Holocausto desmentido por un filósofo judío

Domingo, 1 de febrero de 2015

Holocausto desmentido por un filósofo judío – Roger Dommergue Polacco de Menasce


Carta del filósofo judío Roger Dommergue Polacco de Menasce a Spielberg
05/05/1999
Estimado Sr. Spielberg:
 Deseo que su honestidad sea igual a su gran talento. Lo vi en la televisión en Francia en la que declaró que pondrá propaganda de la “Shoa” en todas las escuelas alemanas. Recordó que los testigos convencerían plenamente, sobre la realidad de la Shoa (6 millones de muertos en cámaras de gas).
  Siento que es mi deber como judío, y después de 20 años de estudio del problema histórico del holocausto, llamar su atención sobre los hechos. Los hechos hablan por sí solos y como nadie puede contradecirlos, nuestros congéneres han sido obligados a hacer que los repugnantes políticos promulguen leyes de corte Stalino-orwellianas que prohíben hablar de todo lo concerniente al dogma de los “seis millones en las cámaras de gas”, definitivamente reduciendo a una adoración perpetua de esta alquimia.
  En caso de no respetar el silencio y la adoración del mito, se sufre la pena de multas, o prisión o ambas. El Profesor Faurisson que ha estado estudiando el tema desde hace 20 años, ha sido prácticamente masacrado. Esto es completamente ridículo pero entrega a la Policía y la Justicia de todos los países al Sr. Lévy, él no será ridículo nunca más: ¡éste es el siglo XX!
  Estas leyes son, en consecuencia, la prueba absoluta de la falsedad antes de estudiar su imposibilidad aritmética y técnica. No señor, usted no va a encontrar UN SÓLO testigo que vio a 6 millones de judíos sacrificados. Usted no encontrará un testigo de cámaras de gas Zyclon- B- capaz de exterminar a 1.000 o 2.000 personas a la vez, cerca de los crematorios. Vea mi artículo “Shoa Sherlockholmised”(Shoa bajo la lupa de Sherlock Holmes N. del T.): es el resumen de 20 años de estudios sobre el tema. El “mito de los 6 millones en las cámaras de gas” es de un  sinsentido aritmético y técnico.
  De hecho, los gritos y llantos del negocio de la Shoa, 50 años después de la guerra, son algo repugnante, degradante: es una inmensa vergüenza. Ninguna persona en la historia se ha lamentado sobre sus pérdidas 50 años después de una guerra, incluso pérdidas verdaderas y reales. Incluso si los 6 millones de las cámaras de gas fueran reales, sería una deshonra hacer tal estrépito y reclamar tanto dinero en todas partes: ¿quiénes eran los usureros de la República de Weimar? Usted lo sabe tan bien como yo. Es tanto más, ya que sabemos que los 6.000.000 es una exageración y que las cámaras de gas Zyclon B implican una imposibilidad técnica. (Ver Degesh Trial en 1949).
  De hecho 150.000 o 200.000 judíos murieron en los campos alemanes de tifus o inanición. ¡Muchos otros murieron luchando contra Alemania a la que nosotros, los judíos, habíamos declarado la guerra en 1933! (¡Hitler era alérgico a la hegemonía del oro y del dólar: para poder dar trabajo a seis millones de desocupados, antes de poner en funcionamiento las fábricas de armamento alemán!). ¿Conoce el libro publicado en este período y escrito por nuestro congénere Kaufmann: “ALEMANIA debe perecer”?
  Sabemos que 80 millones goyim fueron asesinados en la URSS, en un régimen político que era enteramente judío, desde Marx a Warburg, a los verdugos Kaganovitch, Frenkel, Yagoda. Sabemos que después de 1945 los estadounidenses y los rusos mataron y violaron a comunidades alemanas en toda Europa, de Lituania a Albania.
  Sabemos que a 1,5 millones de prisioneros de guerra alemanes se mataron de hambre después de la guerra (un famoso libro fue publicado hace unos años, pero se ignora al día). (Así mismo en 1989 salió a flote la verdad de la Operación Keelhaul planeada y llevada a cabo por la satánica mano del general Eisenhower – Ike – ante la indignación de personas del calibre del mundialmente conocido coronel USAAF Charles Lindbergh y del General George S Patton. De esto no habla jamás Hollywood! N del T). Aquí encontrará incluido en francés el texto de un rabino: “Un rabino se declara culpable”: por desgracia yo no poseo ni el original alemán ni una traducción al inglés. Usted debe tener su traducción. El rabino condena la conducta judía en Alemania 50 años antes del nazismo y reivindica el surgimiento de Hitler.
  En cuanto al daño que hemos hecho a la Humanidad, no es redimido en lo absoluto por sus excelentes películas o el virtuosismo de Yehudi Menuhin, o la bomba de neutrones de ST Cohen. Escribí un libro sobre el tema tomado de los textos escritos por importantes judíos que están muy por encima de la mayoría de los textos antisemitas escritos por goyims. Simone Weil hizo un resumen trágico: “Los judíos, este puñado de personas desarraigadas, han sido la causa del desarraigo de toda la humanidad”. Y George Steiner: “Por 5000 años hemos estado hablando demasiado: palabras de muerte para nosotros y para los demás”.
  Sabemos que todas las ciudades alemanas de más de 100.000 personas han sido destruidas durante la última guerra, con sus mujeres y sus niños: hay silencio sobre este verdadero holocausto (el horrendo bombardeo con fósforo sobre Dresden que era Citá Aperta, sin importancia estratégica alguna -500.000 muertos- el cual fue planeado por el francmasón  Mariscal del Aire Harris y aprobado por el otro franmasón Churchill. N del T). Si tenemos en cuenta el giro tomado por el negocio de la “Shoa”, lo que usted intenta hacer en Alemania es en realidad la forma más segura de generar una enorme cantidad de sentimientos anti-judíos, en una explosión que será única en la Historia.
  La discreción y la moderación deben ser nuestro comportamiento: todo lo demás es suicidio. Ni “mundialismo” ni leyes orwellianas para el “crimen de pensamiento” pueden evitar que explote el antisemitismo: sólo NUESTRO comportamiento puede hacerlo. Lo que usted hace y todo el lloriqueo y el robo de dinero sólo pueden instigarlo. Se incrementará sin proporciones razonables, si puede haber una proporción de razonable antisemitismo.
 Sé que es prácticamente imposible comprobar nuestra propensión a la especulación y que sólo la abolición de la circuncisión en el octavo día podría (nuestro particularismo deriva de la perturbación de los 21 días de la primera pubertad, que comienza precisamente en el octavo día), pero debemos, por lo menos, tratar de evitar errores garrafales como el que usted tiene la intención de llevar a cabo en Alemania y que sería terrible.
  Soy un gran admirador de sus películas (salvo “La lista de Schindler”: pregunte a la esposa (de Schindler)  sobre la verdadera realidad histórica, pero esto es un error menor). Espero que sea su voluntad escudriñar lo que yo le envío y escapar de la locura de la mayoría de nuestros congéneres. Yo siempre le responderé si tiene la integridad de escribirme.
Cordialement à vous.
Roger Dommergue Polacco de Menasce 

Agradecemos la colaboración de Moises Octavio que nos acercó el artículo y ayudo a corregirlo.



   Nota de NCSJB: Teniendo en cuenta que los últimos pontífices engañaron al mundo católico adhiriendo al “dogma” de la “shoa”, es importante combatir la herejía judeo-cristiana que con esta postura se ayuda a promover, y para esto, nada mejor que los innumerables testimonios de los mismos judíos que desmintieron el supuesto “holocausto”.
  La mentira histórica que los “mass media” (en su inmensa mayoría judíos) impusieron, con la complicidad de nuestra jerarquía eclesiástica; nos puso en manos de nuestros enemigos, que tienen un odio satánico por Nuestro Señor Jesucristo, quien fue precisamente la verdadera víctima del holocausto, y cuyos victimarios fueron el pueblo deicida.
“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8,32)
  Para más y detallada información recomendamos: http://es.metapedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Anuncios

Un comentario en “Holocausto desmentido por un filósofo judío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s