Lucía Topolansky arremete otra vez contra Novick; él se defiende diciendo la verdad

Edgardo Novick, exitoso empresario, propietario de Nuevo Centro Shopping.

 Edgardo novick

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo recorrió ayer la feria de Tristán Narvaja y respondió a Lucía Topolansky. EL PAÍS.
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 03 de Mayo del 2015
URUGUAY: “Mientras yo cargaba cajones en la feria, Topolansky cargaba fusiles”

Noticias Relacionadas: CandidatoMásCargandoEdgardoSomosNovickElPaísCargaba
Esta noticia ha sido leída 37 veces
URUGUAY: “Mientras yo cargaba cajones en la feria, Topolansky cargaba fusiles / El País / El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, visitó hoy la feria de Tristán Narvaja y respondió a las críticas que recibió estos días por parte de la candidata frenteamplista, Lucía Topolansky.

Topolansky sostuvo en declaraciones a una radio universitaria que el surgimiento y el crecimiento que muestra en las encuestas Edgardo Novick es ” un fenómeno peligrosísimo para la democracia” porque es un candidato que no responde a partidos, y “las democracias funcionan mejor si tienen partidos“.

Ante esto, Novick dijo que es “sin duda” lo que más “preocupa en estos días” es este “insulto”.

Dice que somos ‘un peligro para la democracia’. ¿Justo ella dice eso? Señora Topolansky: cuando yo estaba cargando cajones en la feria, usted estaba cargando fusiles en plena democracia. Nosotros somos gente de trabajo que queremos gestionar con todos los montevideanos, cada vez más unidos, para cambiar esto que realmente está muy mal“, señaló el candidato de la Concertación.

Con Información de El País.

 
 
¡APLAUSOS PARA LAS CONTUNDENTES AFIRMACIONES DE EDGARDO NOVICK!
En realidad esto deja en claro el gran FRAUDE de la democracia liberal, que es siempre PARTIDOCRÁTICA
A la GUERRILLERA TERRORISTA TUPAMARA Lucía Topolansky le incomoda que el Partido de la Concertación haya presentao un candidato verdaderamente INDEPENDIENTE, que no es ni blanco ni colorado, ni de ningún partido, sino un simple vecino y empresario honesto que quiere hacer lo mejor por Montevideo
Lucía así demuestra el TOTALITARISMO de la deMONIOcracia liberal/marxista puesto que la misma no quiere permitir a candidatos independientes. ¿No sería mejor elegir personas e ideas, en lugar de sectas partidarias? 
Por ejemplo, yo no me opondría a la idea de los municipios (con sus Alcaldes y Concejales), si en lugar de elegir sectas partidarias, las personas votaran a personas e ideas, votaran a mejor GESTIÓN.
¡Olvídense de las ideologías!“, dijo Novick. “Yo propongo una buena gestión“. 
Novick podrá ser un “peligro” para esa deMONIOcracia liberal y partidocrática, pero es un EMPRENDEDOR en cuanto a la futura REPÚBLICA/MONARQUÍA MERITOCRÁTICA/ARISTOCRÁTICA Y CORPORATIVISTA  que tarde o temprano llegará a Uruguay (una nueva forma de gobierno, que sea la confluencia de las mejores del pasado, una forma de gobierno y sociedad del FUTURO). 
Somos el FUTURO. Somos la superación de las OBSOLETAS ideologías del pasado: 
  1. El liberalismo es del siglo XVIII. 
  2. El marxismo es del siglo XIX. 
  3. El fascismo (y la tercera posición) es del siglo XX. 
  4. Nosotros, incluso somos una superación del fascismo, ¡nosotros somos del siglo XXI y XXII!!!
El FA y el tupa-ZOG, de una forma o de otra, van A CAER.
Ya va llegando hora que Uruguay deje de estar anclado en el pasado. No ganamos en octubre, pero ojalá que este año, la Contrarrevolución nacionalista comience por Montevideo.
Anuncios

Un comentario en “Lucía Topolansky arremete otra vez contra Novick; él se defiende diciendo la verdad

  1. Anónimo

    El sistema democratico, esta fuertemente instalado en el mundo occidental.Y lo seguira estando, por la simple razon que es el unico sistema donde personas de diferente ideologia, pueden convivir. En los otros sistemas, el rey o dictador de turno, puede aniquilar a la persona que considere su enemiga. La democracia permite la libre expresion, de la que usted y yo gozamos. Yo he mandado a cagar a BONOMI EN SU PROPIA CARA, cuando pase por la feria de Juana de America, hace unos años, cuando el era ya El “SUPER MINISTRO DEL INTERIOR”, y no termine en ningun calabozo ni fui ejecutado. Tambien la democracia, permite que un buen vecino como Novick, se tire como intendente, (o como presidente en el futuro). Tambien que vecinos pobres, se postulen como alcaldes, y asi darse a conocer y aspirar a un cargo mas alto. Los partidos no son sectas partidarias. Cualquier persona puede MILITAR en los partidos politicos, sin importar clase social, raza religion etc. Cosa importante, por que son los Militantes los que realmente eligen a los candidatos, (a la intendencia o presidencia). Hasta ustedes los fachos pueden hacerlo. Acá personas fachas como Terra, Aguerrondo, Bordaberry padre, Garcia Pintos, Nardone (chicotazo), Pablo Millor, Pacheco Areco, Hitler en Alemania,y un largo etc. Militaron y triunfaron en el “malvado” sistema democratico.
    Los fachos son cada vez menos, por que dejaron de militar en los partidos politicos. Dando asi ventaja a los que si lo hacen. Las reglas de juego son estas. Todo ciudadano tiene derecho al voto y a militar en el partido politico o corriente de opinion que prefiera. Pero si no votas, por x razon, (no creer en la democracia etc), usted se embroma, puesto que el voto de quien vota vale 1 y un poco mas,(puesto que quien vota termina eligiendo por usted que no vota), sino milita por x motivo, los militantes de los partidos eligiran los candidatos por usted.

    Por lo tanto como los fachos, ya no militan en los partidos politicos, ya no hay candidatos fachos donde elegir. Los fachos se comieron esa pavada de la “demoniocracia”, y se olvidaron de militar politicamente. beneficiando a los zurdos, y a diestros mas “LIGTH”, como Lacalle Pou, Larrañaga etc. Los unicos fachos que pueden triunfar en el mundo, aceptan militar democraticamente, como es el caso de Marco Rubio en EEUU, Amanecer dorado en Grecia, “Le penn” en Francia ,el partido de la libertad en Austria Y un largo etc. Pero si no se milita democraticamente, esta COMPLICADA LA COSA.

    Saludos desde Punta de Rieles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s