Fraude amplio… ¡HAMBRE AMPLIA, INSEGURIDAD AMPLIA, BORREGUISMO AMPLIO!…

En esta fotografía podemos observar los GRANDES LOGROS del FA… ¡Viva el FA, carajo! (?) “Aunt, aunt, aunt”… dicen las focas. 
Continuando con la temática del artículo anterior, veamos ahora más logros del FA: ¡miles de niños que pasan HAMBRE en Uruguay!
SOCIEDAD
Lo dijo el director de Salud de la Intendencia de Montevideo durante una jornada por el Día Municipal del Alimento Saludable.
12 MAY 2015 – 19:26.  SUBRAYADO.  
El 4% de los niños pasa hambre en Uruguay. Pero nos cuesta decirlo”
31% de los niños con anemia
en 70% de los niños la ingesta de hierro fue menor que la requerida. Tiene que ver con la lactancia materna no exclusiva hasta los 6 meses”
“la principal medida es la lactancia materna, y la segunda es el agua potable, la higiene, el saneamiento. El tema del agua es una clave”.

Lacalle Pou criticó al gobierno por informe que mostró hambre en 4% de niños

“Desde que asumió el FA hasta la fecha hay más uruguayos viviendo en asentamientos”, agregó el líder nacionalista. TELEDOCE.

Así habló el senador Luis Lacalle Pou:

Las noticias con las que nosotros nos despertamos hoy después de diez años de bonanza son chiquilines que tienen hambre. El 4% de los chiquilines de 0 a 3 tienen hambre, “inseguridad alimentaria grave. Y en uno de los liceos que se detectó, pero pueden ser varios, no aprenden porque tienen hambre, porque comen mal. Y desde que asumió el FA hasta la fecha hay más uruguayos viviendo en asentamientos. Más de 200.000 uruguayos viviendo en asentamientos.”

Así habló el ministro de Economía Danilo Astori:

“Nosotros estamos convencidos de que hemos mejorado la calidad de la gente, o ayudado a mejorarla. Que falta recorrer caminos, que todavía hay niños con hambre; sin dudas. Pero hay 9% de pobres y antes había 40. Hay medio punto de indigentes y antes había cinco. Algo se ha hecho y es bueno reconocerlo.”

Danilo Astori es un MENTIROSO, porque la pobreza NO disminuyó sino que aumentó; al menos, a diferencia de Marina Arismendi, él reconoce que hay niños que pasan hambre:

POLÍTICA
El ministro de Economía concurrió al Parlamento para hablar sobre la situación económica del país, convocado por Lacalle Pou. Críticas de la oposición
13 MAY 2015 – 18:29 SUBRAYADO.

Sin embargo, Marina Arismendi NEGÓ la cifra de 4% de niños que pasan hambre:

POLÍTICA
Marina Arismendi dejó entrever que no es exacta la lectura del informe de la Universidad, Uruguay Crece Contigo -del Mides- y Instituto de Estadística SUBRAYADO.
¡CONTRADICCIÓN ENTRE ASTORI Y ARISMENDI!
ES DECIR, QUE ES OBVIO QUE ALGUIEN (de ellos dos) MIENTE, POR ENDE SON MORALMENTE CORRUPTOS!!!

 Sigamos con los “logros” del FA:

1.300 NIÑOS no son beneficiarios de las asignaciones familiares

Los números por un lado y las denuncias por otro advierten que los planes sociales que deberían rescatar de la pobreza a las poblaciones más vulnerables no llegan a todos los que deberían llegar. EL PAÍS.

MIENTRAS TANTO EN SALTO…(mientras Tabaré, Astori, Marina Arismendi, Bonomi, y toda esa MANGA DE CORRUPTOS disfruza de sus riquezas y lujos):

Niños Pasan sin comer los fines de semana; muchos de ellos no saben lo que es una cena

El hambre está cerca del centro de Salto. Hay decenas de niños que los sábados y domingos no tienen nada para comer y entre semana no cenan. Viven en el asentamiento Andresito II, un barrio nacido hace siete años donde ya hay 2500 personas. EL PAÍS.
—————————————————————————————————————————-

José Mujica: un MILLONARIO CORRUPTO Y TERRORISTA TUPAMARO. (Fuente: Despierta Uruguay)

Desde Despierta Uruguay:

PEPE MUJICA LA PERSONA MÁS SOBREVALORADA EN LATINO AMERICA
Y no solo en Latinoamérica, yo diría que en muchas partes del mundo lo bancan los zurditos (y algunos de esta pagina también), una persona con la misma línea ideológica del che Guevara, Chávez, Castro, Evo y Correa, solo que no pudo realizar las mismas políticas porque la división de poderes de Uruguay está blindadísima.
Tiene su lado oscuro este señor pepe… y de la mujer ni hablemos, impresentable, te lo cuento…
Desde hace bastante tiempo el ex presidente de Uruguay, José Mujica se ha convertido en una verdadera sensación de las redes sociales debido a la modestia en que vive (que salió a la luz gracias a un reportaje de la BBC que lo describe como “el presidente más pobre del mundo”) y por su estilo campechano y desenfadado de hablar que lo aleja del típico político acartonado y desabrido al que estamos acostumbrados, pero se le endiosado de tal manera que se ha perdido objetividad y no se la ha visto con los bemoles que puede tener como ser humano perfectible que es.

Pero es más que nada gracias a la austeridad en la que vive que se ha ganado la admiración sobretodo de un sector importante de la conocida izquierda caviar o Red Set, es decir, aquellos de la clase media y alta que admiran mucho la pobreza (ajena eso sí) , pero que se encuentran muy poco dispuestos a renunciar al iPad o la tarjeta de crédito, en pocas palabras son adictos a una especie de culto a la pobreza (a pesar de que les daría terror ser pobres) y que mejor personaje para admirar que un presidente que dona el 90% de su salario, maneja un automóvil viejo, vive de forma humilde en un suburbio y por si fuera poco legalizó la marihuana (¡el santo qué la progresía estaba esperando!)

Uno de los bemoles de José Mujica es su pasado criminal y el hecho de que fue prófugo de la justicia, ya que pertenecía al Movimiento Nacional de Liberación-Tupamuros una guerrilla urbana que funcionó durante las décadas de los 60’s y 70’s, que lo mismo cometía robos, secuestros y asesinatos, para presionar al gobierno de turno, ya fuera democráticamente electo o dictatorial, es más así describe un rotativo de Montevideo al hoy presidente: “Un viejo delincuente que hace tiempo manteníase inactivo, intentó asaltar en compañía de un feriante a un cobrador de Sudamtex, cuando llegaba con dinero para el pago de obreros. Los sujetos utilizaron una motocicleta a efectos de poder huir rápidamente del lugar, en Lavalleja y Acevedo Díaz. Sus movimientos fueron percibidos por personal de la firma que dio aviso a autoridades de la Seccional 7ª y se frustró el golpe, deteniendo los policías a uno de los atracadores, JOSÉ ALBERTO MUJICA CORDANO, oriental, casado, de 29 años. Se encuentra prófugo quien planeó el golpe, Rúben Anchetta” (El Diario, 2 de julio de 1964).

Vaya contradicciones, el entonces guerrillero robó un dinero que serviría de pago a aquellos que la guerrilla tanto dice defender: obreros; y que conste que en ese entonces la República Oriental del Uruguay tenía un gobierno democráticamente electo (la dictadura militar llegaría 9 años después). Ya el diario describe a Mujica como un “viejo delincuente”, es decir, una persona que ya tenía en su haber un largo historial de delitos, fue una persona que no solo legitimó la violencia, si no que fue parte de ella y nunca ha mostrado arrepentimiento alguno por los errores garrafales que cometió, por el contrario siendo presidente afirmo que la violencia de la guerrilla “estuvo justificada”
Es el peligro de endiosar a los políticos, se les quema tanto incienso que la nube de humo nos impide verlos como realmente son: seres humanos con defectos y virtudes, no se pueden entender uno sin el otro y por supuesto no se pueden eliminar las fallas y solo exhibir los aciertos. Algo muy común en la bibliografía de la izquierda.

—————————————————————————————————————————
Y opina el Fiambre

Jueves, 14 de mayo de 2015

Marina no pasa hambre

Anzalone aseguró que “el 4% de los niños pasa hambre en Uruguay. Pero cuesta decirlo”.
Lo dijo el director de Salud de la Intendencia de Montevideo durante una jornada por el Día Municipal del Alimento Saludable.

.

Informe sobre deficiencia alimentaria en niños de Uruguay

Seguridad alimentaria tiene el 56,7% de los niños menores cuatro años. Inseguridad alimentaria leve el 28,2% dice un estudio oficial.

http://www.elpais.com.uy/informacion/ninos-padece-inseguridad-alimentaria.html


http://www.unicef.org/uruguay/spanish


La encuesta se realizó en 2269 hogares donde vivían embarazadas y niños menores de 5 años y fue representativa de todas las áreas urbanas de Canelones. A través de este estudio pudimos conocer dónde y cómo vivían las familias con embarazadas y niños menores de cuatro años. En el eje de las rutas 5 (La Paz, Las Piedras y Progreso) y 8 ( t oledo, Pando y Barros Blancos) se concen – traba el 70% de las familias con niños menores de cuatro años en peores condiciones de vulnerabilidad e inseguridad alimentaria y con mayores problemas en el crecimiento y desarrollo psicosocial de los niños.
Un cuarto de las mujeres (23,3% a 27,1%) reconoció que en el hogar existió “preocupación por que la comida se acabara antes de que se tuviera dinero para comprar más” o “no se había tenido dinero suficiente para una alimentación saludable y variada, debiendo arreglarse con algunos alimentos”; el 10% (9,4% a 12,0%) manifestó que no siempre hubo “cantidad suficiente” o que “comi menos de lo que debía porque no había dinero suficiente para comprar comida”, y del 3% al 4,6% de las mujeres mostró una condición de inseguridad alimentaria grave ya que “alguna vez sintió hambre pero no comió porque no había dinero suficiente para comprar comida”

 Atornillada al sillón…Vive en Miami?
Comprometida con el bienestar social del Uruguay
Con carné del Partido Comunista.

Arismendi dijo que habría que preguntarle a Anzalone si los datos son corretos.
El pasado martes comenzó una exposición y conferencias, de tres días, sobre alimentación saludable en la Intendencia de Montevideo.
La actividad es preparatoria del Día Municipal del Alimento Saludable, que se celebra el 19 de mayo.
En tal marco, Anzalone aseguró que “el 4% de los niños pasa hambre en Uruguay. Pero cuesta decirlo”.
Anazalone remarcó que un “31% de los niños tiene anemia”. Situación que “supera el 40% en los niños entre 3 y 11 meses”.
El jerarca municipal también expresó que “en el 70% de los niños la ingesta de hierro fue menor que la requerida”. Explicó que ello tiene que ver con la lactancia materna no exclusiva hasta los 6 meses.
Los datos forman parte de la Primera Encuesta Nacional de Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, que realizó la Universidad de la República, el Instituto Nacional de Estadística y el programa oficial Uruguay Crece Contigo.

No están pasando hambre

Sin embargo, Arismendi fue contundente con respecto a las afirmaciones de Anzalone y los datos sobre los niños y el hambre. “No están pasando hambre, eso  no está ocurriendo en el Uruguay”.
Al ser consultada por la prensa sobre los datos, dijo que no lo podía explicar en forma breve porque el titular sería erróneo.
“Los microdatos están a disposición de todos los que quieran entrar a la web del Ministerio de Desarrollo Social y el acceso es libre”, dijo la secretaria de Estado.
Dijo que habría que preguntarle a Anzalone si los datos son corretos.
Por otro lado, Anzalone también manifestó que “la principal medida es la lactancia materna, y la segunda es el agua potable, la higiene, el saneamiento”.
Asimismo reveló que “el 15% de las mujeres padece anemia en el primer trimestre del embarazo, y 26% en el tercer trimestre”.

Si esto no fuera verdad la cartera de Marina Arismendi estaría en una omisión de asistencia total

Los gráficos de “Saracho”

Y tiene razón en este caso; el Fiambre una vez más se hace el bueno, pero no olvidemos que él también está en la joda, porque es comunista y un perrito faldero de los Rockefellers, que está con miedo de que en por lo menos algún país del mundo, ganen los verdaderos alternativos al Sistema global.
—————————————————————————————————————————
PELEAS ENTRE COLIBRÍES: 
ESTAS SON LAS ENSEÑANZAS DE LOS TUPA-ZOG…
SOCIEDAD
Ocurrió en el liceo 3 y en la UTU de Canelones. En ambos casos filmaron la pelea y la publicaron en redes sociales. SUBRAYADO.
Esta es la “educación, educación, educación“, de la que tanto se llenó la boca Mujica…
He aquí la educación del FA…Recordemos: 

Sábado, 17 de enero de 2015

La educación en Uruguay es un DESASTRE. ALERTA IRRELIGIÓN

Plan Ceibal: un FRACASO COMPLETO.
Vean cómo se continúa comprobando cómo la educación en Uruguay es un desastre: 

56% no llega al “umbral de competencia” en matemáticas

Una prueba realizada el año pasado a alumnos de 6° año de escuela en las áreas de matemáticas, ciencia y lenguas, reveló que más de la mitad de ellos están por debajo del “umbral de competencia”. EL PAÍS. LEER MÁS.

Jueves, 5 de diciembre de 2013

Fracaso COMPLETO del Sistema Educativo Uruguayo. ALERTA IRRELIGIÓN. 

¡Bienvenidos al país de los burro-zombis aborregados por la marihuana y el Plan Ceibal! En serio, José P. Varela, GO HOME…

Ante la obsoleta e ineficiente escuela pública vareliana, laica, gratuita y obligatoria, NOSOTROS LOS AUTÉNTICOS CRISTIANOS CATÓLICOS PROPONEMOS UN MODELO ALTERNATIVO: EL HOMESCHOOLING, LA EDUCACIÓN LIBRE.

Y sí, este es el “gobierno honrado” y “país de primera” que prometió el Frente Amplio-tupa-ZOG; he aquí los titulares con las repercusiones sobre los resultados de la prueba de PISA. LEER MÁS.
ESTO TAMBIÉN ES GRACIAS A LA INSEGURIDAD AMPLIA…QUE NOS TRAJO EL FRAUDE AMPLIO: 
Es de foca

Aunt, aunt, aunt“…

EN FIN… COMO DICE EL FA:  “VAMOS BIEN” ¡A seguir festejando! (???) Aunt-aunt-aunt…
Anuncios

2 comentarios en “Fraude amplio… ¡HAMBRE AMPLIA, INSEGURIDAD AMPLIA, BORREGUISMO AMPLIO!…

  1. Facho

    Estos asquerosos plutócratas tupamaros nos están matando de todas las maneras posibles, con inseguridad, con el hambre, con el aborto, con el homosexualismo, con la ideología de género, con las vacunas, con las drogas…¡Son GENOCIDAS!

    Me gusta

  2. Anónimo

    Excelente articulo. Don silvio, leere eso del homreschooling, que desconozco totalmente para asi poder opinar otro dia cuando tenga tiempo.

    saludos desde Punta de Rieles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: