naufragio en Lampedusa

Anuncios

2 comentarios en “El drama de la "inmigración" ILEGAL en Europa

  1. Anónimo

    No se preocupe, Don Silvio. Los sueldos que cobramos los Uruguayos, son un “arma de disuacion inmigratoria”. Casi la mitad de los uruguayos cobramos menos de $15000, en un país donde la canasta básica supera los 30.000. ( Este dato demuestra la “excelente” defensa del trabajador por parte del PIT CNT, desde su fundación hace casi 50 años). Los únicos dos negros inmigrantes que conozco, viven en Punta de Rieles. Son un par de cubanos que huyen de la dictadura castrista. Una hembra y un varón, ambos hermanos. La mujer se caso con un Uruguayo que se la trajo de Cuba, y ahora tienen un puesto de verduras. El hermano de la cubana, aprovecha que uruguay es uno de los pocos países a los que el gobierno cubano permite viajar, y pasa 6 meses de libertinaje en cuba y 6 meses de trabajo duro en Uruguay. El tipo, se desloma trabajando 16 horas diarias, para ganarse un par de miles de dolares al mes, y duerme y come en la casa de la hermana. Como el sueldo promedio en cuba, (con estudios y todo), es de 15 a 17 dolares, ( ¡si ha leído bien¡). Tras 6 meses de romperse todo, vuelve a la isla con unos cuantos miles de dolares en el bolsillo. y vive como un rey, ademas de ser el soltero mas codiciado de su barrio. Según el: “En Cuba las mujeres TE HACEN CUALQUIER COSA a cambio de un HUEVO DURO”. Ademas, cuando viene a Uruguay el tipo se puede largar de boca y cuenta realidades de Cuba, que refutan completamente la propaganda marxista sobre el “paraíso comunista cubano”. Lo he visto hablar, de como los Castro se deleitan con manjares, mientras el pueblo cubano pasa necesidades. Como solo el comunismo a beneficiado solo a los “capos” del partido comunista. También a contado, que te detienen por hacer un chiste inocente sobre los Castro. Como algunos de sus amigos, se inyectaron a propósito sangre de un enfermo de HIV, para así garantizar que el gobierno les de comer todos los días. La persecución de los Castro a todas las religiones, (en especial la catolica), menos a la Santeria, por que Fidel castro la practicaba, etc, etc. Encima ha hablado de estas cosas delante varios zurdos comunistas racalcitrantes.
    Al recordar las caras de desilusión mortal que ponen los zurdos, cuando el cubano cuenta esas cosas, LLORO DE RISA, (En estos momentos lagrimas de alegría mojan el teclado de la computadora). Esos zurdos se desilusionan al ver que su “Comunismo” es pura PROPAGANDA. Me cago de risa, al recordar las excusas zurdas ante la palabras del cubano, (la dicen cuando el no esta, “los muy valientes”). Aqui algunas de las mas graciosas: “Que sabe ese NEGRO DE MIERDA de Cuba”, “Es un agente de la CIA encubierto”, “Forma parte de una conspiracion capitalista internacional”, “Esta loco”, “Consume drogas”, “Le gusta el alcohol”, “A pesar de ser joven esta GA-GA”, “Es facho como Obama”…

    La verdad, que la inmigracion de esos dos cubanos LA HE DISFRUTADO, por lo arriba narrado. HE GOZADO hasta los limites mas insospechados, con la desilucion zurda de algunos de mis vecinos. Por ello agradezco a Dios por brindarme por esta vía, algunos de los momentos mas desopilantes de mi vida.

    Saludos desde punta de Rieles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s