El Fiambre y sus miedos… Por enésima vez dejo en evidencia el sionismo y la actitud rastrera, mezquina y vende-patrias del Fiambre que MIENTE

UNA VEZ MÁS, EL FIAMBRE QUE MIENTE DEMUESTRA SU ALCAHUETERÍA AL JUDÍO GEORGE SOROS!!!
 
EL FIAMBRE ESTÁ ASUSTADO PORQUE…¡SOROS TIEMBLA DE MIEDO!!! ¡ARRIBA AMANECER DORADO!
 
 
He aquí: 

EL MUERTO: Lunes, 20 de abril de 2015

“Si Syriza cae el próximo gobierno será el de los neonazis”

Los neonazis Amanecer Dorado son la tercera fuerza política de Grecia 

“Estamos sufriendo un golpe de estado silencioso, sin tanques ni aviones”, denuncia el eurodiputado Stelios Kouloglou. Grecia patalea para no ahogarse; su caída en bancarrota podría aupar a la ultraderecha de Amanecer Dorado, tercera fuerza política.

VALENCIA.-“Hemos pasado de la vieja Troika a la nueva, la de las amenazas, chantajes y ultimátums. Pero no nos rendiremos”. El silencio dio paso a un estruendoso aplauso cuando, con ojos brillantes,Stelios Kouloglou denunció este jueves el chantaje al que se está viendo sometido el nuevo Gobierno griego.

Kouloglou no es un hombre fácilmente impresionable. A sus 62 años el periodista y eurodiputado de Syriza ha visto a gente matar y morir en los Balcanes, libreta y bolígrafo en mano; ha dirigido documentales, ha plantado cara a la censura. Y nunca, asegura, había tenido que pelear en un escenario tan difícil.

El próximo 24 de abril Grecia volverá a reunirse con las instituciones europeas para presentar sus últimas propuestas y pedir financiación y, de no conseguirla, no podrá mantenerse a flote por mucho tiempo. Kouglou tomo posesión de su escaño tras las elecciones generales de hace tres meses, y desde entonces ha trabajado a contrarreloj con sus compañeros de partido para buscar la salida del laberinto.

Si fracasan, si topan con más muros, los neonazis de Amanecer Dorado podrían ascender con fuerza. Ya son el tercer partido más votado y la caída de Syriza podría darles alas, impulsando también a formaciones como los ultraderechistas de Marine le Pen en Francia. Con los gobiernos de la UE y los grandes medios de comunicación en contra, Syriza planea apurar hasta el último cartucho, echar el resto: todo antes que volver a recetar austeridad al castigado pueblo griego. “No nos rendiremos”, promete Kouloglou.

Este jueves dijo en una conferencia que los europeos no conocen la difícil situación que hoy afronta Grecia. ¿Qué está pasando?
Inmediatamente después de las elecciones, de la victoria de la izquierda de Syriza, comenzó una operación para estrangular económicamente al país, y el Banco Central Europeo nos ha cortado cualquier vía de financiación. Syriza se enfrenta hoy a la misma situación que vivió el Chile de Salvador Allende en los años 70. Richard Nixon ordenó a la CIA que acabase con su economía, y una de sus primeras medidas fue cortar el crédito de EEUU a los bancos. Pero si cae Syriza el próximo Gobierno será de la derecha, de la extrema derecha de los neonazis de Amanecer Dorado, y esto podría impulsar a su vez al Frente Nacional de Marine le Pen. Syriza es la última esperanza de la democracia*, y si llegan los neonazis esta esperanza se habrá extinguido.

¿Se puede decir que están viviendo una suerte de golpe de Estado?
Sí, es un golpe de Estado silencioso, sin tanques ni aviones. No lo han orquestado a la manera tradicional, sino con dinero.

¿Están atacando con todo lo que tienen?
Con absolutamente todo lo que tienen.

“Syriza es la última esperanza de la democracia en Grecia, y si llegan los neonazis esta esperanza se habrá extinguido”

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué asfixiar económicamente al pueblo heleno?
Están estrangulando la economía para forzar al Gobierno a abandonar sus promesas electorales, para que sigamos las líneas que ya siguieron quienes gobernaron antes. Son las líneas que nos llevaron a la catástrofe, y quieren que sigamos el mismo camino. Dicen que para darnos más dinero tenemos que seguir el programa que nos dictan, este es su juego. No quieren que enfrentemos la crisis humanitaria de las 300.000 familias que no tienen electricidad. Esto nos costará 200 millones de euros al año, no es mucho dinero, pero no nos dejan. Quieren recortes y despidos masivos y no podemos aceptarlo. La tradición europea no lo permite, ¿por qué nosotros tenemos que hacerlo?

Ya han aceptado aplicar una amnistía fiscal y seguir con las privatizaciones firmadas por el Gobierno de Samaras por valor de 1.600 millones. ¿Sienten que han traicionado la confianza de sus votantes? ¿Cuál es la última línea roja? 

Hemos pospuesto algunas promesas, sí, pero la línea roja sigue siendo la misma, la mantenemos: no más austeridad. Tendríamos el mismo resultado que los gobiernos anteriores, duraría más la recesión y lo que queremos es que el dinero circule, que llegue a manos de la gente. No, no a la austeridad, no al recorte en las pensiones, ya se han recortado bastante. Y desde luego tampoco vamos a hacer las privatizaciones como ellos quieren. Respetaremos las que habían sido acordadas, pero no para vender barato, no para el lucro de un único comprador interesado.

“Hemos pospuesto algunas promesas, sí, pero la línea roja sigue siendo la misma, la mantenemos: no más austeridad”

¿Quién está detrás de la campaña que denuncia? Se supone que la Troika fue disuelta.
La Troika ha sido reemplazada por las instituciones que la constituían, son la misma gente y defienden las mismas políticas. En lugar de enfrentarnos a la Troika tenemos que vernos con el BCE, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional. Detrás de todo eso está Berlín, está el ministro Wolfgang Schäuble [titular de Finanzas]. Schäuble está totalmente en contra de todo lo que está haciendo Grecia, y la forma en que se comporta con nosotros no tiene precedentes en la política europea. Hace bromas, ironiza sobre el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis. “Ahora voy a ver cómo explicas todo esto a tus ciudadanos”, le ha espetado en más de una ocasión. Pues lo hemos explicado, hemos avisado de que tendremos que aceptar compromisos, pero tan pronto como lo hicimos él violó las reglas del acuerdo que habíamos contraído.

En febrero les dieron una prórroga de cuatro meses para seguir planteando reformas y negociando, pero finalmente la reunión decisiva tendrá lugar la próxima semana. 
Había un acuerdo, teníamos cuatro meses para formular nuevas propuestas. Plantearon que si les convencíamos podríamos seguir cobrando para poder pagar la deuda, porque además el dinero que en teoría nos iban a dar no era para la economía griega, sino para mayor gloria de la deuda. Desde el verano pasado la Troika nos ha estado negando la financiación diciendo que no hemos cumplido con nuestras obligaciones, y hemos estado haciendo malabarismos para conseguir dinero y no declarar la bancarrota. Esa es la situación.

¿Hay alguien moviendo los hilos tras Berlín? ¿Interesa a los poderes financieros que Grecia navegue hasta la bancarrota? 
Es un asunto político.

“Tienen miedo a que el Gobierno griego tenga éxito y haya cambios, a que esto se propague por Europa”

¿No es económico?
No. Las instituciones calculan que necesitamos cerca de 2.000 millones, y eso no es un importe tan grande como para que un país declare la bancarrota, para que toda la Eurozona y la economía mundial tengan problemas. Es un juego político. Este miércoles, el FC Barcelona jugó un partido contra el París Saint Germain: el precio de los fichajes de los jugadores que pisaron el césped era de 1.000 millones. 2.000 millones No es tanto dinero para un país, pero lo que importa es que el Gobierno alemán no quiere aceptar que la política que ha recetado ha fallado estrepitosamente. La historia lo ha demostrado: todos los poderes hegemónicos se han negado a reconocer sus errores. Tienen miedo a que el Gobierno griego tenga éxito y haya cambios, a que esto se propague por Europa. La política que han defendido e impuesto cambiaría, y no quieren eso.

¿Es eso lo que temen de Podemos en España? ¿Tienen miedo de que puedan reproducir el modelo griego, de que este se propague por las economías del euro?
Pienso que tienen miedo a Podemos. Tienen miedo a Podemos y a la izquierda en España.

¿Temen también a Izquierda Unida?

“Tienen miedo a Podemos, temen una coalición entre ellos e IU”

Sí. Temen una coalición entre Podemos e IU, tienen miedo del Sinn Féin en Irlanda, de que esto se extienda, porque toda su política económica cambiaría. Además, el Gobierno alemán se está aprovechando de la crisis. El Ejecutivo, y no sus gentes, está ganando dinero con esto, y mientras la crisis esté bajo control el Gobierno y los oligarcas seguirán ganando dinero. El euro está débil frente al dólar, y eso facilita las exportaciones alemanas. Su prima de riesgo es cero, pero además a veces es incluso negativa. Se aprovechan de todo esto.

En un año de vida Podemos ha sufrido varios ataques políticos y mediáticos. ¿Hay paralelismos entre la situación que afronta el partido de Pablo Iglesias y la que vive Syriza, salvando las distancias? ¿Deben esperar ataques aún más duros si llegan a gobernar? 
Sí. Tienen que estar preparados para tiempos difíciles. El que te hagas con el poder político no significa que tengas el poder real: ese poder está en manos de los oligarcas, algunas instituciones y los medios. Ganamos las elecciones a pesar de la oposición de los medios mayoritarios que anunciaban que llegaría el fin del mundo si Syriza llegaba al poder, y no estoy exagerando. Dijeron que la crisis económica se extendería por Europa y saltaría a EEUU, de Norteamérica pasaría a Japón y después provocaría la explosión del planeta. Hoy los medios privados están atacando a Syriza con más dureza que nunca, están siendo incluso más agresivos que antes. Primero, porque no les gusta Syriza, y segundo, porque queremos obligarles a pagar los millones de euros que deben por sus licencias de emisión. Tienen que pagarlos porque llevan años sin hacerlo. Tienen que pagar porque no lo han hecho hasta hasta ahora, y no lo aceptan.

“Si tenemos que elegir entre pagar la deuda o los sueldos pagaremos los salarios, está claro. Pero no nos rendiremos”

¿Cuenta Syriza con apoyos fuera de sus fronteras para defender estas ideas? ¿Se sienten solos ante los poderes que ha mencionado?
No, no tenemos apoyo internacional**, y Gobiernos como los de España o Portugal tampoco ayudan. Hace poco intentamos conseguir el apoyo de Rusia, pero tampoco fue posible.

¿Por qué Bruselas fue tan crítica con la reunión de Alexis Tsipras y Vladimir Putin?¿Por qué temen esa alianza?
Alemania quiere monopolizar las relaciones con Moscú. Siempre hemos tenido buenas relaciones con Rusia pero ahora parece que no podemos, que sólo ellos tienen derecho.

“Si algo pasa, si caemos en bancarrota, la culpa no habrá sido nuestra. Será de quienes nos dejaron caer”

Si en la cita de la semana que viene no logran un acuerdo, ¿hasta cuándo podrán aguantar sin recibir dinero?
Si tenemos que elegir, si en algún momento llega el momento de tomar decisiones, elegiremos el pago de los salarios. Si tenemos que elegir entre pagar la deuda o  los sueldos pagaremos los salarios, está claro. Pero no nos rendiremos.

¿Tienen ustedes un plan B? ¿Han dispuesto algún salvavidas?
No tenemos ningún plan B. Tenemos que solucionar la crisis dentro de la Eurozona, eso es todo. Y si algo pasa, si caemos en bancarrota, no habrá sido culpa nuestra. La culpa será de quienes nos dejaron caer.




Syriza

A no dejar solo al pueblo griego

La “creatividad” imperial y de la UE para instrumentar golpes de estado blandos en la forma pero extremadamente duros en el contenido sigue presentando sus “innovaciones” en la materia. El caso de Grecia viene siendo el globo de sonda en Europa para que la actual dictadura de la troika imponga sus planes de austericidio extremo con su secuela de millones de europeos arrojados al hambre, la desocupación, la miseria y la carencia de techo, salud y educación. Así como también la labor preventiva de estos golpes con el fin de evitar el “efecto dominó” en una Europa que está hirviendo a fuego lento y que va reaccionando ante los brutales ataques del capitalismo.

Grecia pone al desnudo la farsa de la democracia burguesa*** cuando los resultados electorales no son los por ellos esperados o, los deseados por la mafia capitalista. Tal como lo hicieron cuando las consultas por la Constitución de la UE o cuando el euro, ahora están en guerra total contra las primeras reacciones electorales negativas ante el criminal austericidio. Han impuesto gobiernos, como en Italia y Grecia anteriormente y si a pesar de ello el voto ciudadano opta por alternativas opositoras a la dictadura reinante, emplean toda la artillería disponible para quebrar el “mal ejemplo” que amenaza extenderse. Salvando las diferencias es la misma variante aplicada en Ucraina y que se ha pretendido imponer en Venezuela.

El problema actual de Grecia, a diferencia de Venezuela, es que por el momento está sola en la resistencia a las decisiones arbitrarias de los no electos, es decir las cúpulas de la Troika, los capos de todos los capos, los directivos del FMI, el BCE y los comisionados de la UE. Detrás de ellos está el gran capital, más que nada el bancario-financiero así como las multinacionales.Y como no electos no deben de responder más que ante el gran capital que es quién los pone en sus cargos de comando. La situación actual demuestra, además, que se ha terminado definitivamente con la opción reformista impulsada más que nada por la socialdemocracia y por ciertos sectores “liberales” burgueses.

Lo que está sucediendo en la actualidad muestra muchos paralelismos con las brutales reestructuraciones implementadas en el pasado por las dictaduras militares en América Latina, particularmente en el Cono Sur. Si bien en las modalidades golpistas hay diferencias ésta historia aún no ha terminado, lo que significa que tal cual Grecia vivió un golpe y una dictadura militar a partir de 1974 o vemos la de inspiración nazi que se ha dado en Ucrania en la actualidad nos lleva, por lo tanto, a no excluir la alternativa golpista tal cual la reclaman sectores militares en España, por ejemplo.

La gran diferencia de Grecia con Venezuela, o con Bolivia, o con Cuba incluso, es que Grecia está sola y es por lo tanto mucho más vulnerable a los ataques combinados del sistema.En ese sentido ésta diferencia puede resultar decisiva.

Lo más desgraciado que podría suceder es lo que se viene desarrollando en el campo popular con ciertos sectores de la izquierda que parecen optar por el nefasto camino de los años 20 y 30 en Alemania y que hicieron posible el triunfo del nazismo con muy poca resistencia popular.**** Las tesis del “enemigo principal” que se sostenía estaba en las propias filas del movimiento obrero y popular, lo que impedia que el pueblo trabajador se volcara hacia “la opción auténtica” generó una profunda división en el campo popular, el  debilitamiento del movimiento obrero y popular allanándole así el camino al nazismo. Esa persistenca suicida del sectarismo, que es un remanente de los tiempos pasados, está basada en la frustración que produce la sensación de haber perdido el tren y no haber podido canalizar el descontento y la protesta social por haber estado atrincherados y en la falsa seguridad sectaria.

Los enormes cambios que estamos viendo con la emergencia de multifacéticos movimientos sociales que procuran un cambio y buscan también darse instrumentos políticos ha acentuado la crisis de parte de las anquilosadas formaciones de la vieja izquierda que no ha encontrado ni encuentran respuestas coherentes y adecuadas para poder influir en esas movilizaciones de masas que puntualmente se expresan revelando que van por más aún cuando los canales de esos movimientos todavía no están -por lejos- terminados.

La actualidad de las amenazas de salidas violentas patrocinadas por el sistema y sus mafias dirigentes que pueden llevar a golpes de estado tradicionales, dictaduras, represión masiva y aún guerra civil como es el caso de Ucrania, deberían alertar a quienes se alegran de los fracasos del “enemigo principal” (qué según ellos está en el campo popular) en lugar de ellos mismos probarse en las contingencias de las luchas para, en primer lugar, tratar de frenar y revertir la “salida” que cada vez más aparece en el horizonte como la opción del sistema. Dejando solos a quienes hoy en día están bajo las arremetidas del sistema y esperando su fracaso lo que supuestamente demostraría la validez de las tesituras sectarias, de hecho se están cavando su propia fosa una vez que el sistema se defina por alguna variante de dictadura abierta. Negros nubarrones se ciernen sobre los pueblos que están intentando generar nuevas opciones ante el probado con creces fracaso de las viejas alternativas verticalistas, intolerantes y sectarias.


Se impone pues la solidaridad incondicional con los pueblos agredidos por la dictadura del capital y el no dejarlos solos en este momento tan crucial. Es posible, como lo ha demostrado tanto el ejemplo de Venezuela como el de Cuba generar una amplia solidaridad que contribuya a parar los zarpazos del imperio y de las fuerzas reaccionarias coaligadas con él.


Colectivo de Noticias Uruguayas

* DEMOCRACIA aquí todos sabemos que significa DEMONIOCRACIA= PARTIDOCRACIA, PLUTOCRACIA, ENTREGUISMO, ALCAHUETERÍA A LA TROIKA (EN LA UE), AL FMI, A LA BANCA INTERNACIONAL, AL IMPERIO SIONISTA$$… ¡SE LES CAE LA CARETA MORTADELLIS!!!
¡Abajo la mierda de Syriza!
¡Arriba AMANECER DORADO! (Grecia)
¡Arriba el FRENTE NACIONAL!  (Francia)
** ¡MENTIROSOS! SÍ TIENEN APOYO INTERNACIONAL. EL DE SUS AMIGUITOS JUDÍOS Y DE LA BANCA INTERNACIONAL. ¡GEORGE SOROS LOS APOYA! Como ya he denunciado y lo denuncian verdaderos socialistas (y no farsantes como ustedes); he aquí, que subo de nuevo el viejo artículo, para que todos lo lean: 

Miércoles, 4 de febrero de 2015

Lo dicen los propios izquierdistas: detrás de Syriza y Podemos, ¡está Soros!

SOROS DETRÁS DE SYRIZA Y PODEMOS

tsipras o agapimenos toy soros
Este post es de DISIDENCIA FABRICADA PARA DUMMIES (TONTOS). Porque es lo que tienes que ser si a estas alturas te crees que la solución está en POTEMOS y SYRIZA. Estos partidos muy hermanados son creaciones de la élite globalista judaica. Leed si no os lo creéis, empezaremos con un artículo de Eloy Pardo para RT:
Las elecciones europeas del pasado 25 de marzo se saldaron sin que prácticamente ninguno de los interpelados fuese a las urnas pensando en castigar al banco(judío) de inversión Goldman Sachs, que para mayor ironía ha conseguido posicionar a diversos de sus hombres en puestos clave de la economía comunitaria, así como en el Banco Central Europeo (BCE), presidido por el ‘goldman’ Mario Draghi.
Desde hace años, esta entidad no ha dejado de maniobrar en la sombra para presionar a distintos gobiernos, siendo incluso contratada (con dinero público de los europeos) para emitir recomendaciones a instituciones de mayor rango, hacer evaluaciones de deuda, forzar la petición de rescates, pilotar recompras bancarias, ofrecer servicios de asesoramiento, entrar en ministerios… . Gracias una capacidad inaudita para “crear” climas negativos en base a la amenaza del “bono basura”, Goldman Sachs consiguió transmitir la sensación ficticia de que las cosas en la eurozona estaban peor de lo que en realidad estaban, dando pretextos añadidos a muchos gobernantes de gatillo y de tijera fácil.
Hoy, sus banqueros-directivos no temen ser llevados a los tribunales, recayendo las culpabilidades en otras temáticas ampliamente más populares, pese a que su manifiesta participación en los rubros arriba mencionados les generó enormes ganancias y más poder de influencia financiera. ¿Quien recuerda ya la tentativa del premier inglés Gordon Brown de llevar a juicio a los responsables de Goldman Sachs?
Sin embargo, casi nadie se preguntó el pasado 25 de mayo por el origen de la caída del trabajo, pese a que los salarios a la baja y las pérdidas de empleo con valor añadido también son consecuencia de los condicionantes arriba mencionados. No de los “políticos” y los “banqueros” en abstracto, sino de lo que ha dispuesto que tiene que ser una entidad concreta y sus hombres situados ya en el BCE y en algunos gobiernos (Guindos en España, Monti en Italia, etc.) capaces de maquillar una crisis tanto como de exagerarla con visos de producir determinados efectos: su misión coadyuva con políticas insufladas por gestores económicos renuentes al proteccionismo, con el que Europa solía defenderse para posicionarse en el mundo y mantener unos estándares con empresas punteras, elevado empleo, salarios acordes y tramos de impuestos sobre la productividad, repartidos en pos de mantener un modelo social más o menos seguro.
La consecuencia tan visible de este desgaste es el progresivo descenso del referente industrial europeo, cada vez más copado por EE.UU. y China, y la tendencia de ambos a la obsolescencia programada más que al producto de calidad.
Soros y los eurobonos
Otro de los grandes temas que se han escuchado en estos años es el de las “recetas milagro”, como los eurobonos o adquisiciones de deuda. Las cosas parecen ir así: los endeudados tienden a culpar en exclusiva a Alemania por los recortes y a pedir la “mutualización de la deuda”, apelando a dudosos mecanismos que ayudarían a corregir el agujero e impulsarían, como por arte de magia, todas las demás ramas de la economía.
El problema que presenta esta idea, defendida por la derecha inglesa y, progresivamente, por formaciones de izquierda europea, como Syriza, en Grecia, o el presidente francés, François Hollande, es que detrás de la misma está el especulador George Soros, también generador de la idea (¿o amenaza con objetivos bursátiles?) de que la eurozona podria verse abocada a otra crisis si no se acota a Alemania, cuyo gobierno se opone de forma mayoritaria a los eurobonos. Aunque también ha dicho –la ambigüedad y las acciones en bolsa condicionan– que Alemania tiene la obligación de liderar a Europa. Soros con un pie en una opinión y otro en otra. Por si acaso.
Definido como responsable de los colapsos financieros del Sureste asiático por el ex primer ministro de Malaisia, Mahathir bin Mohamad, Soros es un especialista en ganar dinero tumbando estabilidades monetarias. Es también pública su afición por financiar partidos y organizaciones, desde los tiempos del telón de acero. A través de Open Society Foundations, traslada a la sociedad parte de su mensaje, esto es, actualmente: eurobonos. Cabe sin embargo preguntarse cómo sanearían estos mecanismos de ingeniería financiera las arcas nacionales europeas, y quien adquiriría y para qué estos títulos.
Es probable que estados y particulares ya esperen su turno para comprar deuda, pero los antecedentes no animan a pensar que con medidas como los “eurobonos” se certifique la soberanía de la eurozona ni su formato actual.
¿Más BCE?
Finalmente, el Banco Central Europeo (BCE), bajo la varita de Mario Draghi, también ambiciona ganar cuotas de poder gracias a voces favorables desde la política, y son varios los partidos que desde una visión facilona piden “más BCE”. Pero de nuevo parecen olvidarse que el sistema crediticio impulsado por esta institución comunitaria, que ha sometido a otros bancos y cajas más pequeños, impulsa medidas que pocos comprenden. El BCE actúa con poca fiscalización externa y con pocas disensiones internas como las que manifestó el delegado alemán en el banco, Jens Weidmann, en contra los instrumentos financieros promovidos por Draghi, que consideró lesivos para Europa.
Que Draghi pidiera hace años la implantación de los poco comprensibles eurobonos sugiere además una estrategia de permeabilidad entre la institución de la que procede (Goldman Sachs) y el muy escuchado George Soros.
En los próximos cinco años, mucho deberán remar aquellos que pretendan no sólo preservar la unidad continental europea, sino dotarla de enfoques económicos y productivos independientes de las lógicas que se imponen desde el otro lado del Atlántico, que plantean incluso un segundo Plan Marshall para el considerado “patio lateral” que serviría ante todo para dinamizar el complejo industrial-comercial estadounidense, no el europeo.
Enlaces de interés cronológico Gordon Brown pide una “investigación especial” de Goldman Sachs (2010) http://cincodias.com/cincodias/2010/04/18/empresas/1271757538_850215.html
Brown y Merkel declaran la guerra a Goldman Sachs http://www.expansion.com/2010/04/18/empresas/banca/1271623501.html
Draghi defiende la creación de eurobonos para hacer frente a la crisis de deuda (2011) http://www.expansion.com/2011/06/14/economia/1308068044.html
Soros culpa a Merkel de la crisis del euro y defiende un sistema de eurobonos (2011) http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/economia/1313152396.html
El PP insiste en la necesidad de crear “eurobonos” (2012) http://www.libremercado.com/2011-12-07/rajoy-trasladara-a-merkel-y-sarkozy-su-intencion-de-estar-entre-los-paises-que-toman-las-decisiones-1276443547/
Hollande pide eurobonos para financiar proyectos industriales e infraestructuras (2012) http://www.eleconomista.es/elecciones-francia-2012/noticias/3922196/04/12/Hollande-propone-eurobonos-para-financiar-proyectos-industriales-e-infraestructuras.html#.Kku8iIiatgcN4He
Cameron reclama al BCE más intervención y eurobonos (2012) http://www.rtve.es/noticias/20120517/cameron-reclama-intervencion-del-bce-ante-riesgo-ruptura-del-euro/527763.shtml
Syriza: “Proponemos emitir eurobonos y crear un nuevo Plan Marshall” (Elecciones mayo 2014) http://vozpopuli.com/actualidad/26038-tsipras-syriza-rubalcaba-me-ha-confesado-que-ve-muy-dificil-que-el-psoe-levante-cabeza
Como podéis comprobar SYRIZA, que como ya vimos está financiada por el conspirador judío Soros, apoya la compra de eurobonos (es decir, endeudarse más), la apuesta del especulador anticomunista y responsable de las revoluciones de colores entre otras como la moñada de Occupy Wall Street. Gracias a Soros se invaden países soberanos, todo con tal de llenarse los bolsillos. En fin, no hay discusión en torno a esto: Soros es un autentico hijodeputa.
¿Y quien apoya también lo de los eurobonos (cuya compra solo beneficia a la banca internacional)? Acertaste, el partido trosko de Pablito Iglesias, el mesías de la izquierda aupado por la Sexta del trosko Roures, una cadena en la que casualmente participa George Soros.
IGLESIAS
Podemos lo lleva en su programa para las Europeas. En el punto “1.3- Conversión del BCE en una institución democrática para el desarrollo económico de los países” dicen lo siguiente: “apoyo a la fnanciación pública de los Estados a través de la compra directa de deuda pública en el mercado primario sin
limitaciones”… esto es, EUROBONOS! “Sin limitaciones”, dicen!! Soros no cabe de gozo….
En este blog, da cuenta de un acto de Pablito en Valencia, en dónde defendió esta “gran idea” defendida por los PLUTOCRATAS especialistas en tumbar economías y sistemas financieros. http://suzarmar-lainsoportablelevedaddelser.blogspot.com.es/2014/04/podemos-25-de-abril-en-xativa.html
Y por supuesto también el nini Alberto Garzón, chico ATTAC mimado por los massmierdas como la Secta del trosko Roures, insolidario con los presos políticos, muy cercano a POTEMOS y aspirante a quitarle el puesto al memo de Cayo Lara (1)(otro amiguito de Syriza pero más feucho y viejuno que Albertito):
“Hasta el banco mundial pide eurobonos, que aunque sea una medida claramente insuficiente… algo es”. https://www.facebook.com/alberto.garzon.espinosa/posts/216029998489780
GARZN_~1
Es lógico ya que la presidenta honoraria de ATTAC, Susan George (otra fan de los eurobonos), es también miembro fundador y presidenta de la Junta del Transnational Institute (financiado por entre otros, el Open Society Institute de George Soros, fundación que colabora con el Centro Albert Einstein, de Gene Sharp, que forma a militantes de las revoluciones de colores de organizaciones tales como Otpor o el movimiento estudiantil Kmara),(fíjense que en esta entrevista le preguntan por Soros y se hace la loca). Alucinante verdad?
Y claro, la tipeja en cuestión apoya a SYRIZA:
“Veo una izquierda capaz de liderar y en la que se puede creer. Es por ejemplo la izquierda que representa Syriza en Grecia o la que representa Front de Gauche (otros troskos liderados por un judío) en Francia, a quienes por cierto voté”
Para rematar el negociete, Soros se está haciendo con FCC, la judaica empresa que más adjudicaciones de obra pública se lleva. Sabiendo que Pablito es keynesiano, más claro agua. Vamos a tener Plan E de Zapatero otra vez (más rotondas innecesarias, más polideportivos en pueblos de 20 habitantes en su mayoría jubiletas y chorradas similares) y más guerras “humanitarias” según los troskos, la historía es cíclica, más pan para hoy y hambre para mañana.
El capitalismo se mueve con dos patas: liberalismo y keynesianismo, ambos controlados por la élite global-sionista. El imperio judeo-yankie lo tiene todo bien preparado. Financia a unos partidos con meteórico ascenso a costa de las fuerzas de izquierda tradicionales para engañar a la borregada y seguir mangoneando, toda esta información es pública pero no sirve para nada si eres un borrego al que le han lavado el cerebro. No te creas a los mesías surgidos de los mass-mierdas, no seas burro.
IMG_3897-500x333
Este post no podría haberse realizado sin la ayuda del compañero Tripolitano, muchas gracias!
*** “Democracia burguesa”, jajajaja… DEMOCRACIA BURGUESA Y DEMOCRACIA MARXISTA LA MISMA MIERDA SON: ¡DeMONIOcracia!
**** SÍ, eso sería nefasto para LA PLUTOCRACIA INTERNACIONAL JUDEO-SIONISTA. LA TERCERA POSICIÓN (NI MARXISMO NI CAPITALISMO): ¡ESO ES LO QUE MÁS LE TEME EL $I$TEMA!!!!
ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS: 

¡ABAJO CON EL JUDÍO INTERNACIONAL!
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

7 comentarios en “El Fiambre y sus miedos… Por enésima vez dejo en evidencia el sionismo y la actitud rastrera, mezquina y vende-patrias del Fiambre que MIENTE

  1. Le comenté al Fiambre:

    “Sé que me vas a censurar, como buen totalitario que eres, pero por enésima vez te dejo en evidencia tu mezquina actitud vende-patria: http://alertairreligion.blogspot.com/2015/04/el-fiambre-y-sus-miedos-por-enesima-vez.html
    Y mi argumentación está sacada de un sitio izquierdista, así que a llorar al cuartito, ¡FARSANTE!!!: https://danipirata80.wordpress.com/2014/07/11/soros-detras-de-syriza-y-podemos/
    Seguí lamiéndole el traste a Soros nomás…
    Y esto también, para que veas quiénes son los HIPÓCRITAS: https://www.youtube.com/watch?v=zwCW8ti4kRc

    http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2015/04/si-syriza-cae-el-proximo-gobierno-sera.html?showComment=1429729970850#c4513508125773823746

    Me gusta

  2. Anónimo

    http://www.elpais.com.uy/mundo/antonio-primer-latinoamericano-mamas-papa.html

    Administrador que opina de eso? Los medios -supuestamente conservadores- dando la noticia como si nada, totalmente al natural, y es una pervercion contra la naturaleza. Pobre ese niño! Mira la pinta de los padres, sobre todo las mujeres: que pinta de enfermas mentales, malditas tortas haganse tratar!!! Enfermas, infelices, degeneradas, asquerosas. Putas de mierda. Egoistas, van a deformarle la percepicion del mundo a ese niñito, no quisiera estar en sus zapatos!

    Me gusta

  3. Anónimo

    Y si amanecer dorado llega al poder, y no comete actos de extrema violencia ¿cual es el drama?. El zurdo de ese muerto que habla , da por supuesto que si eso ocurre, va a haber una orgía de linchamientos de grupos “odia todo”, y actos de violencia contra minorías. Cuando por otra parte LOS COMUNISTAS SON EXPERTOS EN ESE TIPO DE COSAS. En Austria, en los años 90, los fachos de extrema derecha del Partido de la Libertad de Austria, liderados por Jörg Haider, obtuvieron el gobierno de la region austriaca del estado federado de Carintia. El zurdaje hablo de que iban a haber campos de concentración y demás huevadas. Por lo que tengo entendido la administración de esos fachos ha sido bastante prolija, y aun gobiernan esa región, a pesar de la muerte en un accidente de transito de su líder Jörg Haider, en el año 2008.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Libertad_de_Austria

    Si los zurdos no pueden arreglar Grecia, me parece bien que el pueblo griego pruebe con los fachos de Amanecer Dorado. Total no único que pueden perder es EL HAMBRE. Y si Amanecer Dorado, tampoco puede, bueno que el pueblo griego podrá probar con otra alternativa política.

    Saludos desde Punta de Rieles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: