ISIS y su película real "Flamas de la Guerra"

Soldados del grupo terrorista ISIS.

Vean las terribles amenazas del grupo terrorista ISIS hacia Occidente; ahora se burlan de Estados Unidos con un tráiler al estilo Hollywood:

Desde Espolón:

Domingo, 14 de septiembre de 2014

EL DESTRUCTOR BERGOGLIO ENVÍA UN TELEGRAMA POR LA VIOLACIÓN Y DECAPITACIÓN DE TRES MONJAS POR LOS MUSULMANES

¡Mal presagio para las monjas y para la falsa religión de la Falsa Paz, el que está  hoy a cargo de ella  envía un telegrama de condolencia por las Tres monjas violadas y decapitadas por los musulmanes!
 

“Sacerdotes y religiosos serán perseguidos, y obligados a morir una muerte cruel ..” Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

“Habrá una especie de falsa paz en el mundo. La gente va a pensar en nada más que diversión. Los malvados se entregarán a toda clase de pecado.” Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

“La tierra será golpeada por las calamidades de todo tipo (además de la peste y el hambre que serán muy extendidas). Habrá una serie de guerras hasta la última guerra, que luego se luchará por los diez reyes del anticristo, y todos ellos tendrán un solo y  mismo plan y serán los únicos gobernantes del mundo.” Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

“3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

“4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados…
En aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor
S. Francisco.
TELEGRAMA DEL “PAPA” POR LAS TRES MONJAS MUERTAS EN BURUNDI
Ver el enlace siguiente
Ciudad del Vaticano, 08 de septiembre 2014 (VIS)

LEER MÁS AQUÍ.

ES EVIDENTE QUE EL CALIFATO ISLÁMICO ISIS ES UN CASTIGO DE DIOS PARA UN EX-OCCIDENTE  DESCRISTIANIZADO, PAGANIZADO Y JUDAIZANTE. 
ELLOS SON LOS MALOS SÍ, PERO TAMBIÉN SON EL AZOTE DE DIOS, SON EMISARIOS DEL FISCAL EL DIABLO
ESTE ES EL CASTIGO QUE RECIBE UN EX-OCCIDENTE QUE LE DA LA ESPALDA A DIOS, QUE OLVIDA SUS RAÍCES (greco-latina-hispano-germánico-anglosajonas—europeas-arias, y cristianas), LA TRADICIÓN Y LAS VIEJAS Y NOBLES COSTUMBRES CRISTIANAS-OCCIDENTALES (religiosidad, tradición, Santas Cruzadas, Santa Inquisición, conquista-pacificación y evangelización de América, Asia y África, Monarquía autoritaria, Edad Media, Imperio Romano, Sacro Imperio Romano Germánico, feudalismo, estamentos, castas, moral, rigor, conservadurismo, etc); ESTE ES EL CASTIGO QUE RECIBE UN EX-OCCIDENTE QUE SE DEJA LLEVAR POR EL MAL, y cae en cosas malvadas como la democracia, el liberalismo, el marxismo, el aborto, el homosexualismo, las drogas, etc…

¡ISIS es el CASTIGO!
¡El ébola es el CASTIGO!
¡ISIS es el NUEVO DILUVIO!
¡El ébola es el NUEVO DILUVIO!
¡¡¡¡Y sólo LA SANTA MADRE IGLESIA ES EL ARCA DE SALVACIÓN!!!!
¡¡¡¡ARREPENTÍOS AHORA!!!! 
FALTA POCO. 
¡MARANATHA! 
¡VEN SEÑOR JESÚS!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s