La marcha de los cínicos (número 20): una muestra más de satanismo colectivo y masificado

Por S. Capiscoconi. 
Dos días después del día del Ejército, los HDPs zurdos resentidos hicieron una multitudinaria marcha, por el famoso e INTERMINABLE tema de los “desaparecidos”. 
 
Más allá del apellido ruso (y vaya a saber si no es judío también), nótese que se tapa un ojo…
con el lente de la cámara: un típico GESTO ILUMINATI.
SÍ, MILES Y MILES Y MILES Y MILES DE SUBVERSIVOS EXIGIENDO VENGANZA Y REVANCHA. 
PORQUE SI QUISIERAN EN VERDAD VERDAD Y JUSTICIA, SE DEJARÍAN DE UNA VEZ POR TODAS DE JODER CON ESTE TEMA Y MIRAR HACIA ADELANTE. 
¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR JODIENDO CON LO MISMO ME PREGUNTO YO? CON UNA COSA QUE PASÓ HACE MÁS DE TREINTA AÑOS Y SIGUEN DALE QUE DALE, ¡ANCLADOS EN EL PASADO!
Siguen con el FRAUDE de los desaparecidos, cuando en realidad ya lo hemos explicado: algunos los mataron los propios zurdos en Argentina, como Zelmar Michellini y Héctor Gutiérrez Ruiz; otros como Nibia Sabalsagaray se SUCIDARON, y otros murieron efectivamente en ENFRENTAMIENTOS ARMADOS contra los militares. Era una GUERRA, en la guerra muere gente, ¿qué esperaban? ¿Que los militares intentaran hablar con los TERRORISTAS TUPAMAROS? ¿Acaso van a seguir negando el hecho de que los tupamaros INICIARON LA GUERRA en PLENA DEMOCRACIA, contra la Patria y las instituciones democráticas??? ¿Acaso van a seguir negando los ASESINATOS, ROBOS, SECUESTROS Y VIOLACIONES COMETIDAS POR LOS TUPAMAROS contra civiles y militares???
Fue una guerra, hubieron bajas de ambos bandos….O la terminamos de una vez, o la seguimos, pero así ya no podemos estar…ESTO HAY QUE CERRARLO, ¡YA!
Pero no, gentuza como Sendic Jr…no entienden: 

POLÉMICA EN LA INTERNA DEL FRENTE AMPLIO

“Yo personalmente no comparto la posición” del ministro de Defensa, dijo Sendic y dijo que Vázquez definió la posición del gobierno sobre investigar crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura al formalizar la creación del Grupo por la Verdad y la Justicia. EL PAÍS.

Sendic y Vázquez han formalizado el Grupo por la Verdad y Justicia, eso es una suerte de “Inquisición” anti-conservadora, anti-patriota, anti-FF.AA. (que Huidobro lo que quiere en realidad es “depurarlas” y convertirla en Fuerzas Armadas al servicio de la Izquierda, no de la Patria; ¡ojo!, que uno se da cuenta lo que pretende Huidobro). Nótese si habrán “torturado” los militares a Huidobro y a Mujica, que ¡de la cárcel salieron gordos! Antes eran flacos, desnutridos casi, pero ahora son gordos, gracias a las “terribles torturas” ejercidas por los militares que los recluyeron.
Dijo Raúl Sendic Jr:

Es muy clara la determinación de seguir avanzando en este tema, echar luz y determinar responsabilidades para que todos podamos mirarnos a la cara sin ningún complejo”.

Pero es que los jerarcas de las FF.AA. ya lo han dicho: no hay más nada en qué seguir avanzando, no hay más nada que revelar; la Izquierda sólo está inventando CUENTOS CHINOS. Todo lo que se podía saber, ya se sabe, y es que los militares NO violaron los derechos humanos, sino que fueron los tupamaros los terroristas que atentaron contra la Patria y la República.  NO existió “terrorismo de Estado” durante la Santa Dictadura; si bien es evidente que fue un gobierno autoritario, no fue un gobierno totalitario, como lo es casi actualmente, donde sí hay un “terrorismo de Estado”, puesto que el Estado incentiva el aborto, la anticoncepción, el homosexualismo y las drogas, es decir, promueve el genocidio en contra de la población oriental. Ahora sí hay en verdad terrorismo de Estado, pero durante el Proceso Cívico-Militar no lo hubo, puesto que en ese entonces el Estado sólo quería eliminar militarmente la amenaza terrorista tupamara; era una guerra y tenían que hacer todo lo posible para vencer y librar la Patria del marxismo internacional y la judeo-masonería.
Interesantes comentarios:

user-photo

Desaparecidos en dictadura

Gelman es integrante del Grupo por la Verdad y la Justicia que investigará crímenes de lesa humanidad. Fernández Huidobro dijo que hay familiares de desaparecidos que lo insultan, “pero problema de ellos” EL PAÍS.

¿Y QUÉ VAN A HABLAR TARADA MENTAL??? ¿QUIERES QUE INVENTEN? ¿QUE “CONFIESEN” COSAS QUE NO OCURRIERON?

Comentarios interesantes:

user-photo

E ¡increíble! ¡Todavía quieren investigar sobre los “delitos militares” ANTES DEL GOLPE!!! ¡O sea, CONFIESAN que están contra la Patria! NO respetan nada de nada estos zurdos. He aquí:

Abarcará período de Pacheco Areco a partir de las medidas prontas de seguridad

El Grupo por la Verdad y la Justicia que institucionalizó ayer el presidente Tabaré Vázquez, investigará las denuncias de crímenes de lesa humanidad cometidos por el Estado desde antes del golpe de junio de 1973. EL PAÍS.

Miren a quién tenemos en la foto:

Recordemos: “Alerta Irreligión: Susana Andrade nos ataca” (en Foro V SUIS, subí toda la info del caso). 
 Ahora ella está ahí, en lo máximo del PODER, y yo sigo enfrentándome a todos estos CORRUPTOS FRAUDEAMPLISTAS, estos MAFIOSOS, como Gelman, Andrade, Sendic, Vázquez, Mujica, Huidobro, Rubio, etcétera, etcétera, etcétera…
Más comentarios interesantes: 
user-photo

¡QUÉ GOBIERNO TAN CORRUPTO ES ÉSTE!  Y pocos despiertan… Siguen los borreguitos la marcha de los cínicos y los ‘nabos’…

VEA LA FOTOGALERÍA

Como todos los 20 de mayo se realizó la movilización que reclama por conocer la verdad sobre los detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar. EL PAÍS.

SOBRE LOS DESAPARECIDOS:

¡LUIS ALBERTO LACALLE TIENE RAZÓN!:

Lacalle dijo que en Uruguay hubo “media docena” de desaparecidos

El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, dijo este viernes que “en Uruguay habrá media docena de desaparecidos”. Las declaraciones, realizadas en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” que transmite el canal América 2, fueron cuestionadas desde el ámbito sindical y político. Durante la emisión, el ex presidente tuvo elogios para Tabaré Vázquez y duras críticas a José Mujica. Christian Libonatti, en Buenos Aires. 180.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Tx3dRoLPwIg

Pero claro, si en Argentina mienten con los TREINTA MIL PRESUNTOS “DESAPARECIDOS”, LO CUAL ES TODO UN TREMENDO FRAUDE.

El Espejo – Luis Labraña: Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda: 

Publicado el 18 oct. 2013
Luis Labraña, Lic. en lingüística, ex montonero, ex FAP y habla sin pelos en la lengua de su rol en las organizaciones subversivas y lo que querían por medio del combate. No fuimos idealistas, fuimos combatientes y queríamos tomar el gobierno por las armas y desde ahí, hacer lo mismo en toda America Latina. Inventamos los 30.000 desaparecidos para que Holanda, Inglaterra y otros países Europeos nos subsidios, parte de esos iban a las madres y abuelas y el resto se lo robaban en la cadena organizativa.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HZMN_DH8G9E

¡Opa! ¿Y este qué hace acá?: 

Desde Guantánamo a la Marcha del Silencio…

Cita el Fiambre al Che:

La única lucha que se pierde es la que se abandona” Che Guevara

Bueno, ya que estamos con citas del Che Guevara, voy a presentarles otras: 

Teñiré en sangre mi arma y, loco de furia, degollaré a cuanto vencido caiga entre mis manos. Ya siento mis narices dilatadas saboreando el acre olor de pólvora y de sangre, de muerte enemiga”. Che El Canalla“. N.Márquez. P.33. 

No soy Cristo ni un filántropo, vieja, soy todo lo contrario de un Cristo… Lucho por las cosas en las que creo, con todas las armas de que dispongo, y trato de dejar muerto al otro… Lo que más me aterra es tu falta de comprensión de todo esto y tus consejos de moderación… es decir las cualidades más execrables que puede tener un individuo. No sólo no soy moderado sino que trataré de no serlo nunca, y cuando reconozca que la llama sagrada en mi interior se ha convertido en una tímida lucecita votiva lo menos que puedo hacer es vomitar sobre mi propia mierda”. Che El Canalla“. N.Márquez.  P.55.

Querida vieja: aquí en la selva vivo sediento de sangre”. Che El Canalla“. N.Márquez.  P.59.

Me divertí como mono durante esos días. Esa sensación mágica de invulnerabilidad… me hacía relamer de gusto cuando veía la gente correr como loca apenas venían los aviones… Aquí todo estuvo muy divertido con tiros, bombardeos, discursos y otros maticesChe El Canalla“. N.Márquez.  P.61.

Dijo el Che, sobre el primer hombre que fusiló: “La situación era incómoda para la gente y para él, de modo que acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto”. Che El Canalla“. N.Márquez.  P.62.

El preso de Guantánamo tiene cierto parecido físico al Che…¿Casualidad?

¡Éste es el verdadero Ernesto “Che” Guevara! Un tremendo ASESINO.
Todos los seguidores del CHE, son pro-genocidio.
Anuncios

6 comentarios en “La marcha de los cínicos (número 20): una muestra más de satanismo colectivo y masificado

  1. Anónimo

    Buen informe Don Silvio. Creo eso si que los familiares de los zurdos muertos en la guerra anti-subversiva, deben conocer donde están los restos de esos subversivos muertos en los enfrentamientos contra los militares, para así darles su ultimo adiós. Antes que ellos mismos, abandonen este mundo. Esa gente no creo que busque venganza, como los zurdos del gobierno, sino simplemente saber donde están sus familiares desaparecidos, (que pueden estar en Rusia, en Cuba, fondeados en el mar, o en una fosa común). El tema es que no aparecen, y por eso se los cataloga de “desaparecidos”. Desaparecidos hay en todas las guerras, y SIEMPRE los familiares de los mismos NECESITAN saber. Hagamos un ejercicio mental: Supongamos que los asesinos tupas, en los años 60, hayan matado a unas personas, y hubieran enterrado sus cuerpos en una fosa común. En un monte. Años después los familiares de esas personas asesinadas por los tupas, quieren saber donde esta los restos de sus seres queridos. Como los tupas se reservan el lugar de enterramiento, los restos continúan sin aparecer año tras año. De la misma forma que los familiares del ejercicio mental, los familiares de los zurdos desaparecidos también NECESITAN saber donde están sus desaparecidos, a pesar de ser estos últimos unos subversivos.
    De hecho hace unos años apareció los restos de uno de esos bolches:

    http://historico.elpais.com.uy/111201/ultmo-609917/ultimo-momento/restos-hallados-en-batallon-14-son-del-maestro-julio-castro/

    Es verdad de que la gente voto 2 veces para dejar en el pasado, lo ocurrido en esa guerra. Pero también hay que recordar que las autoridades civiles y militares, durante el referendun sobre la ley de caducidad, PROMETIERON INVESTIGAR PARA ENCONTRAR LOS RESTOS DE LOS DESAPARECIDOS. Cosa que hasta la presidencia del hambreador de Jorge Batlle, NO SE HIZO. Se lo digo yo, QUE MILITE POR EL VOTO AMARILLO. En argentina, si se encontraron fosas comunes con restos de zurdos en los 80. Incluso Videla confeso en la television y en el libro “la disposicion” final lo de los desaparecidos. Que segun Videla los desaparecidos fueron en Argentina 8.000. Lejos de los 30.000 que publicita el zurdaje.

    http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/videla-confiesa-que-mato-a-ocho-mil-personas-durante-su-dictadura-argentina/

    Abajo video con la confesion de Videla:

    Saludos desde Punta de Rieles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s