¡NO nos callaremos jamás! ¡ALERTA IRRELIGIÓN FOREVER!!!!

Desde Fundamentalismo Oriental:

Viernes, 14 de agosto de 2015

¡NO nos callaremos jamás! ¡ALERTA IRRELIGIÓN FOREVER!!!!

Por Nadia Soldado.
El señor Silvio Capiscoconi ha hecho una gran labor en el blog ALERTA IRRELIGIÓN, y tanto tiempo le ha dedicado, con la ayuda de su equipo, que ha descuidado un poco sus otros blogs, como éste y el de Extrema Derecha Uruguaya, que antes le había pertenecido a nuestro mentor, el gran Billy Gates 203.
Queremos dejar bien claro a la gente que nosotros NO cerramos ni jamás pensamos en cerrar el blog ALERTA IRRELIGIÓN. No está más en Blogger porque los corruptos sionistas de Google, nos censuraron por DENUNCIAS FALSAS por parte de la poderosa Liga AntiDifamación, y los grandes lobbies LGBT/femini-bolches estadounidenses. Esos corruptos alegan que nosotros incentivamos el “odio” contra ellos, pero la verdad que todos nosotros sabemos, es que son ellos quienes nos odian a muerte. Es increíble ver la cantidad de comentarios insultantes que nos llegan a nuestras casillas de correo, diariamente, gentuza que nos amenaza de muerte y nos ordena que nos callemos. Imbéciles que vienen a burlarse y dicen que “bastante demoraron en censurarlos”; todos esos son basura, según nuestro humilde entender. Son personas cegadas por el humo del demonio, que desprecian todo lo cristiano y puro. Ellos les molesta oír, leer y ver la Verdad, y por eso quieren censurar blogs cristianos ultra-conservadores como el de Alerta Irreligión.
Pero Google sólo lo censuró porque Alerta Irreligión, es el mayor blog de noticias desde un punto de vista religioso católico ultramontano y ultraconservador. Google no tiene ningún problema con las páginas asquerosas anticristianas, ateas, comunistas, satánicas y pornográficas. Toda esa basura es perfectamente legal para ellos, pero cuando ven un sitio católico, conservador y decente, totalmente íntegro y que siempre buscaba la Verdad como Alerta Irreligión, ellos deciden censurarlo, y más en nuestro caso, puesto que Alerta Irreligión era (o es, vamos a seguir, aunque en otra dirección) el sitio católico-conservador más visitado de Uruguay y de Hispanoamérica. Eso demuestra que estamos despertando consciencias, ¡y eso asusta muchísimo al Sistema! ELLOS LE TIENEN MIEDO AL PUEBLO…¡TIENEN MIEDO QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y SE LES VUELVA EN SU CONTRA!
Por eso fue que nos censuraron: porque éramos muy visitados.
Porque movimos todas las estructuras…
Porque hicimos temblar las copas de los árboles…
Porque les dimos miedo a los poderosos…
Por eso nos reprimen, porque nos tienen MIEDO, y sobre todo, porque le tienen MIEDO AL PUEBLO DESPIERTO Y CONSCIENTE DE LA VERDAD, la verdad de que este mundo está gobernado por una CASTA JUDÍA ASQUEROSA Y CORRUPTA.
Queremos que el Sistema sepa que NO les tenemos miedo, que NO NOS VAMOS A CALLAR, QUE VAMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO EN CONTRA DE USTEDES.
Sabemos que nos van a descalificar como “odiadores”, pero eso es mentira, nosotros sólo decimos la verdad y los malvados son ustedes los corruptos del Sistema Global Judaico.
ALERTA IRRELIGIÓN NO SE DETIENE.
NUESTRA CONTRARREVOLUCIÓN ULTRA-FASCISTA NO SE DETENDRÁ HASTA LA VICTORIA.
¡VIVA CRISTO REY!
 ————————————————————————————————————————–
Nuevo blog de Alerta Irreligión: https://alertairreligion.wordpress.com/
Quizás también le interese:
Por la vida humana…
Sobre San Ignacio de Loyola
Recordemos el 20-N
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s