Héctor Amodio Pérez fue procesado con prisión por oponerse al Gobierno tupa-ZOG

Ver artículo espejo aquí.

 

Por Silvio Capiscoconi.
Amodio Pérez luego de ser procesado con prisión. Foto: Darwin Borrelli.
Como vimos, Amodio denunció que en PLENA DEMOCRACIA, luego de 1985, el MLN siguió operando y siguió ASESINANDO a sus OPOSITORES.
Ahora el gobierno fraudeamplista tupa-ZOG nos lo confirma, enviando a prisión a Amodio, sólo porque dijo cosas incómodas para el gobierno; he aquí la prueba máxima de cómo el gobierno ELIMINA a sus opositores; he aquí la evidencia de que ya estamos en una DICTADURA PROGRESISTA, bajo un sutil y encubierto (aunque real y verdadero) TOTALITARISMO:
POLICIALES
“Actuó amparado por los militares del momento”, dice el fallo. Un médico lo evalúa para saber si corresponde prisión domiciliaria. Lea el fallo. SUBRAYADO.

Amodio Pérez procesado con prisión por delitos de privación de libertad

EL ESPECTADOR.

Amodio Pérez fue procesado con prisión por reiterados delitos de privación de libertad

Ese fue el delito que pidió la fiscal Stella Llorente y al que hizo lugar la jueza Julia Staricco. El extupamaro ya está en Cárcel Central. TELEDOCE.

Amodio Pérez fue procesado con prisión por “reiterado delitos de privación de libertad”

EL OBSERVADOR.

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Al extupamaro le leyeron el fallo en el Juzgado. En Cárcel Central, un médico forense evaluará si corresponde la prisión domiciliaria. La defensa anunció que apelaría un fallo desfavorable. EL PAÍS.
Amodio fue INGENUO por haber confiado en la “justicia” de este país, cuando hace tiempo vengo denunciando que hay muchos “jueces” marxistas (parciales) que le hacen voluntad al gobierno. Este caso, es otra prueba más de lo que venimos demostrando.
La “jueza” marxista Julia Staricco declaró:
Ellos fueron los que le dieron un tratamiento especial que al resto de los detenidos, con ellos salía a identificar personas, incluso llamándolo Sargento G. Por lo tanto si bien no integraba el grupo militar de ese momento, actúo bajo su órbita, colaborando en la detención de personas, las que luego eran llevadas a distintos centros de reclusión”.
Estas palabras demuestran la corrupción total de la Jueza, quien defiende a los criminales y terroristas tupamaros, puesto que denunciar ante los militares a terroristas, no es ningún delito, sino que era totalmente legal en la época; esto demuestra que se está “juzgando” a los militares patriotas por defender la Patria y luchar en contra del terrorismo.
A Amodio lo acusan por complicidad en “privación de libertad” y todavía “torturas”, pero CARECEN de pruebas reales, sino que la “justicia” uruguaya sólo se basa en TESTIMONIOS FALSOS de tupamaros y familiares de tupamaros (de los supuestos “desaparecidos”).
Por si fuera poco, todos esos supuestos “delitos” que se les han imputado a los militares patriotas (los “represores”, como les llaman ellos), y ahora se los quieren imputar también a Amodio, ya PRESCRIBIERON y además, están todos comprendidos dentro de la Ley de Caducidad, la ley con mayor aprobación popular de la historia, pero que el gobierno fraudeamplista ya la derogó de facto, pues no la respeta para nada (de forma IN-constitucional; lo que demuestra junto con otras “leyes” inicuas como el aborto, el “matrimonio igualitario”, la legalización de la marihuana, etcétera, todas INconstitucionales, cómo el gobierno fraudeamplista tupa-ZOG, ha incurrido ya, varias veces, en un golpe de Estado técnico). Eso sí, la Ley de Amnistía por su parte, sigue intacta, y todos los tupamaros asesinos, torturadores y violadores de los derechos humanos, siguen sueltos y en puestos de poder.
Por supuesto, la prensa oficialista y la de falsa “oposición”, se hacen ecos de todas las mentiras de la “justicia” mandatada por el gobierno tupa-ZOG, controlado por la judeo-masonería internacional.
La “fiscal” marxista Stella Llorente concluyó que Amodio Pérez participó de varios operativos militares en los que señaló a integrantes del MLN, lo que permitió su detención. La fiscal basó su pronunciamiento en diversos testimonios de extupamaros, como el expresidente José Mujica, el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, y Julio Marenales.
O sea, ¡gracias por darme la razón! GRACIAS POR DEMOSTRARLE AL PUEBLO QUE ESTÁ TODO ACOMODADO, QUE EN ESTE PAÍS LA “JUSTICIA” ES UN FRAUDE Y ESTÁ TODO MANIPULADO POR EL GOBIERNO.
Es decir, la “fiscal” corrupta y comunista, CONFIESA que sus “pruebas” son simples TESTIMONIOS FALSOS de personas que forman PARTE de lo que se está supuestamente “juzgando”. Aquí demuestran sin lugar a dudas, cómo la “Justicia” NO es imparcial, sino que está SIEMPRE de parte del Gobierno, o sea, de los tupamaros, de los masones, de los judíos, de esas ratas inmundas, corruptas y asesinas que hoy nos desgobiernan. Lo mismo pasa con los sindicatos, con el Pit-CNT: realizan “marchitas” estúpidas supuestamente para reclamarle cosas al gobierno, pero en realidad, todo eso lo hacen para distraer, para seguir con el CIRCO; el gobierno les manda una esencialidad, les dice que les van a bajar el sueldo si no se callan, los convence con dos o tres patrañas, y todos se callan y se ARRODILLAN ANTE EL GOBIERNO. A esos sindicalistas corruptos, tal como lo he venido diciendo siempre, no les importa para nada los derechos de los trabajadores, sino que forman parte de la FALSA oposición. Por ejemplo, ahora el gobierno sacó las vacaciones de primavera, y en lugar de hacer grandes paros y movilizaciones, todos van a arrodillarse, acatar y dar clases…Ya verán. Son todos unos arrastrados, y después, los van a seguir votando. ¡Qué asco me dan!
Aquí vemos con la “jueza” manda otro “médico” (seguramente también comprado por el gobierno), para que determine el “estado de salud” de Amodio; claro, ya aprovechan para decir que está lo más bien, que puede ir a la cárcel y allá lo matan con algún veneno, o en algún “accidente” o lo hacen pasar por “suicidio”; veamos:

CÁRCEL CENTRAL

El doctor Guillermo López visitó al extupamaro, procesado ayer con prisión, para analizar su estado de salud. Este miércoles entregará el diagnóstico a la magistrada Staricco, quien decidirá si Amodio cumplirá su pena bajo prisión domiciliaria. EL PAÍS.
En fin, a Barneix lo “sucidaron”, a Dalmao lo mataron y a Amodio lo metieron preso… No me extrañaría de que dentro de unos días, apareciera “misteriosamente” muerto en la cárcel, ya sea por algún “accidente”, “problema de salud” o simplemente lo “suicidan”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s