En Paraguay, una chica de diez años es presionada para asesinar a su propio hijo

¡NO AL ABORTO! SÍ A LA VIDA.

En Paraguay, una adolescente de diez años ha quedado embarazada, la ONU y la prensa sionista y satánica global, la quieren OBLIGAR a ASESINAR A SU PROPIO HIJO; veamos la noticia: 

  1. En las noticias

  2. Una niña fue hospitalizada en Paraguay cuando se descubrió que … Tiene 10 años, mide 1,39 metros, pesa 34 kilos y sabe que tiene una …

  3. Una niña madre plantea un dilema a Paraguay
    Diario Pagina Sietehace 2 días
  4. Escrito por CNN
    El Diario de Guayanahace 1 día
  5. Más noticias sobre La niña-madre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay


  6. Una niña/madre de 10 años embarazada plantea un dilema …

    enteraonews.com/…/una-ninamadre-de-10anos-embarazada-plantea-un-
  7. hace 2 días – Una niña/madre de 10 años embarazada plantea un dilema en Paraguay.
  8. Niña-madre de 10 años es un dilema en Paraguay – El …

    eldiariodeguayana.com.ve › Sucesos › Internacionales
  9. hace 1 día – Niñamadre de 10 años es un dilema en Paraguay … este tema, cuyo título es: “La niñamadre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay” …
  10. hace 2 días – MÉXICO, DF, 2 de mayo de 2015.- La niña paraguaya embarazada de 21 semanas y media y supuestamente violada por su padrastro se …
  11. Tiene 10 años, mide 1,39 metros, pesa 34 kilos y sabe que tiene una bebé en su pancita. La niña paraguaya embarazada de 21 semanas y media y …
  12. La niñamadre de 10 años que plantea un dilema a #Paraguay – Los mejores tweets – Tag the Bird.
  13. La niña-madre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay

    elyex.com/la-ninamadre-de-10anos-que-plantea-un-dilema-a-paraguay/
  14. hace 2 días – Por su corta edad, su embarazo es considerado de riesgo y hay quien teme que se pueda presentar alguna complicación que acabe con su …
  15. La niñamadre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay …
  16. La niña-madre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay

    lamesadeguanipa.com.ve/…/2885-la-ninamadre-de-10anos-que-plantea
  17. La niñamadre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay … La madre de la menor pide el aborto “para salvarle la vida” a su hija (Foto de archivo). Tiene 10 …
  18. Niña madre de 10 años plantea dilema a Paraguay – BoNews

    http://www.bonews.org/…/ninamadre-de-10anosplanteadilema-a-paraguay
  19. Tiene 10 años, mide 1,39 metros, pesa 34 kilos y sabe que tiene una bebé en su pancita. La niña paraguaya embarazada de 21 semanas y media y …

La niña-madre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay

Es decir, que NO existe justificativa alguna para ASESINAR y además, ni siquiera esta madre de diez años quiere hacerlo. Ella NO quiere abortar, pero la presionan para que lo hagan…Las que se llenan la boca con el supuesto “derecho a decidir” (que es derecho a decidir sobre la vida de otro), ¿acaso ese supuesto “derecho” vale sólo para las madres que quieren MATAR a su hijo? ¿La opinión de esta joven madre no cuenta? ¿Ella acaso no puede decidir dejar VIVIR a su propio hijo??? 
He ahí pues, otra muestra de la hipocresía progresista.
Pero es que ni siquiera la madre de esta madre (la abuela de la criatura) RESPETA LA DECISIÓN de su hija; ella quiere OBLIGAR a su hija que aborte, que asesine al niño que lleva en su vientre, con la excusa de “salvarle la vida a su hija”. Pero doña, ¿no acaba de escuchar que los médicos han dicho que NO existe ningún riesgo para la vida de ella? Es decir, esa abuela quiere que su nieto muera porque su EGOÍSMO de no sentirse preparada para ser abuela. 
Y así como esa abuela asesina presiona a su hija para que mate a su bebé, la satánica organización Amnistía Internacional PRESIONA a la joven madre para que aborte a través de la falsificadora campaña “#NiñaEnPeligro“. ¡Aquí lo que hay es un BEBÉ EN PELIGRO! En peligro de que la AMNISTÍA INTERNACIONAL LO ASESINEN A SANGRE FRÍA. Amnistía Internacional es una organización SATÁNICA y GENOCIDA, como ellos mismos lo demuestran con sus actos. 
Después también interviene la OMS (parte de la ONU), otra organización GENOCIDA, que busca justificar el ASESINATO del niño, con el pseudo-argumento de que las madres jóvenes, menores de dieciséis años (“niñas” según sus definiciones anti-naturales, pero NO según lo que dice la Naturaleza), supuestamente tienen mayores riesgos en el embarazado… Pero esas son puras PATRAÑAS PSEUDOCIENTÍFICAS NUNCA COMPROBADAS. Con ese criterio, millones de “niñas” de dieciséis años morirían al parir sus hijos, cosa que evidentemente no ocurre; ellos usan esta FALACIA para intentar justificar el geNOcidio del aborto inducido. Ellos alegan “defender la vida” de las adolescentes, pero en realidad, NO están defendiendo la vida de ellas, porque ellos no respetan la OPINIÓN de las adolescentes, ellos no respetan la DECISIÓN de que la gran mayoría de ellas quieren ser madres. ¿No ven cómo los medios todo el tiempo asustan a los adolescentes sobre los “peligros de la paternidad y maternidad tempranas”? Eso lo hacen, porque estos HDPs judeo-masones, son genocidas y quieren destruir a la familia natural y cristiana, quieren acabar con Occidente. 
Ellos odian que personas jóvenes y sanas de raza blanca se reproduzcan y MIENTEN de forma sistemática que los niños van a nacer “deformados”, lo cual no es cierto. Las enfermedades congénitas que existen actualmente en Occidente NO son por los “embarazos adolescentes”; porque en Occidente lo que menos hay son “embarazos adolescentes”, pero hay muchos defectos congénitos y eso es por la DROGA (que ellos buscan legalizar), el ALCOHOL (que yo mismo dije que con moderación no hace mal a la salud, pero en exceso sí es muy malo, y un comentarista se ve que no entendió lo que yo quise decir; simplemente: ¡que la marihuana es muchísimo peor que el alcohol), los TRANSGÉNICOS y las VACUNAS con TIMEROSAL. Todos esos factores producen CÁNCER y otras enfermedades; pero además, no sólo eso, sino que los embarazos de viejas (mayores de treinta y cinco años) sí son altos factores de riesgo para las enfermedades congénitas. Sin embargo, el cine y la TV sionista, pasan incentivando a madres viejas que tienen hijos por primera vez luego de los treinta, lo cual no es algo normal, pero el sionismo lo incentiva como si fuese algo normal, al igual que lo aberrante del homosexualismo, la anticoncepción y el aborto inducido, que tanto estamos criticando aquí; porque es lo que son: homicidios.
Pero la realidad es ésta, como lo dice la señora Castellanos: 
El año pasado tuvimos una niña de 9 años que dio a luz con éxito a los nueve meses“.
Eso demuestra que no existe NINGUNA justificación para el aborto inducido, y menos con los conocimientos médicos que existen actualmente, ¡en pleno siglo XXI! 
Otro tema muy distinto es el de las violaciones; las cuales siempre deben condenarse y castigarse de forma severa, pero ¡eso no tiene nada que ver con el geNOcidio del aborto! Ese argumento NO PUEDE USARSE PARA JUSTIFICAR EL ASESINATO DE UN INOCENTE. 

COMO SIEMPRE, LA ONU Y LA PRENSA SIONISTA SATÁNICA, BUSCAN JUSTIFICAR EL ASESINATO DE UN NIÑO INOCENTE Y PRESIONAN A LA CHICA PARA QUE ABORTE. 
OJALÁ QUE ELLA NO LO HAGA Y CUIDE DE SU BEBÉ. 
¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA, SIEMPRE! 
Anuncios

Un comentario en “En Paraguay, una chica de diez años es presionada para asesinar a su propio hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s