Inmigracionismo masivo en Europa… ¡Se viene para Uruguay también! En AI decimos: NO a los “refugiados” (invasores) ¡fuera moros!

¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA DE NUESTRAS TIERRAS!
Esta es la situación ACTUAL de nuestra Civilización, dominada por gobiernos ZOG.

Esto es por el inmigracionismo promovido por la Iglesia dizque “católica”, que en realidad es la Iglesia Progresista del Vaticano II:

“Que cada parroquia de Europa acoja a una familia”

Ese fue el pedido del Papa Francisco durante el tradicional Ángelus dominical ofrecido a los fieles en la Plaza San Pedro. Previo al Jubileo de la Misericordia, instó a que “las comunidades religiosas, monasterios y santuarios” del Viejo Continente reciban a los refugiados.

 CRÓNICA.
Es una prueba EVIDENTE de que el Antipapa Bergoglio alias “Francisco” NO es Papa ni católico para nada: http://vsuis.forouruguay.net/t100-el-nuevo-antipapa-bergoglio-alias-francisco-i
De hecho, él es el líder de la SECTA SATÁNICA del Vaticano II, por eso quiere que Europa (y también América) se llene de INVASORES musulmanes, que no son ni “inmigrantes” ni “refugiados”, porque si lo fueran no serían ilegales, e irían a los países árabes donde no hay guerra alguna, como por ejemplo, ni más ni menos que Arabia Saudita, o inclusive Palestina, y ya aprovechaban de paso para ayudar a Hamás y liberar todo el Estado Palestino, del yugo de Israel, pero no, los musulmanes como buenos borregos y serviles a sus amos judíos (no todos, por supuesto, me refiero a estos invasores), aprovechan para JODER a Europa…y ¡ojo!, también a América, y no sólo Estados Unidos.
No, hablo de acá, de Uruguay, puesto que ya desde el año pasado, el gobierno tupa-ZOG fraudeamplista nos comenzó a traer “refugiados” de Guantánamo (que yo nunca creí que fueran terroristas, pero sí siempre pensé que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, y que eso era un problema de los Estados Unidos; no nuestro) y de Siria.
Sobre el tema de los verdaderos refugiados sirios, ya sean musulmanes o cristianos (que son los que más me interesan, obviamente), la solución tampoco es que los traigan para aquí, ni para Europa, sino que simplemente también vayan a países árabes o iranios, donde no hay ninguna guerra y puedan vivir en paz; porque la guerra es en Siria e Irak, por culpa del Estado Islámico y los rebeldes sirios (que todo es por culpa a su vez de la OTAN, y en el fondo, del sionismo internacional, de la judería internacional, claro está). No puede ser, que por los problemas en Medio Oriente, la tengamos que pagar nosotros, soportando gente que no nos gusta, y que no tenemos ninguna obligación de recibirlos; que resuelvan ellos sus problemas, y que nos dejen en paz. Obviamente, que a los cristianos principalmente hay que ayudarlos, y darles refugio, pero en Asia mismo; no hay ninguna justificación lógica para que vayan a Europa.
Europa muy pronto…y luego, América… ¿Se lo vamos a permitir?
Pero además, no son cristianos los “refugiados” que van a INVADIR Europa…¡claro que no! Son moros, son musulmanes, que quieren infiltrarse (más de lo que ya lo han estado haciendo durante las últimas dos décadas de progresismo inmundo) y convertir a Europa entera a la Ley islámica. Lo único positivo que traería eso y también irónico, sería que les terminaría todo el progresismo putrefacto e inmundo que tienen. Las mujeres pasarían a ser esclavas sexuales de los árabes, los hombres pasarían a ser esclavos, ejecutarían a todos los putos de una vez por todas, y toda la putrefacta, despreciable e inmunda inmoralidad del ex-Occidente, se le acabaría de inmediato. Se les terminaría la joda, se les terminaría la pavada, se les terminaría el putero generalizado que tienen en Europa. ¡Eso sería lo único positivo!
Lo negativo, es que sería una Europa islámica y mestiza… Sea como fuere, adiós Cristiandad, adiós raza aria… Todo por culpa de ser imbéciles y subnormales, y dejarse engatusar por la inmundicia del progresismo. Todo esto fue un plan de los judíos, para JODER a Europa, para destruirla por completo: primero la infestaron de progresismo, un progresimo que proclama la subnormalidad crónica de la “tolerancia”…¡y los muy imbéciles no se dan cuenta de que esa misma “tolerancia” les será su perdición! Esa tolerancia estúpida es la que dice: “¡Ay pobrecitos los refugiaditos, tan inocentes! ¡Vengan, vengan a Europa y cásense con nuestras mujeres! Aquí son libres de practicar su religión, aquí somos democráticos“…Ahí va pues toda la chusma mora, y claro…¡Ellos no son progres imbéciles! Ellos no van a tolerar la estupidez e infantilidad de la “democracia”, la “tolerancia” y el “ñe-ñe-ñe”…Es como he dicho; ¡el Estado Islámico es el CASTIGO DE DIOS!!! 
Después que se jodan; los progres se merecen lo peor, se merecen ser humillados, porque son malvados, impíos y sobre todo….¡imbéciles!
Igual por supuesto, yo soy occidental, yo soy cristiano, yo soy ario, yo voy a seguir rezando por Europa, rezando por nuestros pueblos, por nuestra libertad, y por eso voy a seguir apoyando a Amanecer Dorado, la última esperanza, los últimos leales…los últimos espartanos, los últimos que van quedando capaces de salvar Europa. Y después, si Europa cae, bueno, ahí quedamos nosotros los americanos, los más occidentales (geográficamente al menos)…¡el ÚLTIMO BASTIÓN! ¿Será necesario llegar a tanto?
O Europa reacciona, o dentro de poco, ya váyanse acostumbrándose a ser colonias asiáticas y africanas del nuevo Imperio Islámico, que les va a terminar el progresismo idiota; pero a la larga, no tardará en ser eclipsado por el dominio judío universal…. Eso sólo se puede detener, informándose, despertándose, reaccionando y cuando llegue el momento, tomando las armas; sí, por ahora, es deber de los nacionalistas europeos, luchar por defender su tierra, pero si ellos caen, seguimos nosotros, y cuando llegue el momento, los nacionalistas tendremos que levantarnos en armas, para luchar por nuestra sangre y nuestro suelo… Mientras tanto, hay que mandar a la mierda, a idioteces pseudo-católicas como ésta:

Papa Francisco pide a obispos, parroquias y monasterios de toda Europa acoger a refugiados

ACIPRENSA.
Obviamente, eso es FALSA CARIDAD porque si Bergoglio fuera verdadero Papa (cosa que no es, ni de lejos) y si fuera verdadero católico, sería capaz de primero instar a la paz, segundo decirles a los refugiados que se refugien en países vecinos, y tercero, convocar una Cruzada para ir a proteger a los cristianos sirios, pero SÓLO a los CRISTIANOS sirios. Los demás, es problema de ellos; lo sentimos mucho, pero los musulmanes con los problemas de los musulmanes.
Pero como no tenemos un Papa, no le podemos hacer caso a Bergoglio, ni tampoco a Sturla:

Iglesia católica uruguaya apoyará llegada de refugiados sirios

 RPP.
Y alguno podrá preguntarse, ¿pero los sirios que son cristianos y a la vez blancos, por qué no aceptarlos como refugiados? La respuesta de Alerta Irreligión es: por supuesto que sí, pero aquí no estamos hablando de verdaderos refugiados. Los verdaderos refugiados se van a Jordania (y los hay, por supuesto), pero ¡no a Alemania!, ni a Austria, ni mucho menos a Finlandia, Francia, España o Inglaterra….Esos NO son “refugiados”, esos son aprovechados, esos son invasores. Tampoco son inmigrantes, porque los inmigrantes cumplen con la ley, los inmigrantes respetan y buscan asimilarse, y no van en masa, ni a prepotear. Inmigrantes, fueron nuestros antepasados europeos, que vinieron a poblar este continente; no, esos no son ni inmigrantes ni mucho menos refugiados. Si los fueran, por supuesto que deberían ser considerados, incluso, sin importarse tanto por su religión o por su raza, puesto que se supone que un refugiado es sólo algo temporal, por mientras dura la guerra; pero la mayoría de ellos NO son “refugiados”.
No vale tampoco venir con la sensiblería barata, que usa Sturla por ejemplo, de que hay muchos niños, porque nosotros NO tenemos la culpa de las atrocidades que ocurren por culpa de la OTAN, del sionismo y la judería internacional. La culpa de eso, lo tienen los gobiernos.
Todas esas personas que fallecen intentando ingresar ILEGALMENTE a Europa, pues bueno, lo sentimos mucho, pero la culpa NO es nuestra; no podemos infringirnos ese auto-odio anti-blanco, la culpa son de los gobiernos de ocupación sionista (ZOG), y la culpa son de los progres que los votan y los alaban como imbéciles. Pero nosotros los conservadores y “fachos”, somos los que tenemos CERO culpa de todas las barbaridades, atrocidades, y muertes lamentables que ocurren. Nosotros no hacemos guerras, al menos que sean para defendernos. Nosotros no vamos a los países árabes a robarles el pétroleo o expoliarles sus otros recursos naturales; eso son cosas de la OTAN, del imperialismo yanqui, dominados por la judería internacional.
Pues mientras estos gobierno TRAIDORES y vendidos nuestros, les abren las fronteras a todos esos presuntos “refugiados”, Israel…jajajaja…¡Se nos burlan en la cara! Miren la actitud tan “tolerante” y “democrática” del gobierno israelí:

Netanyahu rechaza acoger a refugiados y reforzará las fronteras para protegerse del terrorismo

 EUROPA PRESS.
Dijo Netanyahu:
Israel no es indiferente a la tragedia humana de los refugiados de Siria y África (…) Pero Israel es un país pequeño, muy pequeño. No tenemos profundidad demográfica ni geográfica y por eso tenemos que controlar nuestras fronteras contra las infiltraciones ilegales y contra los terroristas

 

 Jajajaja… Sí, y la mayoría de los países europeos también son MUY PEQUEÑOS. Suiza, Liechtenstein, Mónaco, San Marino, Portugal…Y en América, tenemos a nuestro Uruguay, también muy pequeño, y sin profundidad demográfica ni geográfica…Aquí en Uruguay somos bien poquitos, pocos uruguayos, ¿y nos quieren invadir con sirios??? ¡No gracias!
En fin, Netanyahu hace, lo que se supone que cualquier país occidental sensato debería hacer: no ser indiferente a la tragedia humana, pero no por eso, dejar que nos infesten nuestros países de elementos foráneos. Que los “refugiados” se vayan a Arabia Saudita (un país grande), a Jordania, a Kuwait, a Egipto, a los Emiratos Árabes Unidos, a Pakistán, a Kazajistán (un país enorme), en fin, tantos países pacíficos y tranquilos tienen para ir en Asia, pero no…¡quieren joder en Europa! Y de paso a América, por ejemplo a Uruguay, que es pequeño y despoblado de habitantes nativos (somos sólo poco más de tres millones, y con geNOcidio del aborto legalizado por el tupa-ZOG…).
Sin embargo, nuestro país es tan pequeño, tan pobre y tiene un gobierno tan pero tan INÚTIL, que en su progresismo idiota, a veces, puede salirles el tiro por la culata:
Son todos los integrantes que llegaron el año pasado a Uruguay y piden poder volver al Líbano. Dicen que Uruguay es caro, que les mintieron y que no se quieren quedar. Van a acampar frente a la Torre Ejecutiva, pero la respuesta de la ONU llegará recién el miércoles.
EL PAÍS.

PUES NADA… ¡QUE SE VAYAN! AQUÍ NO LOS QUREMOS…¡FUERA!

ESTO NOSOTROS DEFENDEMOS:
Civilización Cristiana-Occidental-Aria.
¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA MOROS DE NUESTRAS TIERRAS!
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡ARRIBA LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL!
¡VIVA CRISTO REY!
 Lea más:
  1. Negacionismo del genocidio blanco–Foro V SUIS.
  2. Genocidio en Uruguay–Alerta Irreligión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s